Rockero
New member
Buenos días! Toca poner unos datos de mi físico, para ver cómo he avanzado en estas dos primeras semanas. Los datos iniciales se pueden ver en mi presentación.
Así estaba cuando ingrese en el foro:
Peso: 79.4 kg
Altura: 175 cm
Cintura: 91 cm
Caderas: 104 cm
Porcentaje de Grasa Corporal: 20.5%
Y así estoy ahora mismo:
Peso: 77.7 kg (-1.7 kg)
Cintura: 88 cm (-3 cm)
Caderas: 103 cm (-1 cm)
Porcentaje de Grasa Corporal: 19.3% (-1.2%)
[Todo esto ha sido calculado en This URL has been removed! escogiendo los percentiles más aproximados a mis medidas reales, por lo que es muy posible que no se corresponda con una medición con calípero, pero al menos me sirve tener constancia del ritmo de mi progreso]
Me haría mucha ilusión que opinaséis sobre los resultados, si he bajado demasiado rápido en estas dos primeras semanas, si lo he hecho a un ritmo correcto, o lo que sea. Y ahora... a desayunar!_tragar_
Así estaba cuando ingrese en el foro:
Peso: 79.4 kg
Cintura: 91 cm
Caderas: 104 cm
Porcentaje de Grasa Corporal: 20.5%
Y así estoy ahora mismo:
Peso: 77.7 kg (-1.7 kg)
Cintura: 88 cm (-3 cm)
Caderas: 103 cm (-1 cm)
Porcentaje de Grasa Corporal: 19.3% (-1.2%)
[Todo esto ha sido calculado en This URL has been removed! escogiendo los percentiles más aproximados a mis medidas reales, por lo que es muy posible que no se corresponda con una medición con calípero, pero al menos me sirve tener constancia del ritmo de mi progreso]
Me haría mucha ilusión que opinaséis sobre los resultados, si he bajado demasiado rápido en estas dos primeras semanas, si lo he hecho a un ritmo correcto, o lo que sea. Y ahora... a desayunar!_tragar_