Metal Extremo

DeathMetal

New member
Hola quería saber si hay por aqui algun amante del metal extremo (death metal, black metal) ya os he estado leyendo que a la mayoría os encanta el heavy metal del los 70 80 y a mi también (todo lo q sea heavy me puede jejeje) pero vamos que a ver si hay algun loco mas por hay o estoy solo _guerra_

A una cosa no os imaginais lo que motiva ponerse un disco cañero de por ejemplo cannibal corpse jajaaj pufff una gozada las pesas se levantan ellas solas jjajaj.

Yo soy mas de Queen y todo eso jejeje , pero no le hago ascos a nada en tema de musica , reggaeton no es musica xDD

mira que me gusta el metal y el rock,pero el death metal y el black siempre lo que considerado horrible sin mas,eso si,hay alguna movida estilo los grupos escandinavos,que son muy graciosos

mira que me gusta el metal y el rock,pero el death metal y el black siempre lo que considerado horrible sin mas,eso si,hay alguna movida estilo los grupos escandinavos,que son muy graciosos

Te digo una cosa esto es cuestion de meterse poco a poco tienes que "educar" al oido yo llevo igual 10 años escuchando heavy pero antes solo escuchaba power (Helloween, Hammerfall, sonata artica...) y heavy clasico de toda la vida (Black sabbath Judas (los mejores ese haldford), WASP, Muro, Twisted... pero hara cosa de un año me pasaron dos grupos que me encantaron uno que lo conocereis la maoria que son los grandisimos Opeth y otro que se llama stormlord el caso es que poco a poco comence a interesarme por el tema y vamos que es una pasada eso si no te cojas el primer dia un disco de Avulsed o de Nile por que lo tiras a tomar por culo __meparto_

por favor , mirad este video xDD
Cual es la mas guarrina xDD
This URL has been removed!

Os vais a romper xDD

A mi todo lo que sea heavy, speed, thrash, power y tal, si, pero el death metal, no me va mucho.
saludos metaleros !!!

el death y el black metal tampoco los he podido digerir y eso que he intentando "educar" el oido... yo soy del metal setentero y ochentero.
QUEEN toda la vida!!!! (mi avatar no significa nada eh??)
Eh Juancar... que te pasa con los GUNS N ROSES!!!??? Mira que por aqui hay un fanatico. Y para muestra: mi tatuaje... (espero que le guste a Grodam) _lengua_

Attachments

• Tatuaje de Gn'R.jpg
    Tatuaje de Gn'R.jpg
    95 KB · Visitas: 66
Última edición:
hay alguna movida estilo los grupos escandinavos,que son muy graciosos

Graciosísimos los grupos escandinavos: COB, Sinergy, Arch Enemy, In Flames... No conozco muchos más pero Children son de mis preferidos. Escucho todo tipo de música (que sea de calidad, claro) y el death metal melódico es de lo q más mola para motivarme en el gimnasio...

Un saludo

Juancar, para que te empiece a gustar un grupo hay que encontrar una cancion que te mle y a partir de ahi poco a poco. Un dia que salgas con los colegas por ahi con el coche, ponte el Welcome to the jungle y seguro que te mola!!!

Nada nada, si lo que te gusta es el heavy cañero, no hay nada mejor que Pantera.

Hombre por supuesto Pantera es un básico y son cojonudos, ya os he dicho que llevo 10 años escuchando heavy, power y thrash y solo 1 con black y death asi que partimos de la base de que también me gustan todos esos grupos, aunque yo tambien odio a Axel jajajajaj.

Graciosísimos los grupos escandinavos: COB, Sinergy, Arch Enemy, In Flames... No conozco muchos más pero Children son de mis preferidos. Escucho todo tipo de música (que sea de calidad, claro) y el death metal melódico es de lo q más mola para motivarme en el gimnasio...

Un saludo

Bien bien uno de los mios XD solo decirte una cosa COB son muy buenos pero son power metal con voces "guturales" no es black.

Bien bien uno de los mios XD solo decirte una cosa COB son muy buenos pero son power metal con voces "guturales" no es black.

¿Power con voces guturales? Siempre he pensado que eran death melódico.. De todas formas gracias por la aclaración. Por cierto el grupo de power q más me mola, el más genuino para mí son los XJapan, ¿a ti tb te molan?

¿Power con voces guturales? Siempre he pensado que eran death melódico.. De todas formas gracias por la aclaración. Por cierto el grupo de power q más me mola, el más genuino para mí son los XJapan, ¿a ti tb te molan?

Xjapan me encanta lo tengo todo jejeje son muy buenos.
En mi proposito de intentar engañar a alguno os pongo aqui el grupo por el que empezo a gustarme esto a ti neptune seguro que te gustan por que es black metal muy melodico muy suave vamos, si alguien quiere que le pase algo que me lo diga __genial__

Bueno esto es Stormlord:
www.myspace.com/stormlordband

le dais y empieza a sonar la musica sola, a ver si os gusta a alguno (si alguien quiere que le ponga algo mas duro que avise _violento_ )

Atrás