metas¡¡¡¡¡

Mi meta a final de año, 135-140 kilos en press de banca, espero poder entrenar constante y no tener q verme obligado a parar en verano (el sitio donde paso 2 mese de verano no hay gym, pero kizas lo haya para verano).Si entreno fuerte y sin parones kiero hacer la rutina de fuerza de Oxido sobre septiembre ,kizas pudiera conseguirlo.Aunq son palabras mayores.El fisico realmente me importa pero no tengo prisas.

Última edición:
ponerte metas a largo plazo merece la pena vas consiguiendolo dia a dia y cuando llega la hora de la verdad estas agusto contigo y piensas q todo este año ha valido la pena y te empuja a ponerte tu nueva meta por lo menos yo lo senti el verano paso y creo q este tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q bueno es el culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hacer dominadas como hago flexiones..., sin inmutarme.
Yo hacer dominadas con una mano con cierta soltura :p, levantar 150 kg en peso muerto, mas de 110 en banca... a largo plazo, me da igual cuando.

Indurain1987 dijo:
Mi meta a corto plazo: no lesionarme y ser constante

Mi meta a medio plazo: llegar a los 80 kg... y no lesionarme

Mi meta a largo plazo: No lesionarme y tener un cuerpo con el que me quiera yo a mi mismo. Cuando tenga ese cuerpo, dejaré de crecer y haré cada día lo que más me apetezca en el gym (siempre siguiendo unas pautas) al estilo Oxido: matxacar por sensaciones. Pero para eso aun keda muxo...
esas metas me recuerdan a las mias jeje!! incluidos pesos y todo, peso 75,5 como tu, ojala algun dia cosiga el cuerpo q busco!!

jfmuscle dijo:
ponerte metas a largo plazo merece la pena vas consiguiendolo dia a dia y cuando llega la hora de la verdad estas agusto contigo y piensas q todo este año ha valido la pena y te empuja a ponerte tu nueva meta por lo menos yo lo senti el verano paso y creo q este tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q bueno es el culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero eso q dices es siempre q las cumples!! si no llegas a lo esperado es bastante duro jeej, por lo menos yo me rallo bastante la cabeza cuando no consigo una meta!!

A largo plazo poder llegar a los 95 kilos en volumen y 85 en definicion, en esas condiciones estare preparado para competir y sustituir a Ronnie!!!

Beti ona dijo:
A largo plazo poder llegar a los 95 kilos en volumen y 85 en definicion, en esas condiciones estare preparado para competir y sustituir a Ronnie!!!

cuanto mides?

mi meta a largo plazo,pegarme mis 4 o 5 series de 10 repes de dominadas con una tecnica perfecta.

Faiton dijo:
Yo hacer dominadas con una mano con cierta soltura :p, levantar 150 kg en peso muerto, mas de 110 en banca... a largo plazo, me da igual cuando.

Eres capaz d hacer 1 dominada con una mano? Yo hago varias pero sin sijetarme la muñeca con la contraria no puedo.Y mira q con 2 manos hago bastantes, pero a una mano uff, y mas estando pasadito.Aunq tpco entreno para ello.

scualo dijo:
Eres capaz d hacer 1 dominada con una mano? Yo hago varias pero sin sijetarme la muñeca con la contraria no puedo.Y mira q con 2 manos hago bastantes, pero a una mano uff, y mas estando pasadito.Aunq tpco entreno para ello.

Uf, dominadas, solo de pensarlo ya me canso.
Con una mano (de la misma manera que comentas) sí hago, con dos, en escalera, puedo con mis series solo, con dos, en la barra y abierto, me cago en las...

De hecho, esa es una de mis metas, pero a muy largo plazo. Las dominadas abiertas en barra son mucho para mí. no sé cuando podre hacer una serie solito.

A corto plazo (agosto) me gustaria ganar 4 kg y subir 5kg más por lado en press banca, que ya llevo tiempo =.

salu2

scualo dijo:

Yo soy capaz, pero eso no es por fuerza de gimnasio, sino por muchos años de break ;)

Faiton dijo:
chulooooooooooooooooooooooooo, no vale sujetarse de la muñeca que así también las hago yo _lengua_

jfmuscle dijo:
pues yo he podido lastrarme con 15 kg y hacer 6 repeticiones bien echas¡¡¡¡¡¡¡¡

Está muy bien!
Pero con qué tipo de agarre?
Lo digo porque no es lo mismo en paralelo que en linea. Y por supuesto la distancia entre agarres es importantísima.

salu2!

-Aquiles- dijo:
Está muy bien!
Pero con qué tipo de agarre?
Lo digo porque no es lo mismo en paralelo que en linea. Y por supuesto la distancia entre agarres es importantísima.

salu2!
agarre a la altura de los hombros ni muy abierto ni cerrado no se aque te refieres a paralelo o en linea?yo lo hago llegando hasta la barbilla detras de la nuca no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡detras de la nuca he podido hacer 4 series de 8 sin lastrarme¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
agarre a la altura de los hombros ni muy abierto ni cerrado no se aque te refieres a paralelo o en linea?yo lo hago llegando hasta la barbilla detras de la nuca no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡detras de la nuca he podido hacer 4 series de 8 sin lastrarme¡¡¡¡¡

yo, cuando me toca espalda, hago dos tipos de dominadas; las primeras son en la típica escalera de gimnasio. A esto yo le llamo agarre en paralelo, porque utilizo lo que serían los escalones como agarre y las manos te quedan, por decirlo de alguna manera, una palma mirando a la otra. Luego puedes dejar más o menos escalones entre manos (de 1 a 2); las segundas son en una barra ligeramente inclinada hacia abajo en sus extremos (por donde te sujetas). Estas son las que llamo en linea e imagino que serán las más comunes. Aquí, al ser una barra contínua, puedes escoger por donde sujetarte, pero lo suyo son los extremos. De esta manera llega un punto donde ya sólo puedes tirar de dorsales. Estas últimas las encuentro muy duras.

Las dominadas las hago todas a pecho, nunca he probado detras nuca.

salu2

Última edición:
Jf Muscle, las dominadas que tu haces no valen para nada, las que de verdad cuestan hacer el agarre es mucho mas amplio que la altura de los hombros, cuanto mas cerrado mas faciles y mas imbolucras a los biceps.

Pues mis metas, en principio descabelladas, estoy casi casi punto de cumplirlas.

Me propuse llegar a los 90 quilos, y levantar 100kg en press de banca a 8 repes.Y me puso eso como si fuese una metal totalmente inalcanzable y como un sueño!!

Actualmente estoy en 89, y empiezo a definir este lunes, y no creo que consiga los 90, pero si lo retraso mas, no llegare definido a tiempo.Pero para mi ha siado como conseguirlo.

En cuanto a los 100kg de press de banca, estoy en 92,5, pero contando que me lesione 3 meses el pectoral, estoy convencido de que lo habria podido conseguir de no ser por la lesion.

Por mi parte, estoy encantado, de poder superarme dia a dia, e ir mejorando marcandome metas dificiles a largo plazo, y metas mas pequeñas a corto plazo.

Para este verano, mis metas son quedarme definido al mismo tiempo que sigo manteniendo al menos 90kg en press de banc a 8 repes, 120kg en sentadillas y 130 en peso muerto.

Y para despues del verano, antes de navidades, cojer ya esos 100kg de pecho, y que mis maximos en pesomuerto+sentadilla+press plano sean al menos 500kg.

Ahi es nada!

Saluduos

EDITADO: Ahh!! Y hacerme mas de 15 dominadas con agarre ancho.

Pues animo¡¡¡¡¡

Yo me quede en 540 kilos en los tres ejercicios basicos,eso si,sin dietas,
ni suplementos ni nada,eso SIEMPRE LO RECALCARE¡¡

Si levantas 500 kilos antes de que acabe el año sera una pasada,aunque
te recomiendo no hacer burradas,no te quedan años de matxake ni na.
Arboles mas grandes que tu he visto caer,eres muy joven,hazme caso.

Sin prisas con los kilajes,cuida tus tendones que se ve que esto del hierro es lo tuyo __pesas__ __pesas__ __pesas__

Atrás