mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
queria preguntarles e bajado bastante los ch y ayer me senti algo mareado es normal eso verdad? ah y estoy siguiendo una rutina de fuerza y es sorprendente el aumento de peso

totalmente normal.
amigo brench, te doy un consejo, que alguien te tire las fotos de frente entero y de espaldas entero, y apretando, es la forma real de ver los progresos, y en esos niveles de grasa es como mas vas a notar todo el cambio, a ala larga te alegraras mucho

totalmente normal.
amigo brench, te doy un consejo, que alguien te tire las fotos de frente entero y de espaldas entero, y apretando, es la forma real de ver los progresos, y en esos niveles de grasa es como mas vas a notar todo el cambio, a ala larga te alegraras mucho

ok gracias eso es lo que voy a hacer

Suda de los comentarios inútiles tío, tú sigue adelante fuerte con la definición y cuando pasen unos meses vuelves a colgar fotos buenas de la gran definición que habrás conseguido y segurísimo que a más de uno de los que te han vacilado se quedan flipando y chapan bocas.

Suerte!

Suda de los comentarios inútiles tío, tú sigue adelante fuerte con la definición y cuando pasen unos meses vuelves a colgar fotos buenas de la gran definición que habrás conseguido y segurísimo que a más de uno de los que te han vacilado se quedan flipando y chapan bocas.

Suerte!

gracias

Para mi en 3 meses pones tus progresos en un hilo nuevo y con fotos buenas.

Pd: aun no se te ve musculo en el brazo.

lo que yo haria ... bueno y es lo que estoy haciendo jaja.. es hacer fotos del estado actual y dentro de un tiempo 3 meses 4 , 5 , 6 los que tu pienses que has hecho un camibio bastante guapo y visible colgar las fotos y ahi si que se podra criticar y ver los cambios perfectamente porque si cuelgas las fotos cada semana no creo que notemos nada , animo y a darle fuerte que se que lo estas haciendo !!

lo que yo haria ... bueno y es lo que estoy haciendo jaja.. es hacer fotos del estado actual y dentro de un tiempo 3 meses 4 , 5 , 6 los que tu pienses que has hecho un camibio bastante guapo y visible colgar las fotos y ahi si que se podra criticar y ver los cambios perfectamente porque si cuelgas las fotos cada semana no creo que notemos nada , animo y a darle fuerte que se que lo estas haciendo !!

si es que eso es lo que voy a hacer como ya dige subo unas fotos la otra semana bien tomadas y de cuerpo completo y dentro de 2 meses subo mas

bueno hoy no pude hacer aerobicos _comorr_ por que ya iban a cerrar el gym y no alcance pero me fui caminando del gym hasta mi casa la cual queda muy lejos me demore caminando como 20min

bueno hoy no pude hacer aerobicos por que ya iban a cerrar el gym y no alcance pero me fui caminando del gym hasta mi casa la cual queda muy lejos me demore caminando como 20min

bien pero te hubieras ido corriendo mk

se queman las mismas calorias caminando que trotando o corriendo pero eso si caminando a un paso rapido ademas llevava un bolso pesadisimo que es el que llevo al gym

claro q no mk te cansas mas osea q tu corazon late mas osea q gastas mas energia= + calorias consumidas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás