slayer_fan
Es tu oportunidad brench.. de callarnos el hocico... subelo anda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno lo que yo queria hacer en realidad era poder grabar todos los videos osea de pierna espalda pecho hombros etc,y hacer uno solo video todas las partes y ponerle una buena musica pero como ustedes no se esperan si me dieran el resto de la semana podria terminar de grabar los otros grupos y hacer un video bien chevere...pero como me imagino que no se la creen.
bueno les debo una explicacion...matt02 en realidad no soy yo, lo que pasa es que ese es de un amigo mio que yo se lo cree pero me dio la contraseña y me dijo que si queia podia entrar...y lo de la luz es cierto hasta ahora fue que me la pusieron y los videos los queria subir ya logre grabar el de espalda pero bueno como todos me odian o creen que soy falso por lo que veo que an escrito ps para que subirlo...
21migue, alaestia, vaquilla, brench... Todos son del mismo clan.. _adios_
No lo va a subir, eso ya esta más que claro, espero que los Moderadores tomen la desicion correcta sobre es hilo y su creador..
Es mas que claro que nosotros hemos tenido parte de la culpa por creer tamaña mentira y hacer uso indiscrinado de post sin sentido en un momento...
Yo por mi parte recurro a reportar...
Acuerdate de agregarle al reporte que tiene mas de una cuenta xD