Mi antes y despues (18Kg. menos)

Ers

New member
Holas, ahí van unas fotos del antes y el despues


Saludos!
 
Última edición:
enhorabuena por ese gran cambio! podrias comentar un poquito la rutina y dieta que has seguido para llegar a ese resultado? un saludo
 
me interesa conocer que tipo de rutina has llevado, clases de ejercicios, tiempo semanal dedicado y si se puede comidas. Saludos
 
orale ke bien, la verdad ke sorprendente y pss felicidades... te pido tu ayuda jejeje unos cuantos sips ke tengas?? por favor!
 
Una felicitacion por el Logro

Hola ERS una felicitacion de antemano, y quisiera saber si te suplementabas con algo para perder peso o que dietas... ahorita estoy en entrenamiento pero mi objetivo mas o menos es definirme asi como tu.

Llevo el siguiente programa, hay si tienes tiempo me seria grato leer tu opinion acerca de esta. saludos.

//es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/entrenamiento-para-perder-grasa-y-ganar-m-sculo-31308.html
 
Última edición:
Hola ERS una felicitacion de antemano, y quisiera saber si te suplementabas con algo para perder peso o que dietas... ahorita estoy en entrenamiento pero mi objetivo mas o menos es definirme asi como tu.

Llevo el siguiente programa, hay si tienes tiempo me seria grato leer tu opinion acerca de esta. saludos.

//es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/entrenamiento-para-perder-grasa-y-ganar-m-sculo-31308.html
Hola, no puedo ver el programa, mira a ver si puedes poner el enlace.

De suplementos he probado varios, creo que el lipo 6 black lo noté un poco, pero sin dieta no valen para nada...
 
Impresionante

Hola Ers enhorabuena por los resultados!!

La verdad es que es bestial el cambio, tal y como comenta un compañero en un post anterior, sería interesante compartieses con nosotros que rutinas de entrenamiento has seguido y que dietas... la verdad es que sería de gran ayuda para muchos que estamos en busca de nuestro cuerpo perfecto.

Enhorabuena de nuevo, esperamos tus respuestas.
Un saludo
 
La verdad es que es una pasada el cambio que ha pegado. Pero yo estoy de acuerdo con mis compañeros, estaría bien que comentases que hiciste para ese cambio. Imagino que no te dedicarías a hacer pesas al principio, sino a hacer cardio y dieta, y estaría bien saber cuanto cardio a la semana hacías, o que cardio hacías y la dieta que seguiste, ya que mi fisico ahora mismo es parecido al que tenías tú en la primera foto. Un saludo campeón.
 
La verdad es que es una pasada el cambio que ha pegado. Pero yo estoy de acuerdo con mis compañeros, estaría bien que comentases que hiciste para ese cambio. Imagino que no te dedicarías a hacer pesas al principio, sino a hacer cardio y dieta, y estaría bien saber cuanto cardio a la semana hacías, o que cardio hacías y la dieta que seguiste, ya que mi fisico ahora mismo es parecido al que tenías tú en la primera foto. Un saludo campeón.
Hola, basicamente hice entrenamiento con pesas y luego 30/40 minutos de cardio + Dieta.
Con esto perdí unos 18 Kg. en 4 meses (78Kg. foto 2009).

Luego aumenté hasta los 87Kg. para luego volver a perderlos (aprox. 81Kg. foto 2010).
 
Me gustan los retos, así que este año decidi volver a aumentar Kg. tratando sobre todo de ganar fuerza y algo de masa muscular para luego volver a perder la grasa. Así que a mediados de Septiembre empecé a comer de nuevo y el 17 de Enero ya tenia este aspecto y 90/91Kg.

FOTOS 17-01-2011 90/91 KG.
(EDITADO)

Ahora me dispongo a volver a quitarme la grasa. Ya llevo 5/6 Kg. menos en apenas mes y medio y a partir de ahora quiero bajar más lentamente para tratar de conservar algo de masa muscular.

Ya os contaré como me va...
Un saludo y muchas gracias a tod@s por los comentarios!
 
Última edición:
Disculpa ERS, 30/40 minutos de cardio cuantas veces a la semana? Es por saber cuanto porque dicen que lo suyo es 3 veces a la semana para que el cuerpo tambien descanse... gracias y un saludo.
 
Disculpa ERS, 30/40 minutos de cardio cuantas veces a la semana? Es por saber cuanto porque dicen que lo suyo es 3 veces a la semana para que el cuerpo tambien descanse... gracias y un saludo.
Yo cardio 5 veces y alguna que otra 6, si el cardio es a baja intensidad el cuerpo no necesita tanto descanso. Pero supongo que es cuestión de personas, a mi al menos no me suponen ninguna fatiga esas sesiones de cardio...
 
Las fotos son del 17-01-2011 90/91 KG.

Y aquí un vídeo de mi estado apenas un mes más tarde con 4/5Kg. menos.
VIDEO 19-01-2011 86 KG.
(editado)

A partir de ahora ya bajaré muy poco a poco para tratar de mantener la fuerza, quizás 1,5/2Kg. al mes más o menos...

Saludos! : )
 
Última edición:
Seguimos... :)

Estoy en 85 / 85,5
Con un poco de suerte solo me quedan 3Kg. pero estos ya no tengo ninguna prisa en quitarmelos así que seguramente vaya poco a poco...

Aquí un vídeo del entreno de hoy y por lo tanto de mi estado actual : )
(EDITADO)

Saludos! : )
 
Última edición:
Atrás
Arriba