Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CibernoX dijo:Eso mismo.Es solo una sombra.
Ahi no hay nada especialmente grande.
ironmiketyson dijo:Cuando puedas,cuelga una foto de tu espalda completa y con la luz encendida,xa ver el secreto de esos trapecios,no sabemos si es un juego de luces o tienes la espalda deformada....
LIKDHACK dijo:..la Puse Para Ke Den Sus Opiniones Pero Estan Llendose A Criticar...
Se va a seguir comentando.Cuando cuelgas unas fotos te expones a esto, no a sólo recibir halagos.Saludos.LIKDHACK dijo:Soy El Del Cuerpo..perdonen Si No Les Gusta..la Puse Para Ke Den Sus Opiniones Pero Estan Llendose A Criticar...
¿Esperabas que te dijesemos sólo "ooooh que bien estas!!!"?Aquí se esta haciendo crítica constructiva.
con Respecto A Los Dorsales Mas Adelante Voy A Poner Del Pecho Y De Ellos..ya Ke En Ninguna De Las Posturas Se Nota Ninguno De Los 2...
Sobretodo los dorsales
en La Foto Del Los Abdominales El Pecho Se Ve Asi Porke Tenia Las Manos Alzadas...bueno Son 5 Meses De Gimnasio Haciendo Una Rutina Muy Exigente Y Matandome Ahi Dentro..sin Tomar Nada..solo Haciendo Una Dieta Para Mantener Altos Los Carbohidratos Y Proteinas...y Bajas Las Grasas...con Respecto A La Luz No Hay Juego De Luces Ni Esta Trucada Solamente Son Fotos Sacadas Con Una Web Cam Ke Salen Asi...
Sí hay juego de luces, es evidente.A lo mejor no esta hecho aproposito, pero la luz te "favorece".
bueno Muchas Gracias Por Todo Y Espero Ke No Me Critiken Mas...saludos A Todos..y Como A Todos Ustedes A Mi Me Encanta El Gimnasio!! Muchas Gracias Y Acepto Sus Consejos..