Metalway

Oxido

Banned
Metaleros y Rockeros,mirar esto,Yo voy a Gernika los tres dias¡¡¡¡¡¡

METAL METAL METAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

This URL has been removed!

Testament!!!! Kreator!!!! que cartel de bandas miticas.... peazo festival!!!!
A disfrutarlo!!!! A ese festival hay que ir con el hacha en la mano!!!

me das envia oxido _comorr_ (pero de la buena), pasatela chido, cuentanos y si pones unas fotos que mejor:D

jajaa

seguro k vas a ir por ver a los miticos rockeros españoles BARON ROJO(aunke otras veces te oido hablar de OBUS...yo es k soy de la generacion de mägo de oz y saratoga)

the_havoc dijo:
seguro k vas a ir por ver a los miticos rockeros españoles BARON ROJO(aunke otras veces te oido hablar de OBUS...yo es k soy de la generacion de mägo de oz y saratoga)

Pues NO

Mis grupos de este año son Celtic Frost,Dark Funeral,Kreator por supuesto,
Finntroll,My dying Bride,Testament y MOnsspell.

Baron rojo no me va,angeles del infierno tengo ganas.....

Vere con ganas todo,por cierto,los conciertos empiezan a las 12 del mediodia
y acaban a las 3 de la mañana....SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejame decirte oxido que te envidio por toda mi vida .... JODER!!!! vaya menudo repertorio thrash q se mandan .... kreator, megadeth (lo q haria por verlos :(), testament, sodom (esta banda si ha venido a mi pais :D ) vaya señor q conciertazo ... lo unico malo es q no hay un muy buen repertorio death ni grind ... pero lo q hay es de leyenda ... no se si vivire para presenciar algun dia un espectaculo similar ..... _comorr_ _comorr_ _comorr_ ....

cabron, cuando pagaras para ver eso????

DEMONIOS Q CONCIERTO _violento_ _violento_ _violento_

H.Simpson dijo:
la birra va iincluida????_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Jajaajajaaaa_violento_ _violento_ NOOOOOOOOOOOOOOO_jodete_ _culo2_ _contrato_ __wave__ _porro_ __genial__ __genial__ _iloveu_

Beti ona dijo:
Pos la tontria sale cara de cojones.Tendras que quedate sin vacaciones,jaja.

No se a que llamas caro,tres dias,unos 30 grupos....Teneindo en cuenta
que un concierto de cualquier grupo fuerte no baja de 40 euros,y que aqui
hay varios grupos fuertes,y que hay muchos grupos de 25 euros el concert,
a mi pagar 30 euros al dia por 10 conciertos o mas,unas 16 horas de Metal,
no me parece nada caro....

Este año mis vacatas son Satanicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _diablo_

Haaaaaa;El METAL no es una tonteria,Jodido maquinero¡¡¡¡¡_contrato_ __quiet__

Pues 30€ al dia no es nada caro,es lo que se gasta cualquier mascachapas de poca monta por aqui entre el combustible,la entrada de la disco,los cubatas y las pastis...
Ademas si tienes afición el dinero es lo de menos...cuantas veces me han dicho a mi aquello de "cuanto dinero te gastas en ir al gym, que tonteria"...pfff pues a mi la cuota del mes la pago tan agusto!!

PUES DEBIERA DE ESTAR SUBENCIONADO!!! _violento_

COMO ESTA EL FESTIVAL DE JAZZ DE SAN SEBASTIAN ( los cinco dias que dura,hay de pago claro,pero todos los dias hay conciertos muy buenos gratis)

LA MUSICA ES CULTURA!!!! QUE ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO YA!!

(la unica manera es encontrar un patrocinador muy potente,una marca de cerveza por ejemplo,y que ponga pasta....el modelo del jazzaldia esta muy bien,si quieres ver alguien en concreto pagas si no ...pues no y te ves un concierto by de face...consumiendo claro!!! hay que ser conscientes que el patrocinador suelta la pasta,pero espera cuando menos cubrir gastos.

METAL GRATIS!!!!! EN QUE ESTAS PENSANDO IBARRETXE!!!!! EN UN FESTIVAL DE AURRESKUS!!! O DE JOTASSSSSSSS!!!!!!!

OXXIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!! VUELVE SANO Y SALVOOOOOO!!!!! __meparto_ __meparto_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __cafe__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Atrás