Metal Extremo

el death y el black metal tampoco los he podido digerir y eso que he intentando "educar" el oido... yo soy del metal setentero y ochentero.

+ 1 !!!
QUEEN toda la vida!!!! (mi avatar no significa nada eh??)
Eh Juancar... que te pasa con los GUNS N ROSES!!!??? Mira que por aqui hay un fanatico.

Era para picar a William !! El tambien es fanatico de los GUns!!!!
Y para muestra: mi tatuaje... (espero que le guste a Grodam) _lengua_

saludos!!!!

A mí lo que me gusta mucho es el Goth Metal alemán: Oomph, In Extremo, L'Ame Inmortelle... y por supuestos Rammstein!!!:D _guerra_

dios mio,cesaro,me has conmovido,tio_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_

pues tio mira lo que venden en una tienda inglesa, se llama pushposters.com (no se si la conoces), te pongo la imagen, es una chaqueta guapisima, esta a 88 euros, a ver si el proximo mes me la compro... espero que te guste, saludos!

Attachments

• GnR Jacket.jpg
    GnR Jacket.jpg
    28,2 KB · Visitas: 48
a mi me gustan:

- Death metal de la vieja escuela, sobre todo suecos (grave, dismember, nihilist y los primeros entombed) y del sonido americano (grupos de florida)
- brutal Death " tatatatatatat tatatata atattttttatatatattata"
- algo de black - los mas sucios, nada de teclados y melodias gays, carpathian forest, anaal nathrakh, dark funeral y ya.
- el puto Grindcore - \m/ si no sabes mucho sobre este genero, un clasico, prueba napalm detah,(los voy a ver le martes dia 8 _violento_ , pero sobre todo de la vieja escuela como siempre, denak, my minds mine, carcass,haemorrhage,nashgul etc etc

soy casi como una discoteca andante,
si usas soulseek para baajr musica agregame, mi nick es BaselFc, mandame un mensaje y listo, tengo unas 17000 canciones colgadas ahi :D

la ostia la quaqueta,no si por gastar en memorabilia del grupo,te puedes dejar media vida y cojon izquierdo,hay cosas realmente increibles,quien fuera rico,aun asi,yo me gasto una pasta en conciertos:

paul gilbert
the who
barricada
the cult
rolling stones
metallica en bilbao
sebastian bach
steve vai
proximos conciertos a los que voy esta el verano calentito chicos¡¡¡¡

Te olvidastes de Dream Theater que vienen en junio.

¿Vienen en junio?, no sabía nada, ya estoy buscando entrada. Estos si que me tienen a mí pillado, los encuentro de lo mejor que se hace hoy en día, de todas formas habeis dicho muchos grupos muy buenos por ahí arriba, pero me pierdo con todas esas clasificaciones que se hacen, cuando yo era chaval decíamos heavy metal y punto, y ahí lo metías casi todo, ahora no me entero de nada con tantas etiquetas.

EDITO:

¿Sólo tocan en Granada?

....

Última edición:
a mi me gustan:

- Death metal de la vieja escuela, sobre todo suecos (grave, dismember, nihilist y los primeros entombed) y del sonido americano (grupos de florida)
- brutal Death " tatatatatatat tatatata atattttttatatatattata"
- algo de black - los mas sucios, nada de teclados y melodias gays, carpathian forest, anaal nathrakh, dark funeral y ya.
- el puto Grindcore - \m/ si no sabes mucho sobre este genero, un clasico, prueba napalm detah,(los voy a ver le martes dia 8 _violento_ , pero sobre todo de la vieja escuela como siempre, denak, my minds mine, carcass,haemorrhage,nashgul etc etc

soy casi como una discoteca andante,
si usas soulseek para baajr musica agregame, mi nick es BaselFc, mandame un mensaje y listo, tengo unas 17000 canciones colgadas ahi :D

Bua tu eres de los mios __genial__

Atrás