Mi cerebro no acompaña a mi estomago

He buscado a ver si estaba en castellano pero no lo he encontrado...

Si googleas the end of overeating pdf te aparece en la segunda o tercera entrada, eso sí en la lengua de Shakespeare. _leyendo_

Saludos.

Joder, ¿y nos vas a hacer buscarlo? Eres malo, tío. __meparto_

He buscado a ver si estaba en castellano pero no lo he encontrado...

Si googleas the end of overeating pdf te aparece en la segunda o tercera entrada, eso sí en la lengua de Shakespeare. _leyendo_

Saludos.

Creo que no está traducido e imagino que no lo estará nunca, como tantos otros libros.
El que acabo de leer y parece que sí está en español es este:

why-zebras-dont-get-ulcers-big.jpg

Parece un libro de auto-ayuda pero no lo es (no me leo yo una mierda de esas ni muerto) y trata sobre como afecta el stress al cerebro (durmiendo y despierto) y al cuerpo a su vez. Se le puede sacar provecho incluso en el ámbito del entrenamiento.

PD: Por este tipo de cosas echo de menos mi diario...

Saludos.

Ya lo he visto y tiene 341 paginas, sale mas barato el libro original que imprimirlo...

¿El único? Joder, yo ahí veo azúcar refinado en todo menos en la avena. El azúcar es muy poco saciante. Prueba a meter más alimentos ricos en fibra en lugar de las galletas y los copos de madrid. O, por lo menos, vete más a por lo salado que lo dulce. Si quieres comer dulces, prueba a meterlos después de entrenar o de romper el ayuno. Pero como última comida es muy mala opción. No porque engordes más, sino porque, por un lado, es difícil que te quedes con sensación de saciarte y, por otro, el rollo psicológico de pensar que vas a estar 18 horas sin comer puede provocar más ansiedad.

Saludos.

esque necesito hacerlo asi ya que es mi dia de carga,al estar con una CKD necesito meter alimentos de ig altos para rellenar todo el glucogeno.

ademas,soy feliz asi,je je je.

¿de que pueblo riojano eres garnacho?

esque necesito hacerlo asi ya que es mi dia de carga,al estar con una CKD necesito meter alimentos de ig altos para rellenar todo el glucogeno.

ademas,soy feliz asi,je je je.

¿de que pueblo riojano eres garnacho?

Eso es otra cosa. Pero la carga la puedes hacer con hidratos de carbono con un mayor poder saciante, como legumbres, arroz, etc.

Saludos.
PD: Si te lo dijera, te tendría que matar. guerra_

Eso es otra cosa. Pero la carga la puedes hacer con hidratos de carbono con un mayor poder saciante, como legumbres, arroz, etc.

Saludos.
PD: Si te lo dijera, te tendría que matar. guerra_

aaaaa jajaja!!

de echo lo hago asi.justo que termino de entrenar y la siguiente comida la tomo en forma de batido.todas las demas las hago solidas a base de arroz,pan blanco,patatas........
....pero esa ultima comida........es mi capricho de la semana.

yo por mi avena MAAATOOO!

Yo intentando quitar la grasa rebelde ando en 2200 dias de entrenamiento y 1700 dias de descanso con ciclado de ch/grasa...me pasa exactamente lo mismo que tu y si te sirve de ayuda...yo tiro de infusiones a mansalva, lechuga y chicles xD. un buen cogollo de lechuga iceberg de unos 500gr y esparragos blancos antes de la comida, como primer plato, sacia y apenas aporta kcal extra.

los esparrachos blancos tienen 15kcal cada 100gr, de los cuales 1,5gr hc y 0 grasas y 1,2 proteina...como te dije son un muy buen recurso junto con la lechuga para llenar el estomago. Yo almenos siempre lo utilizo como primer plato para no coger la "comida de verdad" con tal ansia que ni la disfrute jajajaja.

Atrás