mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja ahora nos vienes con esa, de que como no te creiamos no vas a subir el video, lol, brench cada vez pierdes mas credibilidad de tus palabras y eso que te tenia fe, pero dadas las circuntansias....

bueno lo que yo queria hacer en realidad era poder grabar todos los videos osea de pierna espalda pecho hombros etc,y hacer uno solo video todas las partes y ponerle una buena musica pero como ustedes no se esperan si me dieran el resto de la semana podria terminar de grabar los otros grupos y hacer un video bien chevere...pero como me imagino que no se la creen.

Wn.

Lo que queremos es tu video ahora.

Que música y samples y mariconadas, el video ahora.

El único video que tengas que lo subas y listo.

Si no lo tiene, ya sabemos la respuesta

Psss..no, a mi particularmente no me importa que se vea chevere, sube uno y despues haces el compilado de todos..si es que tienes alguno..

Ya brench ponlo... olvidate de ponerle musica... floresitas... pon el pedazo que tienes de video... con eso nos conformamos...

si lo tengo ya les dige pero porq son tas desesperados yas les dige como lo quiero hacer yo va quedar mucho mejor dejenme hasta la otra semana para poder grabar los entrenos...ah y ya estoy en 93kg pero como ya ni les importa gracias por pregunatr como voy...

bueno lo que yo queria hacer en realidad era poder grabar todos los videos osea de pierna espalda pecho hombros etc,y hacer uno solo video todas las partes y ponerle una buena musica pero como ustedes no se esperan si me dieran el resto de la semana podria terminar de grabar los otros grupos y hacer un video bien chevere...pero como me imagino que no se la creen.

q esperabas tio ahora lo mas seguro es q va a pasar poraqui JUANCAR y va hacer magia con el mouse en este hilo ahora lo mejor q podes hacer es ya no postear aqui hasta q subas el video o bie bie hilo tu decides.

PD:anda gay q todavia puedes recuperar tu credibilidad _salta_

bueno por favor ya no desbirtuen el hilo con lo del video yo lo subire cuando quede completo con todos los entrenos. bueno la dieta que estoy siguiendo esta bastante estricta no hay practicamente nada de ch

bueno les debo una explicacion...matt02 en realidad no soy yo, lo que pasa es que ese es de un amigo mio que yo se lo cree pero me dio la contraseña y me dijo que si queia podia entrar...y lo de la luz es cierto hasta ahora fue que me la pusieron y los videos los queria subir ya logre grabar el de espalda pero bueno como todos me odian o creen que soy falso por lo que veo que an escrito ps para que subirlo...

No habia visto este post.

Hey macho, pero que te crees?

Que somos tus perros, que nos sacas a pasear para donde se te antoje??

Primero dices que vas a subir el video, luego dices que más adelante, luego que el martes lo subes el martes, pero se te corta la luz y ahora nos dejas como aweonaos a todos.

A los que te esperamos, a los que te insultaron y a los que no te creyeron.

Vamos que no somos tu mascota

Lo que molesta no es que hayas mentido o no.

Sino que te hagas el weon, aplazando y aplazando cada vez más tus videos, con argumentos muy muy burdo. Tu corte de luz, Tu inicio de sesión con otra cuenta.

YA BASTAAAAAAAAAAAA

nadie a ver el video para oir la musica, o para ver como cambias de planos...
además, ni que fuera Cost Of Redemption, o un DVD Promocional para los patrocinadores...

sube lo que tengas, hazlo por el poco honor patrio que nos obstinamos ciegamente en tener, antes de que -con toda la razón- pase un mod y cierre este hilo y te banee.

Saludos Brench!

Claro tio ! subelo .. es la unica manera de que este hilo vuelva a la normalidad y todos te preguntemos como va el entreno.. como va la dieta... cuanto has bajado... etc.. porque si no subes el video que dices tener despues de todo lo que ha pasado.. ya no creo que nadie te crea ni se tome en serio tus entrenos tus dietas tu definicion ni tu bajada de peso , poco a poco nadie te hara caso tio ! lo digo por ti y porque en este foro te pueden ayudar muchisimo si llevas las cosas bien... pero yo creo que asi tal y como estamos... mal vamos

No lo va a subir, eso ya esta más que claro, espero que los Moderadores tomen la desicion correcta sobre es hilo y su creador..
Es mas que claro que nosotros hemos tenido parte de la culpa por creer tamaña mentira y hacer uso indiscrinado de post sin sentido en un momento...

Yo por mi parte recurro a reportar...

No lo va a subir, eso ya esta más que claro, espero que los Moderadores tomen la desicion correcta sobre es hilo y su creador..
Es mas que claro que nosotros hemos tenido parte de la culpa por creer tamaña mentira y hacer uso indiscrinado de post sin sentido en un momento...

Yo por mi parte recurro a reportar...

Acuerdate de agregarle al reporte que tiene mas de una cuenta xD

y la otra cuenta no es mia ya les dige si me van a bannear injustamente ps que sea a mi no a mi amigo de la otra cuenta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás