Mi 7º Aniversario con Rosa

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Hola chicos.

Queria compartir con vosotros este momento tan especial para mi.

Es mi 7º aniversario con Rosa. Nos conocimos cuando ella tenia 15 años, (aunque ella aparentaba mas de 18),y yo tenia 25, Al poco de conocernos, nos enamoramos locamente

No es que fuera facil empezar una relacion con una chica tan joven, ni tampoco fue facil para ella dar a entender a sus padres que lo nuestro era algo mas que un simple ligue de verano. Mi madre, tampoco estaba muy por la labor, pero a nosotros nos dio igual lo que la gente pensara, y seguimos adelante con lo nuestro.

7 años, y parece ayer cuando nos conocimos. Cada dia estoy mas enamorado de ella, y no podria seguir una vida normal, si ella no estuviera a mi lado. Para los que no creen en el amor, o para los que dicen de la monotomia, el aburrimiento y el cansancio, me gustaria decir, que yo a ella cada dia la veo mas guapa, cada dia mas ganas tengo de besarla , y cada dia que pasa, mi corazón encuentra un motivo para necesitarla mas.

Desde luego que nuestras broncas, tenemos, jajajaja, pero como todas las parejas digo yo. Hemos pasado malos momentos,muchos de ellos por mi culpa, por mi trabajo, que me roba todo el tiempo, por el gym, que a veces lo antepongo a ella, por mil cosas que hago mal, por el estress, por mi cansancio, etc.

Dentro de unos años, venderemos el piso, y nos volveremos a Asturias, a intentar seguir una vida mas “normal” sin trabajar tanto.

Como sé que tarde o temprano va a leer este post, delante de todos mis amigos del foro, digo:

Rosa te Amo mas que a nada en este Mundo, y te necesito como al aire que respiro. UN besazo Mi Amor T.A C. L. !!!!

Felicitaciones a todas las parejas del foro,

Os pongo unas fotillas.

enelcentrofd3.jpg

Perdonad la calidad de esta foto, está sacada de una polaroid antigua, y se ve fatal. Es de cuando llevabamos unos meses

img001gb1.jpg

Esta es de la misma fecha mas o menos

besazoul1.jpg

En mayo del 2006 por su cumpleaños

ndvd255xm3.png

En la embarcación de Benito, (Cantabrón) Hace unas semanas

ndvd682pl8.png

En Santander, del dia siguiente

SALUDOS AMIGOS

juer, qué bonito macho! casi me pongo a llorar (soy muy sentimental) jeje

Tienes mucha razón: el AMOL es lo más bonito que hay!
Yo estoy felizmente casado y eso que era de los que pensaban que no hacía falta pasar por el altar.No me arrepiento en absoluto, pues fue el día más bonito de mi vida!

Un abrazo y que seais muy felices por siempre!__wave__

Que detalle macho, no sabia ke os llevabais tantos años, haceis muy buena pareja.

Yo como tu tio, 5 años y cada dia la kiero mas, en cuanto salga de la Academia tenemos pensado casarnos, da gusto estas cosas, es bonito, mi enhorabuena Juancar!!!!!!

y felicidades a los dos!!!!

yo no tengo mucha experiencia con las chicas aun __meparto_ pero aun asi deseo q os lo paseis de pm los dos! Haceis muy buena pareja a pesar de la edad __genial__

juer, qué bonito macho! casi me pongo a llorar (soy muy sentimental) jeje

Tienes mucha razón: el AMOL es lo más bonito que hay!
Yo estoy felizmente casado y eso que era de los que pensaban que no hacía falta pasar por el altar.No me arrepiento en absoluto, pues fue el día más bonito de mi vida!

Un abrazo y que seais muy felices por siempre!__wave__

Gracias Mallorquin !! Yo tambien te deseo a ti lo mismo.

Que detalle macho, no sabia ke os llevabais tantos años, haceis muy buena pareja.

Yo como tu tio, 5 años y cada dia la kiero mas, en cuanto salga de la Academia tenemos pensado casarnos, da gusto estas cosas, es bonito, mi enhorabuena Juancar!!!!!!

y felicidades a los dos!!!!

Gracias Terence !!!

yo no tengo mucha experiencia con las chicas aun __meparto_ pero aun asi deseo q os lo paseis de pm los dos! Haceis muy buena pareja a pesar de la edad __genial__

Gracias Mark, ya tendras tiempo de conocer a alguien y adquirir experiencia

pues mis felizitaciones y enhorabuena por estar tan agusto en pareja , haceis buena pareja ¡QUE DUUREE MUCHOO!

Gracias amigo,

Muchas felicidades hombre. Espero que todo siga como hasta ahora. Disfrutad!

Gracias amigo

gracias a todos !!!!!

Muchas Felicidades Juancar!!! La verdad que da gusto ver a una pareja estar tan bien. Me alegro que a pesar de las dificultades hayais conseguido tirar para adelante.

Os deseo lo mejor y que siempre sigais así de bien.
Un saludo.

Felicidadeeeessss a los doss!! Os deseo otros 7 años mas igual de buenos que estos, y luego 7 más, y luego otros 7 ....

Vamos que os deseo lo mejor de por vida!!

Un abrazo hermano! :D

Intentando evitar el sentimentalismo barato, tengo que decir que son historias como estas las que me alegran la vida. Da gusto ver cómo el amor es capaz de sobreponerse a cualquier cosa. Mi más sincera enhorabuena.

"El amor no entiende de edades ni reglas, de razas ni sexos, los horizontes del amor son tan inmensos, la revolución del amor es la que mueve al mundo entero."

Saludos.

Es precioso encontrar la persona que amas y poderle entregar todo tu amor .
Al igual que tu Juancar yo tambien he encontrado el amor hace casi 2 añitos y soy la persona mas feliz del mundo .
Felicidades Rosa y Juan!!!!!!
Os deseo lo mejor y se que sereis mui felices ^^

Bueno juancar en primer lugar Felicitaros a ti y a Rosa, sobretodo a Rosa por aguantarte tanto __meparto___meparto___meparto___meparto_, bromas a parte, si esto lo hubiese leido un tiempo atras te hubiera dicho que eres un tio moñas que no hay que ser asi que tal y cual (en tono machito), pero a dia de hoy no puedo decir nada de nada por que yo estoy con una chica desde hace unos 6 meses y te entiendo perfectamente, se que no hay comparacion de 6 meses a 7 años pero vamos que esta chica me ha hecho cambiar, pero no que me haga cambiar ella, sino que he cambiado yo por ella, por que me gusta, por que la necesito por que es muy importante para mi.... llamalo como quieras.

Bueno lo dicho FELICIDADEEEEEEES

UN SALUDO

Me alegro mucho Juancar!!!! Qué bonito veros así. Hace mucho que leo tus aportaciones tan interesantes sobre todo para un novato como yo, y tengo la seguridad que eres un tío de puta madre. Así que ella también.

Enga!!!! A seguir otros tantos mas!!!!

_cintura_

En primer lugar felicitarte por haber seguido adelante a pesar de la edad, se lo dificil que es (tengo 19 años y mi novia 4 menos) y la verdad lo he pasado algo mal, pero ya me voy acostumbrando y me va dando igual lo que diga la gente.
Tambien deciros que pareceis muy buenas personas y que os mereceis lo mejor, espero que sigais juntos siempre __genial__
__wave__

BUfff maxo muxisimas felicidades....

NO sabes lo dificil que es encontrar ahora una tia de mens de 20 que quiera comprometerse de verdad, y con 15 años ya ni te cuento¡¡¡. Menudo ojo tuviste¡¡¡¡

Felicidades enserio¡¡¡

PD: Espero que haya leido el texto que as escrito.... ;)

felicidades a ambos,tio,hace falta un par para poner esto en un post y tu lo has hecho¡,muy bien,sobre todo a ella que no ganara para ensanchar las puertas con el volumen que estas cojiendo__meparto___meparto___meparto_a seguir asi muchos años,pero la boda para cuando?y los niños?__wave____wave____wave__

Hola,soy Rosa!!!agradezco mucho vuestros comentarios.
soy todos muy majos.APROVECHO la ocasion para decirle a juanete QUE YO TAMBIEN LE AMO CON LOCURA!!!!DESPUES DE ESTOS 7 AÑOS DE FELICIDAD,TENGO QUE HACER MUY BUEN BALANCE,y,como todas las parejas tambien tenemos nuestras riñas pero todo se va superando.Bueno,lo dicho muchas gracias a todos!!!ah!me dijo que cuando tenga mejor la muñeca escribira,por que despues de su gran leñazo....jjajaja.pobre!1 BESAZOOOOOOOOOOOOO!!!!

Atrás