Bueno escribo para decirles que no se dejen engañar y no crean todo lo que les dicen, hay demaciadas cosas incoherentes con esta supuesta "Pandemia" que en mi opinion es solo teatro que armaron EU y Mexico para lograr sus objetivos que aun no estan del todo claros, pero los que vivimos en mexico sabemos que muchas cosas turbias han pasado desde antes que esto comenzara, si alguien recuerda hace unas semanas el presidente de mexico pidio un enorme prestamo al banco internacional para supuestamente "Blindar" la economia mexicana contra la crisis y creo que desde que esta en el poder la ha blindado como 3 veces segun el, tambien el tema de el poder excesivo que le quiere dar a el ejercito, o el como el ejercito mexicano ya hace ejercicios con el ejercito de EU y la ultima de que acaban de aprovar que cualquier persona pueda traer 5 gramos de marihuana y claro esto apenas si salio en las noticias porque lo estan tapando con su constante bombardeo de la influenza y siendo claros los medios de comunicacion siempre nos han mentido y han ayudado a los gobiernos a tapar sus porquerias.
Aparte como muchos dicen que los cubre bocas no son efectivos y que solo tienen 2 horas de vida ultil los que son de uso clinico, que si te llega a caer en los ojos pues igual ya te fregaste y que aparte un estornudo humano viaja a la velocidad de 60 kmph y tiene un buen rango de alcanze.
Aqui les dejo este video para que vean lo que tratan de hacer con nosotros y como dice un dicho "La informacion es poder" asi que no dejen que los manipulen.
Pd. en Zihuatanejo Guerrero no ha habido ningun caso pero mi GYM lo cerraron 1 semana, para que el dueño no tenga que pagar instructores y se de unas mini vacaciones porque el 6 de mayo que segun nos van a informar como sigue la situacion todo sera "peor" asi que vallan pensando donde hacer ejercicio durante un mes por lo menos.
La Doctrina del Shock
This URL has been removed!