Metalway

Songoku dijo:
Al final me acabas dando la razón con Megadeth... Te lo dije tio, Rust in peace, una de las mejores canciones de la historia del metal.

Me impactaron si señor,gran directo,sin piedad¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

De que disco es "Rust in Peace" ??????__genial__

Oxido dijo:
EL TRUENO RECORRE NUESTRAS VENAS¡¡¡¡¡¡¡¡

METAL METAL METAL METAL METAL METAL METAL METAL METAL

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ POR CROM!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Envidio esos dias en el infierno...que envidia por satan!!!

DAUS dijo:
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ POR CROM!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Envidio esos dias en el infierno...que envidia por satan!!!

Yo lo mismo, nunca pude ir a un festival como ese!!! Y a MEGADETH los vi cuando tenía 10 años, no los pude disfrutar como lo haría ahora, aaahhh me dieron ganas de inyectarme con una gran dosis de buen METALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lástima lo de Helloween, tienen grandes temas, pero de la mejor formación que tuvo (allá por los 90') no queda nadie.
Y Gamma Ray... lo que daría por poder ver a esos alemanes aunque sea tocar Heal Me, ese tema me vuela la peluca!
Me alegro que hayas disfrutadode ese gran festival, y el tema de la desorganización pasa en todos lados, y el mal sonido si estás adelante de todo luchando contra miles de personas por mantener ese lugar que tanto costó conseguir, al menos que tenga poca potencia, siempre es malo.

Saludos y a seguir luchando por el METAL!!!!!!!

El "Rust in Peace" es un disco buenísimo, en la portada sale la mascota de Megadeth (Vic), rodeado de dirigentes políticos mundiales con una mano sobre una cápsula que contiene un extraterrestre que se parece a ET, es de 1990.

Oxido dijo:
BLIND GUARDIAN ya lo habia dado todo,y estos no me molan,sin garra,sin
punch,sin caña...tienen muchos fans,yo no estoy entre ellos.
Hostia no habia visto esto!!!

No te gustaron o es que no te gustan de nunca????? Bueno yo el 6 de octubre voy a verlos en la Ribiera aqui en Madrid y estoy como una quinceañera que va a ver a los Backstreetboys __meparto_

Veo que aun gustandonos el metal, no tenemos gustos del todo parecidos porque para mi Blind Guardian se meaba en el resto del MetalWay junto. A mi es que me mola mas la linea melódica y fantastica de Blind que el aporreamiento de instrumentos estilo Slayer.

Última edición:
Sobre gustos no hay nada escrito,y Blind Guardian parecian "Enrique y Ana"
despues de escuchar a Megadeth......_contrato_

Slayer aporreamiento de Instrumentos??? jajajjajajajaaa,me parto la polla¡¡¡¡¡¡

Megadeth ya no es lo mismo desde que se fue Marty Friedman. Y actualmente me toca los cojones el exceso de catolicismo del señor Mustaine...Eso sí, los buenos discos como "Rust in peace" o "Countdown to extinction" quedarán ahí para siempre

Dalí dijo:
Megadeth ya no es lo mismo desde que se fue Marty Friedman. Y actualmente me toca los cojones el exceso de catolicismo del señor Mustaine...Eso sí, los buenos discos como "Rust in peace" o "Countdown to extinction" quedarán ahí para siempre

Pues en Gernika fueron los mejores,se salieron,sin concesiones y
Mustaine de puta madre¡¡¡¡

No lo pongo en duda. Pero eran mejores los Megadeth de antes. Por cierto, quién dijo que Slayer aporreaban los instrumentos, que voy a decirle un par de cosas...:D

Más quisieron muchos sacarse los solo del Angel of Death Yo que llevo 6 años tocando y me saco alguna del Yngwie Malmsteen no tengo huevos a sacarme los solos del Angel of Death. Pa que luego digan que los Slayer no saben tocar..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Una cosa es que no guste Dalí,y otra cosa decir que los Dioses del
THRASH no saben tocar _susto_ ,en fin,ya sabes como son las cosas....

SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yo no digo que no sepan tocar. Sú música claro que la sabrán tocar, y muy bien, sólo que a mi esa música me suena peor que el camión de la basura. No problemo.

Tu dices que Blind son Enrique y Ana, pero para mi es a nivel compositivo de los mejores grupos de metal de la historia. Si slayer son los dioses del trash, blind son los dioses del power metal.

Por cierto Dali, yo también toco la guitarra eléctrica, asi que también opino desde una perspectiva técnica, no es sólo que me guste más...

Pues técnicamente Kerry King es más rápido y técnico que los guitarritas de Blind Guardian. Otra cosa es que las escalas que utilizan Slayer te resulten un tanto disonantes, por eso igual no te suenan bien. Es cuestión de gustos. Pero te aseguro que los patrones escalares que utiliza Slayer (escalas disminuidas, alteradas...) son más complicadas que los típicos patrones de escalas del power, aunque suenen mejor porque son más melódicas

bueno, aunque tampoco me importa mucho, pero... ¿cómo puedes saber si Kerry King es más ràpido y técnico que Andre?
Lo digo porque Andre jamás hace solos para el lucimiento. Son solos que buscan la melodia, el feeling, la musicalidad, rápidos si hace falta y lentos si la canción lo pide, y que tienen una gran personalidad (cuando oyes un solo de Andre sabes indiscutiblemente que son Blind).
Es algo muy diferente al concepto de solo que se suele dar en el trash (como metallica en sus primeros discos...) que son básicamente escalas para arriba y para abajo a toda hostia (pentatónicas además), pero sin ningún tipo de musicalidad y gusto compositivo. Y a mi me encanta the 4 hourse men, master of puppets, etc.. pero las cosas como son y ya puestos a hablar de técnica yo te doy mi opinión.
No es ni mejor ni peor, son estilos diferentes, y yo me quedo con la linea de Blind, pero que no me vengan con "sin garra, sin caña, ..." porque si nos ponemos a dar opiniones tan subjetivas yo digo que slayer es una puta mierda y me quedo más ancho que largo.

Yo no digo que sean ni mejor ni peor. Si a ti te gusta más el power lo respeto totalmente. Pero hay un gran diferencia entre Metallica y Slayer y nos los pongas al mismo nivel. Sí es cierto que Kirk Hammet mete casi siempre pentatónicas, pero Kerry King rara vez lo hace. Y puede ser que Ande si se pone en serio toque igual de técnico que Kerry. Y en cuanto al feeling, tanto Ande como Kerry tienen feeling

Y a mi me gustan los solos imprevisibles y trabajados en la composición, que no son un "añadido" a la canción sino que son casi por si solos una pieza musical.

Atrás