metas¡¡¡¡¡

jfmuscle

New member
os marcais una metas antes de la temporada y intentais batirlas?

yo el año pasado empece con 72 kg tapao y sin apenas nada y dije ojala pesara en verano 72 definio¡¡¡¡¡¡¡¡y acabe con 74 kg definio
este año me marque haber si subia a 77 o 78 definio y ahora estoy en en 84 algo tapadillo creo q con 79kg o incluuso 80kg me voy aquedar bien si aprieto encima estos 2 meses¡¡ha sido un logro sabiendo q estado muchas veces enfermo y lesionao del antebrazo¡¡¡¡¡¡¡¡y encima mi mayor logro han sido las piernas no tenia y este año me han crecido bastante¡¡¡¡¡¡¡¡¡y vosotros¡¡¡¡¡¡¡q metas habeis destrozado?

esq me planteo por musculos, xq siempre intento estar 100% proporcionado. ASiq en ese mes me pongo al dia, o intento engordar un par de kilillos... cosas asi

Mi meta a corto plazo: no lesionarme y ser constante

Mi meta a medio plazo: llegar a los 80 kg... y no lesionarme

Mi meta a largo plazo: No lesionarme y tener un cuerpo con el que me quiera yo a mi mismo. Cuando tenga ese cuerpo, dejaré de crecer y haré cada día lo que más me apetezca en el gym (siempre siguiendo unas pautas) al estilo Oxido: matxacar por sensaciones. Pero para eso aun keda muxo...

Indurain1987 dijo:
Mi meta a corto plazo: no lesionarme y ser constante

Mi meta a medio plazo: llegar a los 80 kg... y no lesionarme

Mi meta a largo plazo: No lesionarme y tener un cuerpo con el que me quiera yo a mi mismo. Cuando tenga ese cuerpo, dejaré de crecer y haré cada día lo que más me apetezca en el gym (siempre siguiendo unas pautas) al estilo Oxido: matxacar por sensaciones. Pero para eso aun keda muxo...

cuanto pesas ahora mismo?

El añom pasado mi meta eran los 75 kilos y la cumpli. este año eran los 82, el 17 de Enero estaba en 79, el 17 de Abril me pesare y ebaluare si defino en Mayo-Junio-Julio o sigo un año mas en volumen.

Me pongo metas altas, pero alcanzables, para el año que viene seran ya los 85 kilos los que esten en mi mente.

Beti ona dijo:
El añom pasado mi meta eran los 75 kilos y la cumpli. este año eran los 82, el 17 de Enero estaba en 79, el 17 de Abril me pesare y ebaluare si defino en Mayo-Junio-Julio o sigo un año mas en volumen.

Me pongo metas altas, pero alcanzables, para el año que viene seran ya los 85 kilos los que esten en mi mente.
yo creo q es lo mejor metas altas pero es jodido si no llegas no?

Mi meta a corto plazo es llegar a los 110 kilos antes de mayo, de momento doy en bascula 105, asi que 5 kilitos creo que los conseguire si no pasa nada....

Mi meta a medio-largo plazo es estar entre los 85-90 kilos definidos en septiembre....

Y mi meta a largo plazo todavia no la tengo muy clara...ya se vera cuando llegue a mi tope genetico si sigo mas adelante o me quedo ahi manteniendome_prohibir_

Yo estoy como indurain. Quiero llegar a unos 85-90 kilos y a partir de ahi dedicarme solo a disfrutar de las pesas y comer mucho mas variado aunque respetanto los dogmas (al menos la mayoria de los dias).

jfmuscle dijo:
yo creo q es lo mejor metas altas pero es jodido si no llegas no?

Si no te pones metas altas, no consigues nada!! Hay que exigirse un poco mas de lo que crees que puedes!!

Pues yo estoy en pleno volumen de aqui a dos meses, luego empezare definicion ya que mi verano empieza en agosto :) primero quiero subir a 87 kg para luego definirme como nunca y no estar muy delgado, ahora estoy tapadito, incluso mi abuela me llama gordo jejeje

JUN dijo:
Mi meta a corto plazo es llegar a los 110 kilos antes de mayo, de momento doy en bascula 105, asi que 5 kilitos creo que los conseguire si no pasa nada....
Jun si consigues 5 kg en un mes con suerte 1 será de musculo...no se si te compensa subir tanto peso.Ahora, tu sabrás lo que quieres.

Mi meta de este año.. era llegar a los 60 en banca i a los 70 kg d peso y estoy en 69 kg d peso.. y en 72 d banca osea q toy contento!
Y mi meta a largo plazo... Es ser el mejor culturista de la historia xDDD

MaLASukY dijo:
Mi meta de este año.. era llegar a los 60 en banca i a los 70 kg d peso y estoy en 69 kg d peso.. y en 72 d banca osea q toy contento!
Y mi meta a largo plazo... Es ser el mejor culturista de la historia xDDD
ese hijo cromico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo hoy me he puesto una nueva meta: PONERME BUENO DE UNA PUTA VEZ!!!
Algun puto brujo de charol me ha echado un mal de ojo y llevo tres dias con fiebre y molestias musculares quedandome sin kickboxing y perdiendo hoy una buena sesion de hombro y brazos!!
Pero la venganza se sirve en plato frio asi que desde hoy hasta mañaan espero comere solo proteina, vegetales y fruta para el sabado pegarme comer como un leon y entrenar como un elefante con pierna y PM.

Mis metas de kilajes y peso corporal son parte de un pàsado bestial....
Mi meta actual es morir como en la peli "Murieron con las pesas puestas"

Atrás