Mexicanos, comentadme esto (+18)

no he tenido el valor de verlo, porque me encuentro comiendo, cuando termine te digo...;)

Podría ser la escena de cualquier película. Normalmente no publican las cosas así.
Al dejar el cuerpo ahí y de esa manera...huele a que quieren dar "un aviso a navegantes" por lo que sea.

Es normal, dentro de lo que cabe.... lo preocupante es que sea normal...

Lo mas seguro es que sea de parte del narco.

Posiblemente el sujeto en cuestión estaba en lios amorosos con alguna mujer de un narcotraficante. -Es común que los crímenes en los que se mutilan organos sexuales tengan este móvil, por ejemplo el cantante Del grupo "Kpaz de la sierra"-.

Lo de dejarlo a la vista es obviamente un mensaje, generalmente dejan una hoja o una cartulina. Rara vez dejan algo tan visiblemente sin una nota -Quiza la cercanía con el cuartel del ejercito-

Obviamente no murio colgado. lo colgaron ya muerto.

Pues asi las cosas, el gobierno no tiene de otra que seguir peleando -Este es el punto en el que no se puede dar un solo paso hacia atras- y los partidos polìticos deberìan colaborar mas en vez ver solo por sus intereses y discutir estupideces.

Extraoficialmente es un funcionario que al parecer fue captado enuna fotografía junto con un aparente cabecilla de uno de los carteles del narco. Luego entonces fué eliminado por la competencia

Última edición:
Dejar a un tipo colgado en una autopista para que lo vea todo el mundo le da una dimensión exhibicionista al crimen que asusta.

Hay que ver lo que tira el morbo en el periodismo de hoy día... Independientemente de lo violento que es ese acto criminal, igual de violento me parece publicar una fotografía del cadáver en cuestión.

pues ya no sorprende la verdad, ya aca en mexico lo raro seria que pasara mucho tiempo sin que hubiera un incidente de estos.

asi que argentinos, chilenos, españoles.. etc vayan con cuidado cuando vengan a visitar nuestra tierra linda XDDDD

dios, pues se q los de otros paises, se sorprenden mucho, pero en Mexico se esta viviendo una guerra fuertisima, el presidente quizo combatir el crimen y pues solo ah empeorado las cosas, yo considero q se esta haciendo una matazon impresionante, hay uan solucion rapida para esto, pero no es conveniente para los grandes$ en Mex, bueno esto ya es otro tema, jaja hace poco igual vi una imagen sorprendente, en una revista donde el ariculo lo llamaban "la guerra de calderon" una foto mi impacto, como 10 cuerpos amontonades, ala orilla de uan autopista federal , como mensaje de los narcos, asi como la matazon a policias federales, yo sinceramente no me da miedo, pero en la zona donde vivo ya no siento mucha confianza, hay q andar con cuidado

pues ya no sorprende la verdad, ya aca en mexico lo raro seria que pasara mucho tiempo sin que hubiera un incidente de estos.

asi que argentinos, chilenos, españoles.. etc vayan con cuidado cuando vengan a visitar nuestra tierra linda XDDDD

Creo q tienes razon. Es ''anormal'' q no aparezca en las noticias un echo noticioso q tenga q ver con este tipo de asuntos.

Es atemorizador pensar en ir a pasear a Mexico en estos momentos, sabiendo q tienen unos lugares q contrastan totalmente con estos tipos de hechos.

Aunque no vi el link (prefiero no hacerlo) sin duda iría a México. Eso es asunto de venganzas entre bandas de narcotraficantes, y excepto que tu seas uno de ellos o les debas algo, no tienen porque meterse contigo. Por otro lado, quienes deciden pertenecer a ese mundo deben estar dispuestos a asumir las consecuencias de ser parte de él, si han escogido un mal camino no pueden pretender acabar bien.

Desafortunadamente el narcotrafico mueve mucho dinero y si a ello le sumamos la corrupción lo que obtenemos es un círculo vicioso...es un grave problema social que se debe atacar por varios frentes y es una lucha difícil para un gobierno, más aun cuando hay pobreza. En Colombia llevamos años tratando este asunto (erradicando cultivos ilícitos, persiguiendo narcos, incrementando las penas) y algo se ha logrado, pero mientras exista el consumo y se paguen elevadas sumas por una dosis de cocaína se vá a seguir estimulando la producción, pues es un negocio rentable no solo para el campesino que la siembra, para el que la trafica, sino también para grupos como la guerrilla que financia su terrorismo y su lucha armada con el dinero que obtinen en esto.

Última edición:
tienes toda la razon, cosmika.. hace un tiempo estuve platicando con unas personas, y comentaron algo que ami me parece la solucion a este problema..
se comento esto:

para poder evitar tantas muertes, gastar dinero en armamento y erradicar el narco (como lo hace Mexico, mientras gente muere de hambre) la solucion es LEGALIZAR las drogas, xq?
por que legalizando las drogas se viene abajo el mercado de la gente que esta en los puestos mas altos, como se hizo en Eu, con el trafico de alcohol, al solucion fue legalizar y todo el mercado ilegal se vino abajo..

asi que pienso q la solucion es legalizar las drogas, el mercado se viene abajo por lo tanto no habria problemas , y los miles de millones pesos que se gasta Mexico en "combatirlo" deberia invertirlo en educacion, trabajo, por que lo q le hace falta ala gente es educacion y no solo academica.... y trabajo para que la gente no tenga q ser delincuente para obtener $ para sus necesidades...

lo qe mas me dio corajo ahora en mexico, es qu se legalizo el consumo, ahora puede sportar tus 10gr o noc cuanto, y esto solo hizo que se abriera mas el mercado y puedas comprar sin q te hagan algo,

y como mencione arriba es la solucion, en mi opinion, pero no le conviene a mucha gente, como dices CORRUPCION

Lo peor es que dice para mayores de 18 años y la mitad de aca son menores jaja.
Un saludo.

Mejor, me guardo mis palabras.

Tijuana es un infierno.
Uno de mis primos fue asesinado ahi, no la pisaria ni de loco.
Afortunadamente vivo en Playa del Carmen donde es mucho mas tranquilo todo.
PS: Calderon y su Guerra sin sentido, es como Bush y su guerra contra el Terrorismo. La fuerza bruta solo acarrea mas fuerza bruta.

lo merecia, en mexico TODAS las personas que mueren de una forma asi es que lo merecian y estaban metidos hasta las cachas en el narco/corrupcion

En mi parecer lo que hace calderon es la unica salida, que si hay mucho muerto...igual los hay, pero ahora hay una"razon de peso" para estas muertes, si no habia este cambio ahora, cuando?
Esto no se puede resolver con "democracia" ni hablando, hay que darle muerte a todos los que se pueda.

Atrás