México ante uno de los momentos mas críticos.

ps en lo personal siento que es mentira y a la vez verdad, mentira porque se me hace raro que no hayan entrevistado a ningun familiar de las personas fallecidas por la influenza y verdad por el alboroto que estan haciendo y sobre todo por lo que dices tu asesino de leyendas, la OMS no creo que se prestaria para hacer un panchote de semejante tamaño

ps en lo personal siento que es mentira y a la vez verdad, mentira porque se me hace raro que no hayan entrevistado a ningun familiar de las personas fallecidas por la influenza y verdad por el alboroto que estan haciendo y sobre todo por lo que dices tu asesino de leyendas, la OMS no creo que se prestaria para hacer un panchote de semejante tamaño

Ya dio un informe el presidente y para mi fue el mas verdadero de todos, habla de que el caso no grave en panico pero si algo serio ya que son muy pocas las personas infectadas confirmadas.

Por eso mismo bajan las muertes, cada vez se descubren mas casos relacionados con otra enfermedad viral.

El grado 5 ya estaba preparado mexico para ese nivel, las precauciones que se tomaron cuando estaba en nivel cuatro eran las sugeridas del nivel 5.

El nivel 5 no quiere decir que la situacion empeore en Mexico, si no que hay mas casos en el mundo, y no necesariamente muchos.

Yo pienso que el alboroto es porque es una nueva enfermedad y obviamente tienen que preparse, algo asi como cuando salio a la luz el SIDA solo que esta vez la enfermedad tiene cura afortunadamente

Última edición:
Asesino de Leyendas, comparto tu postura, de verdad yo tambien soy una persona poco crédula ante este tipo de situaciones, pero en este caso, creo que no sea un circo montado ni algo finjido, por que como dices, dudo que la OMS se preste para ese tipo de cosas, ademas de que los gobiernos de los otros paises que estan involucrandose tambien.

Si se tratara de algo finjido, creo que las consecuencias serian mas graves de lo que se esta ocultando, ya que la economia del pais se esta frenando, el turismo se esta sustando, entre muchas otras cosas... asi que por eso yo tambien considero que se trata de algo real.

unos se preguntarán que donde estan los familiares de los enfermos, o por que no han entrevistado a los enfermos sobrevivientes?.. YO puedo decir que por lo menos si he visto 2 entrevistas a un niño, el primer caso reportado que sobrevive, y otro caso, sin embargo siento que en este momento no seria prudente exponer a esas personas a entrevistas ni mucho menos por la misma peligrosidad del virus.

por otro lado, mucha gente se asusta de que la fase de la alerta de la OMS ya alcanzó el nivel 5. donde el enunciado de la fase dice "Pandemia inminente", y se asustan como si se tratara de una guerra o que el virus es mas mortal, lo que afortunadamente no es asi. Pero acaso saben el fundamento, o el argumento de la fase 5???...

efectivamente, la fase 5 se enuncia como "pandemia inminente", sin embargo esto no es debido a que el virus sea mas peligroso o que mas gente esté muriendo. simplemente significa que en esta fase se confirma que el virus se transmite de persona a persona y que se presentan casos en al menos 2 paises de diferentes regiones. Lo cual está ocurriendo, sabemos de casos en España, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Mexico... paises de diferentes regiones.

asi que no hay que alarmarse ni entrar en panico por eso, simplemente hay que seguir las indicaciones de las autoridades para prevenir contagios.

aqui les dejo una lista de la descripcion de las 6 fases de la OMS.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece seis fases ante una posible pandemia de gripe porcina:

Fase 1: Ningún virus de los que circulan entre los animales ha causado infecciones en personas.

Fase 2: Un virus que circula entre animales ha causado infecciones en personas, por lo que tiene una potencial amenaza pandémica.

Fase 3: Esporádicos casos o pequeños focos de enfermedad en humanos, pero no tienen suficiente capacidad de transmisión de persona a persona.

Fase 4: Transmisión de persona a persona capaz de causar brotes a nivel comunitario. Incremento significativo en el riesgo de pandemia.

Fase 5: El virus se transmite de persona a persona en al menos dos países de una región de la OMS. La pandemia es inminente.

Fase 6: Una epidemia global ya está en marcha.

saludos.

Yo pienso que el alboroto es porque es una nueva enfermedad y obviamente tienen que preparse, algo asi como cuando salio a la luz el SIDA solo que esta vez la enfermedad tiene cura afortunadamente

+1

Exactamente es por eso!...

Todas las medidas de precaucion y emergencia son debido a que se trata de un virus nuevo, una enfermedad nueva, la cual era totalmente desconocida y no se sabia su comportamiento; es decir, la facilidad de contagio, personas a las que afecta, etc.

afortunadamente han encontrado un medicamento eficaz, tiene cura, y como han mencionado, en 6 meses aproximadamente podra estar disponible una vacuna....

Bueno escribo para decirles que no se dejen engañar y no crean todo lo que les dicen, hay demaciadas cosas incoherentes con esta supuesta "Pandemia" que en mi opinion es solo teatro que armaron EU y Mexico para lograr sus objetivos que aun no estan del todo claros, pero los que vivimos en mexico sabemos que muchas cosas turbias han pasado desde antes que esto comenzara, si alguien recuerda hace unas semanas el presidente de mexico pidio un enorme prestamo al banco internacional para supuestamente "Blindar" la economia mexicana contra la crisis y creo que desde que esta en el poder la ha blindado como 3 veces segun el, tambien el tema de el poder excesivo que le quiere dar a el ejercito, o el como el ejercito mexicano ya hace ejercicios con el ejercito de EU y la ultima de que acaban de aprovar que cualquier persona pueda traer 5 gramos de marihuana y claro esto apenas si salio en las noticias porque lo estan tapando con su constante bombardeo de la influenza y siendo claros los medios de comunicacion siempre nos han mentido y han ayudado a los gobiernos a tapar sus porquerias.

Aparte como muchos dicen que los cubre bocas no son efectivos y que solo tienen 2 horas de vida ultil los que son de uso clinico, que si te llega a caer en los ojos pues igual ya te fregaste y que aparte un estornudo humano viaja a la velocidad de 60 kmph y tiene un buen rango de alcanze.

Aqui les dejo este video para que vean lo que tratan de hacer con nosotros y como dice un dicho "La informacion es poder" asi que no dejen que los manipulen.

Pd. en Zihuatanejo Guerrero no ha habido ningun caso pero mi GYM lo cerraron 1 semana, para que el dueño no tenga que pagar instructores y se de unas mini vacaciones porque el 6 de mayo que segun nos van a informar como sigue la situacion todo sera "peor" asi que vallan pensando donde hacer ejercicio durante un mes por lo menos.

La Doctrina del Shock

This URL has been removed!

Y en la conspiracion compraron a la OMS y a la union europea, a costa rica, nueva zelanda, canada, suiza, y demas paises donde se estan presentando casos.

Crees que la UNAM se prestaría a esto?

Influenza Porcina. Instituto de Biotecnologia UNAM

En ningun momento he visto una actitud de los funcionarios de la OMS, Eua o Mexico tratando de imponer panico o terror en la sociedad incluso ahora ya cambiaron los datos manejados de sospechosos a confirmados y te puedes dar cuenta que son menos alarmantes (que esto despues los detractores lo tomaran como un SE LOS DIJIMOS NO ERA TAN ALARMANTE pero no se les puede dar gusto a todos), en fin cada quien puede pensar lo que quiera pero independientemente de lo que digan yo le sigo creyendo mas a la UNAM y a la OMS que a un mail que no tiene autor y un video de Alfonso Cuaron.

Saludos

pues yo si me creo que sea algo real, y grave, pero creo que la gente esta exagerando, vamos...que si, es una enfermedad mortal, pero ya todos conocemos los sintomas, y hay cura...claro ninguna persona quiere estar enferma, pero todos tenemos que seguir con nuestras actividades lo mas normal posible, y si percibimos estos sintomas, vamos al medico y ya esta...no es una enfermedad que nos mate en cuestion de horas...

por otra parte, lo de la suspension de clases, y por lo tanto de otros eventos publicos, creo que se alargara...me comento un amigo del DF, que estudia medicina, que para que esto se calme, tiene que dejar de haber casos de gente infectada, y apartir de ese momento, esperar una semana a que la situacion continue asi...y me parece logico...yo tan solo espero que no nos quiten dias de vacaciones, por culpa de estos dias en que no podemos hacer nada u_u

Bueno pues se agrega informacion, casi terminan el conteo y se han confirmado 260 casos de INFLUENZA HUMANA ( nuevo nombre que le dio la OMS ) de los cuales 12 han sido mortales.

Explico que no es que sigan muriendo personas en este incremento, si no que al tener casi finalizados los estudios surgen algunos casos presentados a principios de abril.
Lo de cuanto tiempo se seguiran extremando precauciones (suspenciones) informo el Pdte. Calderon podrian disminuir antes de lo previsto.

Y si, yo igual espero que no tengan que quitar vacaciones por la epidemia, pero con tal de tener buena salud tendremos que soportar eso ya que la salud es primero , creo que en el DF y Cd. Mexico esta confirmado que si habra que tomar dias inhabiles(vacaciones) para compensar el curso.

Salu2 y cuidense =)

Vamos alla, This URL has been removed!

jajajajajja

Ahora resulta que la gripe porcina o la grip del porc es por culpa de un solo hombre que se quiere llenar los bolsillos cuando ya los tiene llenos y tiene tantos que no sabe ni que hacer. Encima Donald Duck no tiene ninguna culpa, es la gente que se cree cualquier payasada, se crea la alarma y entran en miedo.

El virus este hace años que esta creado, no es algo nuevo y tampoco lo han creado en un laboratorio secreto como la gente pretende creer.

VIVA LA FIESTA!!!!!

http://i44.tinypic.com/o0xxsj.jpg

Ya de paso podriamos decir que la religion ganara muchos adeptos gracias a las curas milagrosas que puede hacer dios.

Vamos alla, This URL has been removed!

Eso se ha sabido desde el principio, surgio en EUA en los primeros años de los 90's y del medicamento que te puedo decir.. la patente quedo liberada para todas las empresas farmaceuticas, actualmente 5 ya estan trabajando en ella.

- KraKen - dijo:
jajajajajja

Ahora resulta que la gripe porcina o la grip del porc es por culpa de un solo hombre que se quiere llenar los bolsillos cuando ya los tiene llenos y tiene tantos que no sabe ni que hacer. Encima Donald Duck no tiene ninguna culpa, es la gente que se cree cualquier payasada, se crea la alarma y entran en miedo.

El virus este hace años que esta creado, no es algo nuevo y tampoco lo han creado en un laboratorio secreto como la gente pretende creer.

Ya de paso podriamos decir que la religion ganara muchos adeptos gracias a las curas milagrosas que puede hacer dios.

VIVA LA FIESTA!!!!!

No entendi tu punto de vista, si la payasada te refieres a que un hombre la creo, si yo tambien pienso lo mismo xD... de que la enfermedad lo sea nO!

Última edición:
jajajajajja

VIVA LA FIESTA!!!!!

http://i44.tinypic.com/o0xxsj.jpg

Pues que quieres que te diga, prefiero creerme lo POLITICAMENTE INCORRECTO a tragarme todo lo que dicen los medios de comunicacion...
Un abrazo!

+1

Exactamente es por eso!...

Todas las medidas de precaucion y emergencia son debido a que se trata de un virus nuevo, una enfermedad nueva, la cual era totalmente desconocida y no se sabia su comportamiento; es decir, la facilidad de contagio, personas a las que afecta, etc.

afortunadamente han encontrado un medicamento eficaz, tiene cura, y como han mencionado, en 6 meses aproximadamente podra estar disponible una vacuna....

+2

La propia OMS acepta que un cierto grado exageración es la clave en estos casos que no se pueden resolver por rutinas estándar.

Con mucha tristeza digo que alrededor del mundo se discrimina como nunca a los mexicanos. Un ejemplo claro es que a los equipos mexicanos en la copa de futbol "Libertadores" los han tratado de expulsar a toda costa a ambos equipos.

Ahora han dicho que la cede de sus juegos locales no pueden ser en Mexico y por supuesto ningun pais quiere que jueguen en sus estadios a pesar de que han sido estudiados y ningun jugador es portador de la enfermedad.

Cuba, Argentina, Peru y un pais que no recuerdo cierran sus puertas a Mexico y al mismo tiempo perjudican a sus compatriotas que se encontraban como turistas.

Y todo esto se debe a la informacion erronea y el panico que se ha causado a la gente
=(

influenza= chupacabras, naufragos mexicanos

como siempre cortina de humo

muere mas gente por otras enfermedades que x esa porkeria

Pues como sea el caso me solidarizo con el mal momento que le toco vivir al puelo mexicano, que al final del dia es también importante.

Con mucha tristeza digo que alrededor del mundo se discrimina como nunca a los mexicanos. Un ejemplo claro es que a los equipos mexicanos en la copa de futbol "Libertadores" los han tratado de expulsar a toda costa a ambos equipos.

Ahora han dicho que la cede de sus juegos locales no pueden ser en Mexico y por supuesto ningun pais quiere que jueguen en sus estadios a pesar de que han sido estudiados y ningun jugador es portador de la enfermedad.

Cuba, Argentina, Peru y un pais que no recuerdo cierran sus puertas a Mexico y al mismo tiempo perjudican a sus compatriotas que se encontraban como turistas.

Y todo esto se debe a la informacion erronea y el panico que se ha causado a la gente
=(

Si, desafortunadamente por falta de informacion e ignorancia, ciertos paises han tomado desiciones incorrectas, pero bueno, estan en su derecho de hacer lo que quieran, menos el racismo ni discriminacion. Otro caso es el de Egipto, que ordeno la matanza de cerdos, para asi evitar una fuente de contagio... cuando aqui se ha demostrado que la carne de cerdo no tiene ningun riesgo y que el contagio es unica y exclusivamente de persona a persona...

yo tambien veo con tristeza y coraje lo que pasa en la copa libertadores, pero con eso tambien veo la ignoracia de ciertos empresarios y sus intereses economicos por encima de todo... inclusive la salud. que pena por ellos...

saludos.

el lunes 4 de mayo en Mexico se dara un comunicado de prensa por parte del gobierno para saber si se termina la suspencion de clases y labores o continua, asi como del balance de casos reportados ahora que ya se tienen las herramientas para confirmar los casos de influenza.

saludos!

Si, desafortunadamente por falta de informacion e ignorancia, ciertos paises han tomado desiciones incorrectas, pero bueno, estan en su derecho de hacer lo que quieran, menos el racismo ni discriminacion. Otro caso es el de Egipto, que ordeno la matanza de cerdos, para asi evitar una fuente de contagio... cuando aqui se ha demostrado que la carne de cerdo no tiene ningun riesgo y que el contagio es unica y exclusivamente de persona a persona...

yo tambien veo con tristeza y coraje lo que pasa en la copa libertadores, pero con eso tambien veo la ignoracia de ciertos empresarios y sus intereses economicos por encima de todo... inclusive la salud. que pena por ellos...

saludos.

el lunes 4 de mayo en Mexico se dara un comunicado de prensa por parte del gobierno para saber si se termina la suspencion de clases y labores o continua, asi como del balance de casos reportados ahora que ya se tienen las herramientas para confirmar los casos de influenza.

saludos!

Si que cosa tan drastica, sacrificar 300 mil puercos.. y aparte sacaron un reportaje de gente de mexico que regresaba de otros paises y decian que en las noticias extranjeras se habla de que en mexico te pasaria lo peor si vienes
y aparte que en el cairo hablan de que ya hay mas de 200 muertos en Mexico cuando solo se han contabilizado (lamentablemente) 16

Atrás