mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si esto ya es raro el destino esta contra brench, yo pudiera subir el video desde un cyber cafe aqui tengo uno enfrente de mi casa :D. tal vez brench fue y cuando iba llegando exploto enfrente de el. y despues fue con sus amigos haber si podia subirlo y resulto que todos sus amigos murieron y otros se fueron de vacaciones y otros no les sirve el ordenador de tantos virus que tenian.

Yo creo que Brench va a tener que dejar de utilizar su actual cuenta en el foro, y va a tener que crearse un nuevo usuario.

Por lo menos yo, cosa que dice Brench = 0 (cero) credibilidad.

Sin mala onda

Ha de estar todo asustado buscando en el youtube alguien que levante 85 kilos como el y sentadillas con 145 kilos a 10 reps.. y al mismo tiempo aprendiendo a usar un software de edicion de video para fotomontar su cara y postearlo... _iloveu_....

ya esto parece un fraude, ojala brench aparesca con ese video,, esto ya huele muy raro.

no esto ya huele asi desde el principio colgando unas fotos K no valen para nada y luego diciendo todas esas maricadas "mañana lo cuelgo" creo q todo esto lo hace para ganar post como otros han dicho......

Brench, nada cuesta aceptar la mentira si es que lo has hecho... creo que eso es mucho más valedero.

Además, no eres el único que miente, pero sí serías el único en reconocerlo, lo cuál no te quita lo valiente.

Saludos.

Asi es... no pasa nada... solo que tomate las cosas mas tranquilo hombre... yo te recomendaria primero corregir el problema de la grasa e iniciar como un forero mas serio y haciendote un diario que acompañe tu nueva etapa...

Aun tengo un minimo de esperanza !! y mira que soy hombre de poca fe , pero la esperanza se acabara hoy si aun no ha subido el video :(

A esperar a que Brench suba el poderoso video..

O sino Juancar va tener que cerrar esto, como siempre pasa con estos tipos de hilos.

solo una calaracion tios yo tambien estoy empezando a dudar de las palabras q ayer me dijo brench y no quiero q piensen q soy su complice jeje solo le hize un favor q el me pidio y punto no quiero perder la poca credibilidad q me he ganado asi q saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás