Mi caso es increible

es que es algo que todavia no acabo de asimilar ni de entender.ella me habla de manera como si supiera al 100x100 que estoy metido en algun tipo de oficio que ella no acaba de decirme.evidentemente no estoy metido en nada extraño por eso no entiendo ni como ni por que ha llegado a esa conclusion. si alguien le ha comido la cabeza o alguna vecina le ha dicho a saber que.y no puede haberme encontrado ni drogas ni nada raro escondido por la casa, la verdad es que no entiendo nada de nada.intentar dialogar con ella es como intentar que un perro cante regaetton. gracias por todos vuestros consejos

Todo eso que has contado si es verdad, creo esta claro que la desinformación y la falta de información de nuestro deporte es terrible aparte de que cuando hay alguna intervención en tv, es para mostrar el lado negativo de 4 energúmenos, a sin que asta que no hagamos por que se reconozca nuestro deporte de una manera que la gente vea los beneficios para la salud practicado correctamente, pasaran estos casos.

Ya de momento hay un programa que les estoy muy agradecido y muestra lo bueno de nuestro deporte cuerpos perfectos tv.

Creo que se tendría que hacer una plataforma que uniera a todos los foros y dejar claras las cosas y que se reconozca de una p.. Vez nuestro deporte como cualquier otro, creo para ayudar con los de foreros que somos en todos los foros una ayuda simbólica de x euros para que el proyecto tire para adelante y se dejen las cosas claras ya de una vez.

Es una humilde opinión nada mas, de un novato de este deporte, pero comentarios como esos de que te metes 3 de cada 4 foreros seguro los abra escudado y por el simple echo de estar fuerte aguantar comentarios que te pinchas o a sin ya basta, estamos en el año 2010, i es hora que se sienta la verdad y no mirar par otro lado o callarse cuando se hacen esos comentarios.

¿y has probado a cogerle el órdago?

Me refiero a que tú le conoces mejor. Pero quizá si le dices, como última opción:

"si vas a echarme de casa sin ninguna explicación y como a un perro, ahora que estoy en la peor de las situaciones posibles (me refiero al paro, por supusto), descuida que me voy ahora mismo. Pero eso sí, hemos acabado. Si consideras que no me debes ninguna explicación para hacerme lo que me estás haciendo, sobran las palabras ahora, y también en un futuro. En cuanto salga por esa puerta, olvídate de mí. Tú misma"

si le haces ver que con esa actitud va a conseguir "perderte para siempre", a lo mejor por lo menos se digna a darte más explicaciones.
Eso sí. Una vez que lo sueltes, y si sigue en sus trece, te toca hacer las maletas y largar. Habla con algún amigo que te haga un hueco.

Importante. Si quieres dar la impresión de que no vas a volver, llévatelo todo (me refiero, claro está, a lo que sea tuyo)

un poco raro el tema, la verdad.

+9999999999999999

Lo principal a la hora de resolver conflictos o una de las principales es la EMPATIA, ponte en el lugar de la otra persona, piensa como ella y entonces comprenderas cuales son sus razones y así podras idear le mejor forma de resolver esto diplomaticamente, otros consejos;
- Nunca discutas cuando alguno de los dos se sobre exalta, relajate y retirate pero no dejes de prestar atención a la otra persona.
- Busca los intereses en común para llegar a un arreglo.
- Analiza el problema de manera global, no saques todo de jalon sino poco a poco.
- Negocia, sobretodo influencia no manipula.

madremia que poca confianza tiene en ti, pero tu le as explicao que era todo eso que tomabas?

madremia que poca confianza tiene en ti, pero tu le as explicao que era todo eso que tomabas?

a alguien que no quiere entender las cosas da igual lo que le expliques.lo malo es que la ignorancia es demasiado atrevida y siempre nos vamos a encontrar al imbecil de turno que nos diga lo tipico: te metes mierda y por eso estas inchao. que te lo diga cualquiera es lo que menos importa pero cuando es tu propia madre la que te causa problemas con eso pues ya es mas jodido

no me gusta hablar en este tipo de post y pensaba no hacerlo.
Espero que no te ofendas tio deverdad, pero tu madre tiene algun tipo de problema si no no me explico este caso tan a lo iker jimenez, yo desde luego desde los 16 vivo solo, vamos que no aguanto yo esto ni de coña, me voy con un primo tio amigo o donde coño sea antes que aguantar que nadie me insulte.
pd: dila que lea los ingredientes de las proteinas xD o las escondes y haces vida normal a tu puta bola y ya esta todo a tu cuarto y que la den con sus locuras menopaisicas tipicas.
espero no averte ofendido y suerte.

Niño prodigio __meparto_

aaa, ya menterado, niño prodigio ni poyas
niño que se las a tenido que buscar, y no ha sido un mantenido pijin como el 90% de hoy en dia, que no dan un palo al agua, en fin....

¿Con que edad empezaste a trabajar macho?

No te va a echar.

Si te dedicas a ignorarla y a hacer tu vida, tarde o temprano acabará pidiéndote explicaciones de por qué haces lo que supuestamente haces.

Y entonces, a ver.

no me gusta hablar en este tipo de post y pensaba no hacerlo.
Espero que no te ofendas tio deverdad, pero tu madre tiene algun tipo de problema si no no me explico este caso tan a lo iker jimenez, yo desde luego desde los 16 vivo solo, vamos que no aguanto yo esto ni de coña, me voy con un primo tio amigo o donde coño sea antes que aguantar que nadie me insulte.
pd: dila que lea los ingredientes de las proteinas xD o las escondes y haces vida normal a tu puta bola y ya esta todo a tu cuarto y que la den con sus locuras menopaisicas tipicas.
espero no averte ofendido y suerte.

no tranquilo si no me has ofendido, estoy de acuerdo.no se que clase de locura se le habra metido en la cabeza pero todavia no tiene tanta edad como para desvariar asi.de momento no me ha vuelto a decir nada mas y yo a ella tampoco, a ver en que acaba esto

Formi aunque no te parezca estamos todos ansiosos por saber cómo acaba todo ésto, jaja, venga mucha suerte.

jajaja gracias yo tambien estoy ansioso o mas bien preocupado por como acaba. aunque tambien sigo intrigado por saber cual es ese supuesto oficio que tengo ahora segun mi madre pero paso de preguntarle nada mas

jajaja gracias yo tambien estoy ansioso o mas bien preocupado por como acaba. aunque tambien sigo intrigado por saber cual es ese supuesto oficio que tengo ahora segun mi madre pero paso de preguntarle nada mas

Traficante de creatina.

Eres un narcotraficante, y traficas con creatina. :O

ahora en serio, la cosa esta chunga y no!!, tío el que busca encuentra y si buscas empleo seguro que algo pillas, y lo de tu madre va seguro se pasa ten paciencia y no la grites!!!

pero lo que mas deseo es que tengas mucha suerte, empezaste el año con el pie der... izquierdo.

Atrás