bueno, aunque tampoco me importa mucho, pero... ¿cómo puedes saber si Kerry King es más ràpido y técnico que Andre?
Lo digo porque Andre jamás hace solos para el lucimiento. Son solos que buscan la melodia, el feeling, la musicalidad, rápidos si hace falta y lentos si la canción lo pide, y que tienen una gran personalidad (cuando oyes un solo de Andre sabes indiscutiblemente que son Blind).
Es algo muy diferente al concepto de solo que se suele dar en el trash (como metallica en sus primeros discos...) que son básicamente escalas para arriba y para abajo a toda hostia (pentatónicas además), pero sin ningún tipo de musicalidad y gusto compositivo. Y a mi me encanta the 4 hourse men, master of puppets, etc.. pero las cosas como son y ya puestos a hablar de técnica yo te doy mi opinión.
No es ni mejor ni peor, son estilos diferentes, y yo me quedo con la linea de Blind, pero que no me vengan con "sin garra, sin caña, ..." porque si nos ponemos a dar opiniones tan subjetivas yo digo que slayer es una puta mierda y me quedo más ancho que largo.