Pues mis metas, en principio descabelladas, estoy casi casi punto de cumplirlas.
Me propuse llegar a los 90 quilos, y levantar 100kg en press de banca a 8 repes.Y me puso eso como si fuese una metal totalmente inalcanzable y como un sueño!!
Actualmente estoy en 89, y empiezo a definir este lunes, y no creo que consiga los 90, pero si lo retraso mas, no llegare definido a tiempo.Pero para mi ha siado como conseguirlo.
En cuanto a los 100kg de press de banca, estoy en 92,5, pero contando que me lesione 3 meses el pectoral, estoy convencido de que lo habria podido conseguir de no ser por la lesion.
Por mi parte, estoy encantado, de poder superarme dia a dia, e ir mejorando marcandome metas dificiles a largo plazo, y metas mas pequeñas a corto plazo.
Para este verano, mis metas son quedarme definido al mismo tiempo que sigo manteniendo al menos 90kg en press de banc a 8 repes, 120kg en sentadillas y 130 en peso muerto.
Y para despues del verano, antes de navidades, cojer ya esos 100kg de pecho, y que mis maximos en pesomuerto+sentadilla+press plano sean al menos 500kg.
Ahi es nada!
Saluduos
EDITADO: Ahh!! Y hacerme mas de 15 dominadas con agarre ancho.