tengo un seria duda sobre el met-rx xtreme size up le pedi a unos parientes proteinas y por error em trajeron el met-rx xtreme size up que en si es un ganador de peso como el mismo nombre lo dice.
mi gran duda es si al tomarlo ganare grasa corporal extra o no? ya que lo que menos quiero en este momento es grasa
estoy tomando Xenadrine RFA-X 2 capsulas 40 minutos antes del entrenamiento y tomo la proteina post entrenamiento en este caso seria met-rx xtreme size up y mi meta es eliminar la grasa corporal para definir el abdomen ya que es lo unico que me falta por definir.
pongo mi talla y comidas general (muy mala pero en fin es imposible llebar dietas de volumen o definicion porque mi trabajo me absorbe todo el dia)
estatura: 1.69m
Peso: 65.900 kg
algo de tono muscular (1 año antes de empesar a entrar estaba en 54 kg por lo que supongo tengo algo de tono muscular neto)
grasa corpal: aprox 20%
(8 am) desayuno -- galletas de avena o fibra -- agua/cafe
(2-4 pm) comina -- desde verduras hasta hamburgesas lo que tenga a la mano / 1 refresco de 250 ml por lo general coca-cola
(7 pm) 2 capsulas de Xenadrine RFA-X
(8-10 pm) entrenamiento OVT (4 dias a la semana)
(10 pm) 2 tapas de met-rx xtreme size up 250 ml (leche light deslactosada)
/250 ml agua
solo en dias de entrenamiento
(10:30 pm) cena al gusto
NOTA: 2.5-3 litros de agua independientes de los alimentos
SI CONTINUO TOMANDO EL met-rx xtreme size up GANARE GRASA / SIMPLEMENTE VOLUMEN o mejor cambio de suplemento? tomando encuenta el xenadrine y mi pesimo regimen alimenticio
agradeceria mucho respuesta ya que en todos mis otros post jamas tengo respuesta alguna, vaya si estoy mal al 100% decidmelo pero respondan algo hehe
mi gran duda es si al tomarlo ganare grasa corporal extra o no? ya que lo que menos quiero en este momento es grasa
estoy tomando Xenadrine RFA-X 2 capsulas 40 minutos antes del entrenamiento y tomo la proteina post entrenamiento en este caso seria met-rx xtreme size up y mi meta es eliminar la grasa corporal para definir el abdomen ya que es lo unico que me falta por definir.
pongo mi talla y comidas general (muy mala pero en fin es imposible llebar dietas de volumen o definicion porque mi trabajo me absorbe todo el dia)
estatura: 1.69m
Peso: 65.900 kg
algo de tono muscular (1 año antes de empesar a entrar estaba en 54 kg por lo que supongo tengo algo de tono muscular neto)
grasa corpal: aprox 20%
(8 am) desayuno -- galletas de avena o fibra -- agua/cafe
(2-4 pm) comina -- desde verduras hasta hamburgesas lo que tenga a la mano / 1 refresco de 250 ml por lo general coca-cola
(7 pm) 2 capsulas de Xenadrine RFA-X
(8-10 pm) entrenamiento OVT (4 dias a la semana)
(10 pm) 2 tapas de met-rx xtreme size up 250 ml (leche light deslactosada)
/250 ml agua
solo en dias de entrenamiento
(10:30 pm) cena al gusto
NOTA: 2.5-3 litros de agua independientes de los alimentos
SI CONTINUO TOMANDO EL met-rx xtreme size up GANARE GRASA / SIMPLEMENTE VOLUMEN o mejor cambio de suplemento? tomando encuenta el xenadrine y mi pesimo regimen alimenticio
agradeceria mucho respuesta ya que en todos mis otros post jamas tengo respuesta alguna, vaya si estoy mal al 100% decidmelo pero respondan algo hehe