mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la relacion del peso muerto con el remo es clarisima..
si levantas 130 rm de peso muerto, tu rm de remo no puede ser 115 ni ahi....podra ser 85 kilos...maximo..bien echo.

Parado de militar se tira muchisimo menos...sino probalo y sacate las dudas, aca no hay lugar a dudas....yo hoy cargue 85 kilos sentado, y parado no hago ni 1 bien echo....sacate la duda probando.

Yo siempre lo hice de pie... por eso hablaba.

Como decía, la complejidad de pie está en cargar el peso con las patas y el core y además mantener el equilibrio con un buen kilaje.

Pero el trabajo de Hombro es el mismo, no hay dudas.

Además como decía, de pie hay mucha gente que lo trampea con las patas.

Saludos.

estabilizar la barra estando de pie genera muchisimo esfuerzo si cargas 80 kilos...ese problema no lo tenes cuando estas sentado....no conozco a nadie que tire mas parado que sentado..porque simplemente es mucho mas "dificil" hacerlo parado.

estabilizar la barra estando de pie genera muchisimo esfuerzo si cargas 80 kilos...ese problema no lo tenes cuando estas sentado....no conozco a nadie que tire mas parado que sentado..porque simplemente es mucho mas "dificil" hacerlo parado.

Eso es lo que yo decía...
Se levanta menos peso, pero no es por el hombro, sino por la postura.

A que voy ???
A que prefiero hacerlo sentado, pues lo que me interesa es trabajar fuerte el hombro y no otra cosa. Es un tema de gustos.

Saludos.

Parado se tira mas, pero para quienes? en el caso, para la mayoria que los realiza de pie,
lo que hacen press militar sentado siempre, claro al tomar ese peso, cargarlo desde el piso, estabilizar sus hombros, matener sus abd y lumbares firmes, matener las piernas firmes (a muchos les tirita las patas xdd), claro es mucho mas dificil hacer press militar de pie...

Deja de postear cualquier estupidez que se te venga a la cabeza.
jajajaja que no vez que brench usa el foro como facebook, twitter y msn al mismo tiempo?? no por nada tiene 50 posts al dia.. pronto andara en los 15,000 o 20,000..

jajajajaja, trata deq funcione el cel brench
madre mia, 14... y piko post, de 2 meses?, pero que desperdicio de post ah tenido, no em visto ni un minimo aporte de brench en algun post, trata de adm esos post,

jajajajaja, trata deq funcione el cel brench
madre mia, 14... y piko post, de 2 meses?, pero que desperdicio de post ah tenido, no em visto ni un minimo aporte de brench en algun post, trata de adm esos post,

jaja aver yo creo q a brench le hacen ojo y poreso le pasa lo q le pasa aver si no nos sale con q se le descargo o se le perdio o q se le olvido o q no funciono o q no trai memoria por q a este brench como q necesita una limpia hehe _lengua_

jaja aver yo creo q a brench le hacen ojo y poreso le pasa lo q le pasa aver si no nos sale con q se le descargo o se le perdio o q se le olvido o q no funciono o q no trai memoria por q a este brench como q necesita una limpia hehe _lengua_

no enserio se descompuso el celular pero voy a conseguir otro...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás