mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vienes a ver el video o ganar posts? (arnoldthebest)

A ver el video
nusenuse.gif

si brench no pone el video es probable que no pase mas por el foro y no creo que haga clones.

De igual forma tremenda persecucion la nuestra con los putos videos, asi da para pensar si algun forero se las da de fuerte cuando no lo es......

Muy triste. Ando entrando en este post desde hace días con la intención de ver los videos de esos fantásticos pesos que mueve, y cada vez que entro me encuentro con que no está, solo hay una mala escusa.

Esto cada vez se asemeja más al post de Malebolgia. A ver si Juancar se pasa por aquí y toma cartas en el asunto.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo a Brench, desde la forma en como entró al foro (metiendose de cabeza al Prostijuego), no le creo nada

bueno les debo una explicacion...matt02 en realidad no soy yo, lo que pasa es que ese es de un amigo mio que yo se lo cree pero me dio la contraseña y me dijo que si queia podia entrar...y lo de la luz es cierto hasta ahora fue que me la pusieron y los videos los queria subir ya logre grabar el de espalda pero bueno como todos me odian o creen que soy falso por lo que veo que an escrito ps para que subirlo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás