Mi antes y despues!...igual todavia falta!..15 kilos menos

Se ve el cambio, se ve. Hay una foto muy wapa de espaldas. No solo es bueno porque mejoras tú fisico, si no que mejoras psicologicamente y tú salud... ahora te podra mover bastante mejor, y no tendras hipertensión y demás. Aunque veo la dieta, muy muy excasa. La cosa esta en perder peso con dieta, no quitandose de comer. Es quemar la grasa, perder grasa... no grasa y masa muscular, que pierdes si dejas de comer... con el riesgo para salud.
 
gracias a todos por comentar!!! y por la buena onda que tienen!!...
Les comento que solo me faltan 3 kilos para llegar a mi objetivo, es el peso en donde me voy a sentir mas comoda.. cuando pueda subo fotos!... desde la ultima vez que postie he bajado 5 kilos y he modelado bastante mas las piernas gracias a la bicicleta.... he comenzado a bajar de peso mucho mas lento... sigo una dieta pero tampoco me muero de hambre y tampoco tomo ningun tipo de suplementos... asi que se que me voy a demorar un poquito mas que si me ayudara con la toma de algun suplemento pero profiero hacerlo asi de forma natural....

Muchas gracias a todos!.. cuando pueda subo fotos :)
 
hola mi Estimada compañera de definicion .

Le saludo desde la mitad del mundo Ecuador...
primero que todo la felicito por su impetu para conseguir lo que se propone..estamos en la misma linea...yo empece con 230 libras y voy por 200lbs..he leido parte de sus comentarios y mi esposa esta animada en seguir sus mismos pasos...espero si es posible publique su dieta y ejercicios.
felicitaciones.
 
hola mi Estimada compañera de definicion .

Le saludo desde la mitad del mundo Ecuador...
primero que todo la felicito por su impetu para conseguir lo que se propone..estamos en la misma linea...yo empece con 230 libras y voy por 200lbs..he leido parte de sus comentarios y mi esposa esta animada en seguir sus mismos pasos...espero si es posible publique su dieta y ejercicios.
felicitaciones.

hola!.. gracias por pasar!... aca te dejo la rutina... Con respecto a la dieta, yo en particular como de todo pero sano y en pocas cantidades.. trato de hacer 5 comidas al dia...

Lunes:

Prensa 4x15
Sentadilla en multipower 4x15
Peso muerto + estocadas 4x12 + 4x10
Gluteo en maquina 4x15
Camilla atras + camilla adelante 4x15 + 4x15
Dorsal atras 4x15
Vuelos combinados 4x15
Banco plano 4x15
Fondos en banco 4x15

Abdominales

Trote en cinta duranto 30 minutos
20 minutos de bici

Martes:

30 minutos de cinta
20 minutos de bici
1 clase de body mix (combinacion de body pump + body combat) duracion de 1:30hs

Miercoles:

Sentadilla + camilla cuadriceps 4x15 + 4x15
Prensa oscilante 4x15
Caminata lunar 4x15
gluteos maquina 4x15
Remo al pecho 4x15
Triceps en polea 4x15
biceps con barra 4x15

Abdominales

Trote en cinta duranto 30 minutos
20 minutos de bici

Jueves:

30 minutos de cinta
20 minutos de bici
1 clase de body mix (combinacion de body pump + power jump) duracion de 1:30 hs

Viernes:

Gluteo polea + aductor polea 4x12 + 4x12
elevacion de cadera 4x15
camilla posterior + peso muerto 4x12 + 4x10
subidas a banco 4x12
vuelo posterior 4x15
pecho en maquina 4x15
triceps con barra a la frente 4x15
remo polea 4x15

Abdominales

Trote en cinta duranto 30 minutos
20 minutos de bici

Sabado:

30 minutos de cinta
1 clase de power jump, duracion 1 hora
 
Sigue así, pipina! Vaya cambiazo!

Por qué no te pasas por el foro de culturismo y fitness? Hay más chicas como tú!
 
Genial eres ejemplo de constancia.
 
Atrás
Arriba