Mi avance con Animal Cuts (Lepesteper) XD 22/07/09

lepesteper

New member
Jajaja, me equivoque en la fecha, hoy es 21, es decir que, el día que empece es el21/07/09

Por fa, cualquier moderador que componga la fecha en el titulo del hilo. De antemano gracias.

Hola a todos los hermanos del foro, hoy 21/07/09 he decidido comenzar mi uso del suplemento Animal Cuts, yo sé que ya hay varios hilos de esta indole, pero pienso que entre más hilos de este tipo hallan, será mejor para darse una opinión del producto y a la vez su resultado en las diversas personas, ya que a como todos saben, cada persona es un mundo ( hablando de su metabolismo, complexión fisica, etc etc etc ).

Ahora bien, les hablaré de mi, para que se puedan hacer una idea. Y lo pondré de la siguiente manera, para facilitar su visualización:

Estatura: 1.84 cm
Peso: 185 libras ( 83.914588 Kilos )
Porcentaje de grasa actual: Desconocido ( no he conseguido donde medirlo :-( )

LLevo 4 meses en el GYM, y hago ejercicios de Lunes a Sabado. entre 1 y 2 horas diarias.

Notas importantes:

No consumo licor ( no me gusta, cero licor )
No fumo ( detesto el cigarrillo )
No consumo cafe ( mi papá es pediatra y me lo prohibió toda la vida )
No me gusta la gaseosa ni ninguna bebida con gas ( simplemente me molestan la garganta )
NUNCA había tomado Animal Cuts ni ningún otro termogenico.

Ok, ahora paso a decirles que a partir de un mes atrás aprox. empeze una dieta algo informal, y digo informal porqué simplemente evito los carbohidratos lo más que pueda, pero aun así sé que los consumo en minimas cantidades ( O por lo menos eso pienso XD ).

Por ejemplo, tengo un mes aprox. sin comer NADA de arroz, absolutamente nada, en lugar de comer pan ordinario, estoy comiendo pan integral, y pasé de ser una persona que comía muy desorganizadamente 3 veces al día, a ser una persona que como 6 veces al día aprox cada 3 horas y en pocas cantidades. En los días que valla posteando mi avance, se irán dando cuenta de qué es lo que estoy comiendo XD .

Cualquier dato que me falte y que me pidan los iré poniendo, espero que este hilo sea de su agrado y que nos divirtamos juntos en mi avance, así como espero que no halla desvirtuaciones del tema principal del hilo.

En unos momentos pondré una foto del día de hoy para que vean la diferencía al pasar de los días XD.

Aquí estan las fotos que prometí:

arriba1.jpg

arriba2.jpg

espalda.jpg

perfilutp.jpg

piernas.jpg

Bueno, hoy, primer día 21/07/09

Me levanté a las 6:20 de la mañana con muchoooo sueño, ya que tengo la mala costumbre de dormirmé noche viendo cualquier cosa en la TV.

a las 6:30 am, hicé mi primera toma del tarro de 42 paquetes de Animal cuts y les diré que aprox. a los 8 ó 10 min. después sentí el levanton de las pastillas, eran algo sin presedentes, realmente me sentía con muuuucha energia. imaginense como estaba que salí a correr ( por primera vez en muucho tiempo ) y se me olvido desayunar, me acordé cuando iba camino al parque.

En fin, por ser primer día corriendo, empeze dando una vuelta al parque ( de unos 400 mts cuadrados ) caminando y alterné una vuelta caminando y otra corriendo y le dí 6 vueltas caminando y 5 corriendo. Todo eso en un lapso de unos 25 ó 27 min. luego estaba aquí en la casa a las 7: 20 y posteriormente desayune a las 7:30 am, ahora paso a datallar mi desayuno:

Desayuné:
un sandwich de pan Integral con un poquito de jalea de piña en una de las rodajas (una capa muy leve en una de las caras del pan ) con 4 rodajas de tomate, 3 rodajas cebolla, 2 hojas de lechuga, 2 unidades de jamón de mortadela de pollo y una únidad de queso amarillo bajo en grasas. Eso más unos 60 gramos de avena en 3/4 litro de agua.

Sensaciones relevantes:

Como dijé anteriormente, a los 8 ó 10 minutos de tomarlo sentí un levanton de P. madre, realmente sentí como que me había inyectado adrenalina ( nunca me he inyectado adrenalina OK XD ).

Una cosa extraña es que justo empezé a correr sentí que en la cara interna de mis piernas y un poco en la cara frontal, me dió una fuerte picazón, pero sobre todo cuando corría, es una sensación que nunca antes había sentido y por eso me parece tan relevante, quiero pensar que habrá sido que mis poros se habrierón y quizá tuve alguna reacción al detergente que podría tener mi short o sino no tengo idea de que sería eso, puedo decirles que ahorita que escribo unos 70 min. despúes de correr no siento absolutamente nada de esa picazón.

Todavía me siento animado, pero, no es nada comparado con los primeros 20 min. despues de la primera toma.

Bueno, aunque nadie pase por aca ni deje comentarios, sigo actualizando:

siempre el día de hoy ( 22/07/09 ) a las 9:45 hice unos 30 minutos de aerobicos en mi cuarto a puerta cerrada, así que el calor me ayudó a sudar un poco más, todavía noto que estoy sudando normalmente, obvio, solo llevo una toma.

A las 10:30 hice mi segunda comida y fue:

Dos tacos de tortilla de harina con 32 gramos aprox. de frijoles molidos cada taco y una mortadela de pollo cada uno, solamente eso con agua.

Bueno, eso es todo por el momento, en la noche les termino de comentar que tal sigo.

Continuamos jeje, pues la siguiente comida la hicé en mi trabajó, pero, yo no tengo el total control sobre esa comida, porque la dueña del negocio donde trabajo es mi tía y ella es quien manda a pedir comida para mi a su casa junto a la comida de ella, ella come bastante saludable, nada grasoso ni nada por el estilo, aún así obviamente no es lo mismo a las migajas que yo como jeje, mi tía ya sabe que estoy a dieta y por eso pide que no me sirvan arroz y también pide que me den poco, casi siempre las comidas son cómo pollo asado con ensalada ó frijoles con alguna carne bien preparada y su ensalada (desde que estoy a dieta, siempre poco)

Pero hoy mi tía me preguntó: que quieres hoy, son dos opciones, una es arroz a la valenciana (que implica muuuucho arroza) ó Spaguetti con pollo. Así que pensé que lo mejor sería ( y espero no haberme equivocado) el Spaguetti; Que eran entre unos 130-150 gramos, el cual me comí en dos partes, la primera parte a las 2:00 y la segunda parte a las 5:00 PM.

Lo sé, lo sé JEFFERSON 9mm, eso era mucho carbohidratos, pero, era eso o no comer :(

Media hora despues me tomé la segunda toma de mi Animal Cuts ( 5:30 PM ) y nuevamente sentí el flujo de energía y me preparé sicologicamente para cuando llegará al GYM.

A las 6:40 llegué al GYM y como de costumbré me fuí directo a la bicicleta estacionaría; en la que normalmente hago unos 5 minutos, luego me aburro y hago mi rutina... Bla bla bla...

Pero hoy hice 20 minutos sin parar a velocidad tope con un ritmo estable y sin contar las correntadas de sudor que venian gota tras gota al comienzo para terminar con un diluvio de sudor que mojó tanto la bicicleta que seguro mañana estará ensarrada JAjajaj XD. Creanme cuando digo que yo mismo me asombre de lo que estaba haciendo, llevaba un ritmo que jamaz imaginé alcanzar. Y lo mejor, sentí que pude haber echo unos 20 minutos más si hubiera querido.

Ahora bien, mi rutina la hice como nunca, sentí que tenía un recurso de energía inagotable, estaba y estoy realmente soprendido. me tiré serie tras serie de todos los ejercicios; le subí el peso a todo lo que hacía. Y mi camisa terminó empapada, realmente muy empapada.

Para no hacer más largo el asunto, les diré que nunca esperé tanto como lo que obtuve.

Por último y para cerrar el día de hoy quiero ocupar un poco la logica, pienso que el inmeso efecto que túvo en mi el A.C. fue porque mi organismo estaba practicamente limpio de los ingredientes esenciales de los complejos del Animal Cuts. Como lo dijé antes, yo cuando mucho en toda mi vida he tomado unas 5 tazas de café. Por lo cual la cafeina me calló cómo bomba y lo demás ni se diga.

O, por cierto, a las 8:40 PM cené un vaso tamaño Litro con unos 100 gramos de avena y agua.

Aquí se cierra el día de hoy 21/07/09.

Cualquier pregunta la contestaré con mucho gusto. :)

Última edición:
Deberias de controlar un poco mas tu dieta para que explotes el producto, las tortillas de harina no son muy recomedables que digamos, mejor incorpora algo de proteina unicamente con un plato de brocoli o un pepino.

Última edición:
Deberias de controlar un poco mas tu dieta para que explotes el producto, las tortillas de harina no son muy recomedables que digamos, mejor incorpora algo de proteina unicamente con un plato de brocoli o un pepino.

Sí man, tienes razón. Es que como lo que tengo a la mano. Creeme que me encantaría poder hacer una de las tantas dietas que corren por este foro, pero honestamente me salen carisimas y el dinero no es algo con lo que cuente. El Animal me lo compré con sacrificio.

Te agradezo mucho JEFFERSON 9mm por tu comentario, y creéme que intentaré comer aún mejor. Por cierto, que te parece la Zanahoria, eso es algo que tengo a mano, también tengo papa, pero se que la papa no es algo muy conveniente, pero tampoco la puedo dejar perder :(

Quisiera comprar mucho atún, pero como dijé antes, no cuento con recurso economico y me sale muy caro :(

Espero sigas pasando y comentando, Saludos.

Bueno, ya actualize, asíque espero lo lean. ciao.

Día 2.

Muy buenos días compañeros del foro, hoy vengo contento en mi segundo día de toma del Animal Cuts, ya tengo encima la tercera toma del AC. Pasaré a detallar mi día.

Primero que nada me levante a las 6:38 AM, 18 minutos más tarde que ayer, pero fue por culpa de acostarme a las 12:30 ayer, pero no crean que fue por insomnio, sino que fue por la pesima manía mia de acostarme tarde, y es que me distraje platicando con amigos de la cuadra. Intentaré que no pase de nuevo.

Luego a las 6:45 AM, estaba desayunando, de echo lo mismo que desayuné ayer, pero, sin la avena, porque ésta vez si lo notan desayuné antes de ir a correr. Lo pondre de nuevo:

un sandwich de pan Integral con un poquito de jalea de piña en una de las rodajas (una capa muy leve en una de las caras del pan ) con 4 rodajas de tomate, 3 rodajas cebolla, 2 hojas de lechuga, 2 unidades de jamón de mortadela de pollo y una únidad de queso amarillo bajo en grasas.

LLegué al parque a las 7:25. y corrí exactamente (lo cronometré) 29 minutos con 44 segundos y 44 sentecimas de segundo XD.

Eso dividido en 12 vueltas al parque, empezando por una vuelta caminando y otra corriendo sucesivamente. Todo eso con los siguientes tiempos:

M. S.
1) 03:14
2) 01:48
3) 03:14
4) 01:45
5) 03:24
6) 01:45
7) 03:23
8) 01:39
9) 03:42
10) 01:52
11) 03:44
12) 02:54

( no le puse las sentecimas de segundo, porque da pereza XD )

Sensaciones corriendo:

Bueno, primero que nada diré que es mejor desayunar antes de salir a correr, porque ayer cunado venía caminando a casa tenía un hambre horrible y venía con algo de asco, pero sé que era porque no había comido, despues de comer se me quitó, hoy fue diferente, solo venía con sed XD.

Hoy noté con mucha certeza, que sudé más que ayer, de echo ahorita, 32 minutos despues, sigo sudando, claro está que menos, pero sigo sudando.

Llegué a mi casita a las 8:00 :)

Bueno, más tarde le actualizo.

Continuamos y termino de actualizar lo de ayer, para luego en otro post actualizar lo de hoy.

A las 9:00 Am me dio un poco de hambre, pero, como aún faltaban 30 minutos para las 3 horas y poder comer, lo que hice fue que me comí una zanahoria. Tarde 40 minutos comiendola lentamente jajaja.

A las 9:45 ya sin mucha hambre por la zanahoria, decidí tomarme 85 gramos de avena con agua.

A las 10:30 Am decidí encerrarme en el cuarto y hacer algo aerobicos. O por lo menos así le digo yo a poner música electronica y dance a todo volumen y bailar, moverme y todo lo que me haga sudar. ( jaja, que bueno que no me ven, porque seguramente parezco loco ¬¬ )

A partir de la proxima semana veré si hago la rutina de aerobicos Tae-Bo que la bajé hace como un año y solo la hicé una ves sin pasar de los 20 minutos porque quedé muerto de cansancio Jajaja XD.

Ok, ahora lean lo que pasó despues, como les dije anteriormente ya tengo un poco más de un mes de estar comiendo poc y 6 veces al día; pues se supone que mi siguiente comida túvo que haber sido a las 12:45 (por el lapso de 3 horas), Pero, la señora que lleva la comida al negocio se tardó mucho en el banco y pasó más tarde por la comida, así que llegó a las 2:30 PM, es decir que tenía un desface de 1 hora y 45 minutos. Y fue ahí donde me dí cuenta que tan acostumbrado estoy porque me dio un poco de mareo y me dieron ganas de vomitar un par de veces. El cuerpo a las 3 horas exactas o un poco antes me pide comer.

Hice un gran esfuerzo cuando llegó la comida para no comermela toda de un solo bocado, sino que me comí la mitad y 2 horas despues me comi la otra mitad.

Seguido de la comida hice mi segunda toma del día del AC. a las 4:30 aprox.

Y a las 6:00 PM estaba en el GYM. Hicé piernas y creanme que me canse muchisisimo, es más ayer ya no sentia tanta energi como el primer día. Lo que sí, fue que subí el peso en sentadillas de un solo a 22 libras más de lo que estaba levantando. Tenía 70 kilos en pesas más el peso de la barra olimpica ( creo que son 45 libras )

cuando terminé piernas, solamente hice dos ejercicios de hombro y no quería hacer nada más. Quedé exhausto completamente.

Luego, llegué a casa y comí a las 8:30 PM 4 huevos fritos con una cantidad minima de margarina, todos con su respectiva yema.

A las 11:30 PM, me levanté con hambre y me tome 60 gramos de avena con agua, y de pasó me tome 3 pastillas de Amino 10,000 pensando que eso ayudaría a que los musculos se recuperaran del inmenso cansancio.

Sensaciones:

La verdad, lo primero que noté, es que la energia en comparación al primer día fué totalmente diferente. Mas no digo que no la sentí, sino que no fue un levanton tan brusco como en el primer día.

Otra cosas fue que en la madrugada me desperte, y a pesar que tenía el abanico junto a mí, estaba incriblemente sudado, realmente al punto que me hicé al otro lado de la cama porqué la sensación de humedad sobre el colchon era incomoda.

Así como que también noté un poco de problemas para dormir, aunque la verdad, puede ser normal, por mi mala costumbre de dormirme siempre tan tarde, pero pense que con el inmenso cansancio podría dormir más temprano.

Bueno, eso es todo, por favor, si creen que soy muy detallista con mi narración diganmelo, para no extenderme tanto y tratar de sintetizar más la información para los proximos días.

Última edición:
Buenas!!!Me alegro que estés estusiasmado con la experimentación y deseo que te sea favorable tio!Voy a leer con atención tus comentarios.Interesante que a los pocos minutos sientas un aumento de la energia!Yo no noto nada...
Suerte!
Y no hace falta que te pongas relleno en el calzón!jijiji es broma!Que corra el aire!!!XD

Última edición:
Buenas!!!Me alegro que estés estusiasmado con la experimentación y deseo que te sea favorable tio!Voy a leer con atención tus comentarios.Interesante que a los pocos minutos sientas un aumento de la energia!Yo no noto nada...
Suerte!
Y no hace falta que te pongas relleno en el calzón!jijiji es broma!Que corra el aire!!!XD

XD XD XD fuí tan honesto que en las fotos se puede apreciar perfectamente que nisiquiera sumí la panza, así como también evite tensionar los musculos para que se pudiera apreciar mejor la grasa en toda su amplitud jajaja.

Y por tu comentario de la energía puedes fijarte que ell golpe brusco ya no fué igual en el segundo día, quiza mi cuerpo se está acostumbrando a la cafeina.

Bueno, pasó a exponer el día de hoy jeje, pero en el siguiente post.

Día 3!!!

Primera toma del día de hoy a las 6:40 AM

Desayune a las 7:00 ( lo mismo de ayer )
un sandwich de pan Integral con un poquito de jalea de piña en una de las rodajas (una capa muy leve en una de las caras del pan ) con 4 rodajas de tomate, 3 rodajas cebolla, 2 hojas de lechuga, 2 unidades de jamón de mortadela de pollo y una únidad de queso amarillo bajo en grasas.

Empeze a caminar y correr a las 7:26 AM.

Corrí por 34 minutos 15 segundos.

Luego a las 9:45 AM tomé unos 80 gramos de avena con agua, y media zanahoria.

A las 12:45 PM me comí una pierna de pollo asada con aprox. 90 gramos de frijoles y ensalada de tomate picado con cebolla picada.

A las 2:45 PM comí exactamente lo mismo que en la comida anterior.

A las 4:45 Min. hicé mi segunda toma del día del A.C.

Bueno, ya me voy al Gym, ahorita mientras escribo termino de comer la otra mitad de la zanahoria de la mañana. En la noche después del Gym actualizo. _oveja_

Lamentablemente estuve esperando a un amigo para ir al GYM, por lo cual llegué al Gym hasta las 6:40, lo cual fue un atraso, pero ni modo...

Como siempre puedo decir que noto energía y más fuerza. Cuando estaba en el GYM caí en la cuenta que se me olvido comer antes de irme y por lo cual estaba en el GYM con un hambre descomunal y eso me quitaba concentración.

A las 8:30 PM Aprox. comí unos 110 gramos de frijoles molidos con 3 huevos, y eso con agua.

Me dormí a las 12:00 aprox.

Última edición:
Que rutina seguis?

Salu2 y nunca te olvides del preentreno XD

Mi rutina es sencilla y creo que la más común.

Consiste en ir al GYM de Lunes a Sabado.

Lunes: Pectorales y tricep

Martes: Espalda, biceps, antebrazo.

Miercoles: Piernas y hombros.

Jueves: Pectorales y tricep

Viernes: Espalda, biceps, antebrazo.

Sabado: Piernas y hombros.

Trabajo cada musculo 2 veces por semana con dos días de descanso para cada musculo.

_oveja_

Edito: Por cierto... A que te refieres con que no me olvide del preentreno???

Día 4

Bueno, seré breve.

Me levante y tome mi primera toma a las 6:40

Desayune unos 100 gamos de frijoles con una tortilla de harina.

Hice mi cardio en el parque durante 34 minutos 46 segundos, y eso implico 13 vueltas desde las 7:27 AM a las 8:02

Los tiempos fueron los siguientes, igual el primer tiempo fué caminando luego corriendo y así sucesivamente.

1) 03:15
2) 01:55
3) 03:19
4) 01:39
5) 03:22
6) 01:44
7) 03:29
8) 01:46
9) 03:35
10) 01:47
11) 03:36
12) 01:37
13) 03:37

Total: 34:46,917
Mas corto: 01:37
Mas largo: 03:37
Promedio: 02:40

Luego a las 9:45 AM comí unos 100 gramos de avena con agua cuando mucho con una cucharada de azucar.

a las 10:30 hice mis "Aerobicos" en el cuarto, como siempre a puertas cerradas sin abanico ni nada.

a las 12:45 me comí: 120 gramos de atún light en agua con un tomate picado y media cebolla picada, y mayonesa apenas enseñadita.

Ahorita a las 2:15 PM me tomaré la segunda toma del Animal Cuts.

Tengo que decirles que estoy sudando bastante, y estoy muy contento con los resultados, no sé si sea la dieta, no sé si sea que por primera vez lo estoy tomando muy en serio y estoy poniendo todo de mi parte, o no sé si sea el A.C. , pero no me importa porque al fin y al cabo estoy logrando lo que quiero y eso es lo que importa...

Bueno, luego actualizo.

A las 3:45 PM comí unas 8 cucharadas de guiso de pipian. y un mango.

A las 6:45 me preparé una torta con 4 huevos.

A las 9:45 me tomaré el respectivo vaso con avena.

Nos vemos mañana, por cierto, estoy perdiendo el ánimo de seguir el post, nadie comenta nada, así que siento que mi esfuerzo es inutil, de seguir así guardaré los avances solamente para mi ¬¬

Bueno, saludos y que mañana sea un día mejor. :)

Última edición:
Sigue asi, yo soy muy novato en esto, asique muchas cosas no te puedo dar.. Yo me registre creo que el lunes y tenia pensando ir el martes pasado retomar el gimnasio pero no lo hice por que esta semana he estado con amigos y tomando alcohol asique me comprometo a el lunes que vienes empezar el gimnasio 6 dias a la semana aparte aqui en Argentina es Invierno :( y es un sacrificio ir al gimnasio en esta epoca jejjee lei tus datos de peso y altura y lo mismo medimos casi y pesamos yo mido 1.80 y pico entre 1.80 y 1.83 y peso mas o menos 83 kg.. Tambien estoy como vos estoy algo gordito y tengo parecidos los brazos mis brazos si hacer fuerza miden 30 Cm y haciendo fuerza 33 cm y mis piernas son parecidas a las tuyas "mas" grande aun, mas en comillas por que no creo que tan grande y mis gemelos si son mas grandes ^^ es por correr y esas cosas jeje .. Y tambien tenia pensado consumir alguna proteina para ganar musculo y verme mejor esteticamente, pero antes de eso me han dicho que valla 1 o 2 meses al gimnasio para acostumbrar los musculos al trabajo...

PD: Sigue poniendo tus dias de como vas con la dieta y eso, a mi me interesa y estoy corto economicamente tambien.. Y si tienes msn mandamelo por mp qe me gustaria charlar con vos de estas cosas ya que somos tan parecidos jeje aunque seas novato y me cuentes como vas evolucionando con las proteinas

Hola Zhephirot, primero que nada, agradecterte por comentar algo. Ahora bien, pienso que uno de los peores enemigos del GYM es el alcohol, y por muchas razones, ya que no solamente pierdes gran rendimiento, también te altera el sistema nervioso negativamente y entre tantas cosas amaneces de goma y dices, neee mejor hoy no voy al GYM.

En lo personal, no consumo licor ni me gusta, y eso que aca en mi país el Ron flor de caña etiqueta negra o centenario es baratisimo, ya que aquí se produce jajaja, hay ventas con licor en cada esquina. Para que se hagan una idea, una botella de litro de etiqueta negra con al menos 5 años de añejo te sale como en 4 dolares.

Bueno, cambiando el tema. yo no estoy tomando ningun suplemente de proteinas, cuando mucho y no seguido, estoy tomando aminoacidos, pero de lo que trata el hilo y lo que estoy tomando seriamente es el Animal Cuts, que al contrario de darme volumen, me esta adelgazando.

Como podrás ver le estoy dando duro al cardio y me está dando muy buenos resultados.

Bueno, espero que pases de nuevo.

Saludos. _oveja_

Supongo que estas en definicion no?
La dieta no me gusta nada, cuando digo preentreno me refiero a la comida que se hace antes de entrenar.
Porque metes avena a las 9PM? trata de evitar tantos carbs, azucar y harinas refinadas y sustituila por proteina de calidad; tampoco te olvides de la verdura y grasas buenas.
La rutina no soy muy experto en ese tema, pero entrenar 6 dias y ademas correr me parece demasiado, creo que con 4 vas de sobra, fijate el This URL has been removed! ese o si no buscate una buena rutina de fuerza, salu2 y suerte!

Sí, tienes razón estoy en etapa de definición, por eso hago tanto cardio, la verdad me esta sirviendo, realmente veo diferencias y me siento más ligero, además que me siento bastante bien y con energías.

Con lo de la avena tienes toda la razón. la evitaré en la noche, es más la evitaré desde las 4 de la tarde en adelante.

Bueno, en un rato Actualizo todo el día de hoy. _oveja_

Si voy a pasar cada vez que actualizes yo este lunes empiezo el gimnasio con todo estoy pensando que rutina empezar volumen o fuerza .. Y tenia pensado tomar creatina dps de 1 o 2 meses de entrenamiento y el lunes empiezo la dieta y a salir a correr 4km o 5km por dia .. Y estoy por tomar un batido muy bueno antes lo tomaba y me daba resultados adelgazaba facilmente este batido tiene todo tipo de proteinas vitaminas y aminoacidos es muy bueno, mi mamá lo tomaba y el medico pidio analizarlo para ver si traia todo lo que decia por que eran muchas cosas y si, el analisis dio que trae todas sus cosas y es muy bueno :) asique ... Mis objetivos es estar bien esteticamente osea con buenos brazos pechos y si se puede abdominales , en 2 meses me voy de viajes de egresados y espero subir un poco de volumen los brazos y el pecho (Aclaro ya se que es casi imposible pero bueno xD, por que 2 meses es poco, aclaro esto por que dps critican " no tiene paciencia piensa que es un milagro " o cosas asi xD) Pero para el verano Enero o Febrero (Aqui es invierno como ya dije en el post anterior jeje) empieza el 21 de diciembre el verano (1 dia dps de mi cumple :$) para enero o febrero me gustaria tener volumen en el cuerpo osea tener ya formado mas brazo y pecho aclaro , abdominales no creo por que tengo pansita ^^ y va hacer dificil sacar toda la grasa en 7 meses aunque lo intentare

tu estudias trabajas porque lei y veo que tienes bastante tiempo como para levantarte hacer cardio tomar desayuno tranquilamente ir al gym a media tarde pff si uno pudiera hacer eso.... bueno estoy siguiendo tus avanzes vamos que se puede!!!

Atrás