zBa
Active member
joder compañero la verdad es que la cosa es bastante jodida.Te deseo toda la suerte del mundo.
+2451455x2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder compañero la verdad es que la cosa es bastante jodida.Te deseo toda la suerte del mundo.
¿y has probado a cogerle el órdago?
Me refiero a que tú le conoces mejor. Pero quizá si le dices, como última opción:
"si vas a echarme de casa sin ninguna explicación y como a un perro, ahora que estoy en la peor de las situaciones posibles (me refiero al paro, por supusto), descuida que me voy ahora mismo. Pero eso sí, hemos acabado. Si consideras que no me debes ninguna explicación para hacerme lo que me estás haciendo, sobran las palabras ahora, y también en un futuro. En cuanto salga por esa puerta, olvídate de mí. Tú misma"
si le haces ver que con esa actitud va a conseguir "perderte para siempre", a lo mejor por lo menos se digna a darte más explicaciones.
Eso sí. Una vez que lo sueltes, y si sigue en sus trece, te toca hacer las maletas y largar. Habla con algún amigo que te haga un hueco.
Importante. Si quieres dar la impresión de que no vas a volver, llévatelo todo (me refiero, claro está, a lo que sea tuyo)
un poco raro el tema, la verdad.
madremia que poca confianza tiene en ti, pero tu le as explicao que era todo eso que tomabas?
no me gusta hablar en este tipo de post y pensaba no hacerlo.
Espero que no te ofendas tio deverdad, pero tu madre tiene algun tipo de problema si no no me explico este caso tan a lo iker jimenez, yo desde luego desde los 16 vivo solo, vamos que no aguanto yo esto ni de coña, me voy con un primo tio amigo o donde coño sea antes que aguantar que nadie me insulte.
pd: dila que lea los ingredientes de las proteinas xD o las escondes y haces vida normal a tu puta bola y ya esta todo a tu cuarto y que la den con sus locuras menopaisicas tipicas.
espero no averte ofendido y suerte.
aaa, ya menterado, niño prodigio ni poyas
niño que se las a tenido que buscar, y no ha sido un mantenido pijin como el 90% de hoy en dia, que no dan un palo al agua, en fin....
no me gusta hablar en este tipo de post y pensaba no hacerlo.
Espero que no te ofendas tio deverdad, pero tu madre tiene algun tipo de problema si no no me explico este caso tan a lo iker jimenez, yo desde luego desde los 16 vivo solo, vamos que no aguanto yo esto ni de coña, me voy con un primo tio amigo o donde coño sea antes que aguantar que nadie me insulte.
pd: dila que lea los ingredientes de las proteinas xD o las escondes y haces vida normal a tu puta bola y ya esta todo a tu cuarto y que la den con sus locuras menopaisicas tipicas.
espero no averte ofendido y suerte.
jajaja gracias yo tambien estoy ansioso o mas bien preocupado por como acaba. aunque tambien sigo intrigado por saber cual es ese supuesto oficio que tengo ahora segun mi madre pero paso de preguntarle nada mas
Traficante de creatina.