mi diario.. dani ospina!!

el banano es una buena fuente de ch y de potasio asi que pues comerlo yo me hago batidos de banano con otras cosas(banano o platano como le llames)

hey brench
las cosas dulces tambien son carbos simples verdad?
por ejemplo comer mucha fruta desps del entreno es bueno no?

pero no es la mejor opción para reponer glucogeno... (fructosa)
Buscate mejor una lista de carbos simples en internet.

osea que tu despues del entreno por ejemplo
licuas 2 bananos en leche y hechas miel ( POR DECIR)
y ya no comes mas?

de hecho en realidad la mejor opcion de postentreno seria el Vitargo... pero eso ni lo conocen acá en Chibchombia.
Como dice el costeño, el potasio es una ventaja. Pero repito, no es la mejor opcion a la hora de reponer glucógeno.

osea que tu despues del entreno por ejemplo
licuas 2 bananos en leche y hechas miel ( POR DECIR)
y ya no comes mas?

No leche. La leche entorpece el proceso digestivo;
por eso en el postentreno la proteina (aislado de suero) se consume EN AGUA, y no en leche...

Atente mejor al aguamiel y el atún.

Lo que pasa es que la gente tienen la creencia errónea que un batido postentreno deberia llevar banano, leche, helado, huevos crudos, avena, leche klim, galletas oreo, fresas, y que se debe servir frío.

cada que me dicen algo me dejan medio confundido jaja con esas palabras raras
joda son de colombia hablen bien ;)

de hecho en realidad la mejor opcion de postentreno seria el Vitargo... pero eso ni lo conocen acá en Chibchombia.
Como dice el costeño, el potasio es una ventaja. Pero repito, no es la mejor opcion a la hora de reponer glucógeno.

jajaja mas bien isleño soy de San Andres islas pero vivo en cartagena

claramente.

Miel disuelta en agua, a no ser que quieras pasarte las tres cucharadas de miel a palo seco, y que se te pegue en la garganta, en el esofago, y que la absorcion no sea la mejor....

por eso disuelves la miel en el agua.

Hombre Daniel, date una vueltica por el foro y pegate una buena leída... para despejar dudas.

Saludos, socitos... ahora si me parcho.

Atrás