KUA
Thug Life
Lyle habla un poquillo sobre esto en la p.154 the TKD, dice que le pasa a algunas personas, y es por la resistencia a la insulina que puede causar el estado de cetosis
Buenisima informacion, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lyle habla un poquillo sobre esto en la p.154 the TKD, dice que le pasa a algunas personas, y es por la resistencia a la insulina que puede causar el estado de cetosis
Yo estoy haciendo un cetogenica y todavia tengo la duda de cuantas calorias tengo que tomar. Deficit? mantenimiento?
Amigo pues depende de tus objetivos, quieres mantenerte, subir o rajarte?
Saludos!!
Quiero definir.
si quieres subir mejor que te buscaras otra dieta
Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
Hola a tod@s, me parece un hilo genial. Gracias a todos.
Leyéndolo me ha surgido una duda que creo que finalmente no ha quedado aclarada del todo. Si yo quisiera hacer una dieta de volumen para ganar masa muscular, es decir, ingerir más calorías de las que mi cuerpo necesita...debo DESCARTAR la dieta CKD que estoy haciendo ahora para definición? tenía pensado hasta final de agosto seguir con la CKD modo definición (cargas de ch en fin de semana) y a principio de septiembre empezar con la CKD en modo volumen (ingerir más calorías de las que necesito).
Otra consulta. He leido el tema de la dieta cetogénca estándar para personas que no hacen ejercicio. Mi pareja le está picando el tema de la CKD al verme hacerla a mí, pero ella no hace nada de ejercicio. Le sobran algunos kilillos. Entonces debería hacer una CKD con déficit de calorías pero sin hacer cargas los fines de semana ¿verdad? o como mucho una comida trampa a la semana con ch y sin pasarse. ¿cuanto tiempo se puede realizar una cetogénica estándar sin cargas de ch?
Muchas gracias por la ayuda
Serviria de algo tomar L-carnitina mientras se esta definiendo con una cetogenica?
P.299 de TKD dijo:L-carnitine is an amino acid involved in the burning of FFA for energy (28). Previous
chapters have detailed how the carnitine palmityl transferase-1 system is intimately involved in
ketone body formation and fat oxidation in the muscle. Because of its role in fat oxidation, many
authors have suggested that supplemental L-carnitine might hasten fat loss. While this makes
sense from a theoretical standpoint, most studies have not shown the expected results (28).
Additionally, supplementation of L-carnitine under conditions of glycogen depletion, when it would
be expected to have the greatest impact (since fat oxidation is at its highest), shows no benefit
(29). Considering the high cost of L-carnitine, its use is not recommended.
Serviria de algo tomar L-carnitina mientras se esta definiendo con una cetogenica?
Que termogenico me recomeendarias?Si crees en la L-Carnitina seria tan recomendable como en cualquier otra dieta. De todos modos yo apostaria antes por un termogénico.
Estás muy tapado? Si no es así no te recomiendo ninguno, puro placebo, es preferible irse a la yohimbine o al ECA.Que termogenico me recomeendarias?
Estás muy tapado? Si no es así no te recomiendo ninguno, puro placebo, es preferible irse a la yohimbine o al ECA.
Saludos!!
respecto a lo de ganar musculo con la CKD, no ha quedado claro porque no está claro, el entorno hormonal que produce la cetosis es catabolico, es lo contrario a lo que te interesa para crear musculo, pero el caracter ciclico de la ckd hace que durante las cargas se produzca un pico de las hormonas anabolicas que te permita crear musculo, por lo que se pueden producir ganancias, aunque seran mucho menores (suponiendo 5 dias keto y 2 dias de carga, solo habria 2-3 dias en los que tu cuerpo estaría en buena disposicion para la creación de masa muscular). Pero la gente que la ha hecho para volumen reporta buenos resultados, ganancias lentas pero bastante limpias. Mi consejo es que no utilizes la CKD para ganancias de masa, pero si te pica el gusanillo pruebala, no hay mejor metodo que el de prueba y error para decidir qué te funciona. La mejor forma de hacerlo sería, en los días keto un nivel calorico cercano o levemente inferior a tu mantenimiento, entrenamiento que te asegure la deplecion del glucogeno pre-carga pero que también genere crecimiento muscular, es decir, en rangos de repeticiones decentes (12 o menos, como mucho 15), y ya las cargas como las de la CKD. un saludo, y si te decides, cuentanos tu experiencia, jaja.
En cuanto al caso de tu novia, pues que pruebe, si es sedentaria total o tiene una actividad muy liviana pues un deficit del 10-20% del requerimiento y keto, pero sin cargas, porque en este caso si que es importante mantener el estado de cetosis, pues las mejores adaptaciones, en terminos de oxidacion de grasas y proteccion de la masa muscular se llevan a cabo a las 2-3 semanas de cetosis. en cuanto a la duracion de la dieta, pues no se qué cantidad de grasa debe/quiere perder, y no hay estudios bien hechos sobre los efectos de la cetogenica a muy largo plazo, pero dudo que piense vivir en cetosis, por lo que por ejemplo, podria hacer perfectamente 6 semanas de dieta, si asi no ha alcanzado su objetivo, 1-2 semanas de descanso de la cetosis(con carbos, pero sin desfasarse con las calorias, que luego vienen las madresmias xD), y otras 6 semanas. Un saludo!
Muchas gracias Edelweis, me has ayudado mucho...así da gusto, gracias de verdad ;-)
Una pregunta, la yohimbine como se toma?
En pastillas o como?