Buenas .. interrumpiendo los temas ultimos, me gustaria (si es posible) que me ayuden en lo siguiente:
Todo en relacion a la dieta cetogenica/anabolica
Tengo unas preguntas acerca de los niveles de grasas(%)
¿Como distribuir ese 40% de grasa, en sus diferentes tipos (animal, vegetal/saturada, insaturada)- eso no me quedo muy claro.
Aca(en mi pais) tenemos un aceite(sacha inchi) muy recomendado por su alto nivel proteico, tambien se consume como mani-semillas ¿Hay forma de adaptarlo? - es interesante ya que contiene bastantes anti-oxidantes y es alto en proteina + omegas 3 6 y 9
ACEITE SACHA INCHI:
http://elcomercio.pe/gastronomia/1337111/noticia-sabes-que-aceite-sacha-inchi-que-sirve
This URL has been removed!
otra pregunta seria
Como alimentarse despues de una actividad aerobica(cardio 30-40 min)? y del entrenamiento en el gym
Es necesario el consumo de suplementos proteicos? o pueden ser sustituidos por alimentos altos en proteina
- (el problema(en el consumo de carnes y pollo) serian las calorias, pero pueden ser contrarestadas por actividad cardiovascular?
¿Como hacer el recorte de 500 cal cada semana ? Que alimentos deben ser sustraidos (o lo son comunmente).
Tambien me preocupa mantener los 30g de HC, me suena dificil ya que los vegetales suelen tener(si bien son bajos) hc.
Personalmente he entrenado por 5 años llegando a 90 kilos - 165 de tamaño (volumen) pero nunca logre definir por completo. lo maximo han sido 73 kilos. La verdad no he sido muy disciplinado en alimentacion y menos en cardio, pero mi reciente madurez me ayuda a tomarme las cosas mas en serio y con mayor responsabilidad.
Anteriormente he consumido proteinas, quemadores en ampoyas (l-carnitina),winistrol, boldenola etc. pero ahora creo que con una alimentacion sana y una rutina adecudada puedo lograr buenos resultados. (no me interesa ningun tipo de quimico)
sobre mi a veces tengo dificultades para entrenar debido a mis estudios de arte (horarios de 8am a 8pm) y vivo a 1 hora de la universidad, pero usualmente logro entrenar en las mañanas 6:30.
Ahora estoy de vacaciones y quiero centrarme en varios objetivos; Actualmente estoy en aprox 78-80 kilos (mi % de grasa no lo se), estoy haciendo cardio 5km leve 45 min aprox todos los dias en ayunas y los martes jueves y viernes muay thai 1 hora.
Mi entrenamiento en el gym esta reducido(entreno en mi casa pero no cuento con poleas ni maquinas solo pesos muertos) pero comienzo la proxima semana. estoy planeando hacer la rutina de Christian Thibaudeau, es diferente a lo que hago regularmente, que es un musculo diario con variaciones aleatorias(es decir no hacer lo mismo siempre).
Estoy tapado y por eso mi afan de reducir grasa y definir. Que opinan de mi plan?
PD. Tengo un animal cuts que es un termogenico / algun comentario? - este lo tomo antes del cardio que es en las mañanas en ayuno y otro pack antes del muay thai (kick boxing tailandes.)
Tambien un animal pump (sellado)
Gracias por la lectura.
Saludos