Mexicanos, comentadme esto (+18)

un ajuste de cuantas
que mas hay que explicar
nada e esto sucederia si calderon no tubiera esta guerra no digo que no la haga solo digo que use ese dinero en otra cosas

apoyo a dengue, lo q necesita mexico es educacion y no me refiero a academica, y con esos miles de millones q se gasta en comprarle armamento usado a EU y babosadas, mientras gente muere de hambre, y segun calderon combatiendo al crimen, creo ahroa hay mas muerte de lo q habia antes, y no solo afecta alos narcos, hay muchas muertes inocentes y dejan familias sin el sosten de la casa, pero bueno lo q haga le gobienro ni me ayuda ni me perjudica yo sigo para delante

Gracias por las respuestas, si puse el +18 fue para dejar claro que no sale Bambi mordisqueando la hierba.

lo merecia, en mexico TODAS las personas que mueren de una forma asi es que lo merecian y estaban metidos hasta las cachas en el narco/corrupcion

Algunas respuestas dan escalofríos.

Ya no es la cuestión de si hay personas que merecen morir o no. Parece que además merecen morir torturadas de la forma más atroz posible.

Nadie, nadie, nadie debería morir de esa forma. El que mata así no es un ser humano, es un puto monstruo. Ni siquiera él merece morir de esa manera.

Algunas respuestas dan escalofríos.

Ya no es la cuestión de si hay personas que merecen morir o no. Parece que además merecen morir torturadas de la forma más atroz posible.

Nadie, nadie, nadie debería morir de esa forma. El que mata así no es un ser humano, es un puto monstruo. Ni siquiera él merece morir de esa manera.

es verdad, pero a fin de cuentas que publicidad nos hacen a los mexicanos? el que vienes aqui y terminaras muerto de esa forma muchas personas lo creen sin siquiera saber que los muertos en el 99.99% de las veces son los que estan metidos en esos rollos sucios

Ufff, yo no lo veo como ''normal'', no puedo creer como en nuestro país se piensa normal ver, escuchar y saber de tantas muertes como esta. Por mas seguido que ocurra jamas sera normal.

Jalisco, estado donde vivo, no es de los que mas actos reporte de este tipo, Cuidad Juarez es como dijeron antes; Un infierno !!

un ajuste de cuantas
que mas hay que explicar
nada e esto sucederia si calderon no tubiera esta guerra no digo que no la haga solo digo que use ese dinero en otra cosas

Si la gente empieza a pensar como tu, ahi el narco habra ganado.
El error fue no atacar antes, actualmente el narco tiene un poder muy grande, la solucion? atacar mas, y mas fuerte... que se necesita dinero para otras cosas? pues a apretarse el cinturon una temporada, es esto o que en unos cuantos años sea imposible combatirlo.

Esas son noticias tristes, pero en México tenemos hoy 2 cosas que celebrar amigos:

1) México YA ESTA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL!!!!!

2) Hoy nuestro Presidente agarrandose los huevos y de una forma chingona desaparecio a la paraestatal LUZ Y FUERZA DEL CENTRO. Empresa de mierda que cobrabá lo que quería y que daba un servicio espantoso!!!!

AMO MÉXICO CABRONES

Esas son noticias tristes, pero en México tenemos hoy 2 cosas que celebrar amigos:

1) México YA ESTA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL!!!!!

2) Hoy nuestro Presidente agarrandose los huevos y de una forma chingona desaparecio a la paraestatal LUZ Y FUERZA DEL CENTRO. Empresa de mierda que cobrabá lo que quería y que daba un servicio espantoso!!!!

AMO MÉXICO CABRONES

1) Mexico, llego al mundial pero no esta preparado mentalemente para ser campeon, sera eliminado x ahi de octavos

2) se que para ti es bueno, una empresa de mierda, de donde 45 mil familias viven, y sabes que med a coraje que mi padre es trabajador, con 21 años de servicio , a unos cuantos años de jubilarse, siendo el sosten de la casa, y q todo se vaya ala mierda, q dios t bendiga

1) Mexico, llego al mundial pero no esta preparado mentalemente para ser campeon, sera eliminado x ahi de octavos

2) se que para ti es bueno, una empresa de mierda, de donde 45 mil familias viven, y sabes que med a coraje que mi padre es trabajador, con 21 años de servicio , a unos cuantos años de jubilarse, siendo el sosten de la casa, y q todo se vaya ala mierda, q dios t bendiga

Primero ke nada en verdad lamento mucho lo de tu padre M.Mentzer.
Tratar en este momento de ponerme a explicar millones de cosas por las cuales considero que la desición del Presidente es acertada, sería ridiculo y no cambiaria nada! Por eso, simplemente te deseo lo mejor.
Espero que esto se resuelva pronto, se que a muchos trabajadores los recontratarán, ojalá asi sucede compañero.
UN SALUDO CABRON

Primero ke nada en verdad lamento mucho lo de tu padre M.Mentzer.
Tratar en este momento de ponerme a explicar millones de cosas por las cuales considero que la desición del Presidente es acertada, sería ridiculo y no cambiaria nada! Por eso, simplemente te deseo lo mejor.
Espero que esto se resuelva pronto, se que a muchos trabajadores los recontratarán, ojalá asi sucede compañero.
UN SALUDO CABRON

sii, entiendo que no fue con intencion de nada, y gracias x el apoyo, creeme que cuesta asimilarlo, mi padre q despues de tantos años, soñando el dia de jubilarse y q de un momento para otro ala mierda, y con la mierda de liqidacionq les van a dar, se viene algo difcil, se que se dice q el gob hizo lo mejor , pero uno qlo vive no no lo es tanto, bueno no c q dcir
un saludo

Si la gente empieza a pensar como tu, ahi el narco habra ganado.
El error fue no atacar antes, actualmente el narco tiene un poder muy grande, la solucion? atacar mas, y mas fuerte... que se necesita dinero para otras cosas? pues a apretarse el cinturon una temporada, es esto o que en unos cuantos años sea imposible combatirlo.

perdon por no responder antes

Mexico tiene 200 años apretandoce el cinturon si quieren eliminar al narco no hay otra cosa que legalizar las drogas pero no de golpe como la mayoria lo cree se necesita un plan de educacion de minimo 10 años para que los jovenes no consuman drogas si ese plan funciona y los indises de drogadiccion disminullen se legalizaran las drogas mientras tanto no

u otra forma un poco mas radical
aliarce el gobierno con el narco
que el narco quiere pasar 20 tons de droga
ok ponme agua luz y una escuela bien equipada en ese ranchito donde no pasa ni dios y las puedes pasar pero si los indises de drogadiccion asienden en el pais quiero que me pages tantos millones de dolares

Atrás