Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
escucha yo las hago bien ni abiertas del todo ni cerradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Beti ona dijo:Jf Muscle, las dominadas que tu haces no valen para nada, las que de verdad cuestan hacer el agarre es mucho mas amplio que la altura de los hombros, cuanto mas cerrado mas faciles y mas imbolucras a los biceps.
Me hago 5 repes (y 5 series) con lastre de 10 kg-11'25 kg, supongo que al fallo serán casi 7. No se cuantas me hago normales, y si, agarrandome con la muñeca me hago algunas, como dices, de momento no entreno para ello, esperaré a lastrarme con 20kg (buuufff). Con una sola mano, me hago una, e intento otra, que no llego arriba del todo xDDD. Por eso digo que es una meta!!! No me digais que no mola, llegar al gim, calentar un poco, y placa, como un mono!! Pero vamos, busco ser mucho más fuerte en general, hacer más duros mis puntos débiles, como la espalda baja (con cuidadín)... lo de las dominadas solo es un detalle graciosete, peso mas de 90kg, asi que para mi peso no está mal.Eres capaz d hacer 1 dominada con una mano? Yo hago varias pero sin sijetarme la muñeca con la contraria no puedo.Y mira q con 2 manos hago bastantes, pero a una mano uff, y mas estando pasadito.Aunq tpco entreno para ello
hombre si son un poco mas q la anchura del hombro¡me explique mal¡¡¡¡¡¡la barra /"""""""""""""""/ hace asi practicamrente¡¡¡¡¡¡¡¡entonces yo cojo de la pqarte recta no si no de la parte q vaja pero del principio no del final q es demasiado abierto no se si me entendeis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Faiton dijo:Jfmuscle, yo las hago un pco mas abiertas que los hombros, pero en mi opinión, las abiertas no son más productivas que las cerradas (si te lastras), otra cosa es que te cuesten más las abiertas a tope. Pero eso no significa que los dorsales tengan más trabajo, sino que tienen más trabajo respecto al brazo, que es diferente. Vamos, que se pueden desarrollar dorsales (y hablo de anchura)hasta con agarre supino, siempre que se hagan muy bien, estirando completamente, y aprovechando todo el recorrido, etc.
$KRONOS$ dijo:Las jodidas de verdad (al menos para mi) son las que agarras /--------\ de las barras inclinadas
pero q he dicho yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero yo lo cojo del principio de las barras inclinadas¡¡¡¡¡¡¡¡pero de las barras inclinadas no de la parte recta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡$KRONOS$ dijo:Las jodidas de verdad (al menos para mi) son las que agarras /--------\ de las barras inclinadas
Oxido dijo:Pues animo¡¡¡¡¡
Yo me quede en 540 kilos en los tres ejercicios basicos,eso si,sin dietas,
ni suplementos ni nada,eso SIEMPRE LO RECALCARE¡¡
Si levantas 500 kilos antes de que acabe el año sera una pasada,aunque
te recomiendo no hacer burradas,no te quedan años de matxake ni na.
Arboles mas grandes que tu he visto caer,eres muy joven,hazme caso.
Sin prisas con los kilajes,cuida tus tendones que se ve que esto del hierro es lo tuyo __pesas__ __pesas__ __pesas__
scualo dijo:Puedes poner el pesoq lograste en cada jercicio para sumar 540, tengo curiosidad, creo q fueron 135 en prees banca si mal no recuerdo no? y en el resto?