Mi Cuerpito

QUE LES PARECE???ESTE CUERPO¿¿

• BUENO

Votos: 20 23,8%
  • EXELENTE

Votos: 10 11,9%
  • MALO

Votos: 48 57,1%
  • MUY BUENO

Votos: 6 7,1%

• Votantes totales
    84
Solo se ven abdominales. Por lo demás esos trapecios no se corresponden con ese cuerpo. Cada cual que opine lo que quiera pero ni dorsal ni pecho ni na.

- debe estar retocada la foto, si no es asi lo siento por el chaval pero tiene la espalda deforme.

- Veo muy improbable que un tio que no tiene dorsales pueda tener semejantes trapecios.

- Si estoy equivocado y no es un montaje, te recomiendo que te pongas a hacer dominadas, jalones, remo...y todo lo que se te ocurra para desarrollar las dorsales porque macho, esa espalda parece de un alien

A mi se me hace que la foto si esta retocada... si hasta parece que trae una mochila colgando

CibernoX dijo:
Eso mismo.Es solo una sombra.

Ahi no hay nada especialmente grande.

Es posible que pase algo parecido que en tu avatar :D :D :D .

Nas, ya en serio, si fuera solo cosa de la luz (que seguro que algo hace) lo normal es que le resaltara toda la espalda (media, baja, dorsal)... pero no solo la X esa rara que tiene en la espalda.

No lo se, yo lo veo anti-natural (me refiero a la forma).

Un saludo.

buenos abdominales, nada mas, pero esta bien, que mas quieren para 5 meses? es lo que pudo conseguir...y tambien soy argentino, y creo que quizo decir "miren lo que hace la carne argentina en 5 meses" :D

Soy El Del Cuerpo..perdonen Si No Les Gusta..la Puse Para Ke Den Sus Opiniones Pero Estan Llendose A Criticar...con Respecto A Los Dorsales Mas Adelante Voy A Poner Del Pecho Y De Ellos..ya Ke En Ninguna De Las Posturas Se Nota Ninguno De Los 2...en La Foto Del Los Abdominales El Pecho Se Ve Asi Porke Tenia Las Manos Alzadas...bueno Son 5 Meses De Gimnasio Haciendo Una Rutina Muy Exigente Y Matandome Ahi Dentro..sin Tomar Nada..solo Haciendo Una Dieta Para Mantener Altos Los Carbohidratos Y Proteinas...y Bajas Las Grasas...con Respecto A La Luz No Hay Juego De Luces Ni Esta Trucada Solamente Son Fotos Sacadas Con Una Web Cam Ke Salen Asi...bueno Muchas Gracias Por Todo Y Espero Ke No Me Critiken Mas...saludos A Todos..y Como A Todos Ustedes A Mi Me Encanta El Gimnasio!! Muchas Gracias Y Acepto Sus Consejos..

Cuando puedas,cuelga una foto de tu espalda completa y con la luz encendida,xa ver el secreto de esos trapecios,no sabemos si es un juego de luces o tienes la espalda deformada....

ironmiketyson dijo:
Cuando puedas,cuelga una foto de tu espalda completa y con la luz encendida,xa ver el secreto de esos trapecios,no sabemos si es un juego de luces o tienes la espalda deformada....

JAJAJAJA__meparto_ __meparto_

LIKDHACK dijo:
Soy El Del Cuerpo..perdonen Si No Les Gusta..la Puse Para Ke Den Sus Opiniones Pero Estan Llendose A Criticar...

¿Esperabas que te dijesemos sólo "ooooh que bien estas!!!"?Aquí se esta haciendo crítica constructiva.

con Respecto A Los Dorsales Mas Adelante Voy A Poner Del Pecho Y De Ellos..ya Ke En Ninguna De Las Posturas Se Nota Ninguno De Los 2...

Sobretodo los dorsales

en La Foto Del Los Abdominales El Pecho Se Ve Asi Porke Tenia Las Manos Alzadas...bueno Son 5 Meses De Gimnasio Haciendo Una Rutina Muy Exigente Y Matandome Ahi Dentro..sin Tomar Nada..solo Haciendo Una Dieta Para Mantener Altos Los Carbohidratos Y Proteinas...y Bajas Las Grasas...con Respecto A La Luz No Hay Juego De Luces Ni Esta Trucada Solamente Son Fotos Sacadas Con Una Web Cam Ke Salen Asi...

Sí hay juego de luces, es evidente.A lo mejor no esta hecho aproposito, pero la luz te "favorece".

bueno Muchas Gracias Por Todo Y Espero Ke No Me Critiken Mas...saludos A Todos..y Como A Todos Ustedes A Mi Me Encanta El Gimnasio!! Muchas Gracias Y Acepto Sus Consejos..
Se va a seguir comentando.Cuando cuelgas unas fotos te expones a esto, no a sólo recibir halagos.Saludos.

esperando fotos de esa espalda con luz
yo puse malo
los de excelente q se vallan a fumarse otro porro xD
no puse bueno por q no me gusta mucho
si hubiese habido algo intermedio entre malo y bueno lo hubiese puesto

__meparto_ no conoceras a keyra agustina?????__meparto_ .....yo voy poner malo aunque quien me diera los abdom.dale a todo y deja 1 poco de lado el trapecio!!!!hay que aceptar todas las criticas,tarde o temprano llegaran los alagos y te sentiras orgulloso__genial__ ah!__pesas__ __pesas__ __pesas__

proli ya no t kedan manos pa contar las gayolas con keyra no?? jajaja
esq la cabrona esta wena wena y rewena
el mejor culo q he visto desde hace muxo
saludos colegas

__genial__ fijo__meparto_ __meparto_ ni los pies__meparto_ __meparto_ __meparto_ padazo culo_culo2_ jeje.mejor del mundo.y eso que sentadillas no hace_iloveu_

no me hagas poner fotos que no es el sitio y luego me riñen

Atrás