Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jej bueno ayer en espalda hice
dominadas 5x8
hiper extensor con el mismo peso de siempre
remo con mancuernas 2x10 y 2x8 lo hice con mancuernas de 20kg le subi 5 e.e( subi)
remo al piso 2x12 6 panelas 1x8 7 panelas (subi)
trapecio
remo de pie 3x12 6 panelas le baje 1 panela xD
encojimientos 2x10 2x8 con 60kg (subi) 5 kg
pecho
press inclinado 2x8 2x6 primero con 12 kg a cada lado mas 10 de la barra y la de 2x6 con 15kg a cada lado (subi)
press plano mancuerna 2x10 2x8 con mancuernas de 18 kg todo el ejercisio (subi)
full over 3x12 20kg
fondos 4x8
estaba cansado xD
y abdominal lo mismo
es pull over y que es eso de las panelas? te refieres a las repeticiones
en el submundo fierristico chibchombiano, se le llama 'panelas' o 'galletas' a los discos de 45lbs(20kg) o de 55lbs(25kgs).
Saludos!!
estoy bravo xD
deje de comer mis ricos alimentos del preentreno
y nose que comer y que no contenga hidratos :s
y con fruticas no me llenare algunas recetas aparte de atun o alguna cosa
me estoy volviendo loco y si sigo haci terminare por seguir comiendo lo mismo
Daniel, como un consejo a la hora de escribir tu rutina, porque sino se vuelve un lio para los ojos que nadie querrá leer.
Mejor ponlo asi (por poner un ejemplo):
Sabado 6 Feb:
Curl Con Barra: 2x10 (40kgs), 1x8 (45kgs)
Remo Con Mancuerna: 3x10 (40kgs c/u)
Extensiones Triceps: 2x8 (40 kgs)
.......por poner un ejemplo, que si no se vuelve un gallo pa leer.
Sobre la dieta no entiendo; cual es tu preentreno actualmente?? cual era tu preentreno 'rico' de antes??
Por que necesitas o quieres comer 'cosas' sin CH's???
Cual es tu postentreno???
Saludos, compatriota.
postentreno es algo como para recargar un poco baterias del colegio
una avena galletas y fruta no alcanzo a comer nada mas sino asta despues de entrenar
y el preentreno no como nada con carbos
Haber, lo que es imporante es comer CARBOS SIMPLES en el postentreno...
Mira, por tu ser colombiano y por yo ser un bacán de barrio (jejeje), te dejo este link donde explican brevemente la diferencia entre un carbohidrato simple y uno complejo (y así entenderás porque te recomiendo la avena como PREentreno y el aguamiel como POSTentreno), pero lo mejor es que busques aqui o en google más información.
Saludos
p.d.: puedes poner "carbohidratos simples site:es.fitness.com" en google, y te saldran todos los resultados de carbohidratos simples en este foro. Cualquier cosa que quieras buscar ponla así en el google, que es mucho mejor que este buscador pecueco del foro... e.j: "postentreno site:es.fitness.com"....y verás.
jeje si me confundi
estoy comiendo carbos simples desps del entreno
si te escuche!>_<