met-rx xtreme size up + xenadrine RFA-X

ahmed111

New member
tengo un seria duda sobre el met-rx xtreme size up le pedi a unos parientes proteinas y por error em trajeron el met-rx xtreme size up que en si es un ganador de peso como el mismo nombre lo dice.

mi gran duda es si al tomarlo ganare grasa corporal extra o no? ya que lo que menos quiero en este momento es grasa

estoy tomando Xenadrine RFA-X 2 capsulas 40 minutos antes del entrenamiento y tomo la proteina post entrenamiento en este caso seria met-rx xtreme size up y mi meta es eliminar la grasa corporal para definir el abdomen ya que es lo unico que me falta por definir.

pongo mi talla y comidas general (muy mala pero en fin es imposible llebar dietas de volumen o definicion porque mi trabajo me absorbe todo el dia)



estatura: 1.69m
Peso: 65.900 kg
algo de tono muscular (1 año antes de empesar a entrar estaba en 54 kg por lo que supongo tengo algo de tono muscular neto)
grasa corpal: aprox 20%



(8 am) desayuno -- galletas de avena o fibra -- agua/cafe

(2-4 pm) comina -- desde verduras hasta hamburgesas lo que tenga a la mano / 1 refresco de 250 ml por lo general coca-cola

(7 pm) 2 capsulas de Xenadrine RFA-X

(8-10 pm) entrenamiento OVT (4 dias a la semana)

(10 pm) 2 tapas de met-rx xtreme size up 250 ml (leche light deslactosada)
/250 ml agua
solo en dias de entrenamiento



(10:30 pm) cena al gusto

NOTA: 2.5-3 litros de agua independientes de los alimentos


SI CONTINUO TOMANDO EL met-rx xtreme size up GANARE GRASA / SIMPLEMENTE VOLUMEN o mejor cambio de suplemento? tomando encuenta el xenadrine y mi pesimo regimen alimenticio

agradeceria mucho respuesta ya que en todos mis otros post jamas tengo respuesta alguna, vaya si estoy mal al 100% decidmelo pero respondan algo hehe
 
tengo un seria duda sobre el met-rx xtreme size up le pedi a unos parientes proteinas y por error em trajeron el met-rx xtreme size up que en si es un ganador de peso como el mismo nombre lo dice.

mi gran duda es si al tomarlo ganare grasa corporal extra o no? ya que lo que menos quiero en este momento es grasa

estoy tomando Xenadrine RFA-X 2 capsulas 40 minutos antes del entrenamiento y tomo la proteina post entrenamiento en este caso seria met-rx xtreme size up y mi meta es eliminar la grasa corporal para definir el abdomen ya que es lo unico que me falta por definir.

pongo mi talla y comidas general (muy mala pero en fin es imposible llebar dietas de volumen o definicion porque mi trabajo me absorbe todo el dia)



estatura: 1.69m
Peso: 65.900 kg
algo de tono muscular (1 año antes de empesar a entrar estaba en 54 kg por lo que supongo tengo algo de tono muscular neto)
grasa corpal: aprox 20%



(8 am) desayuno -- galletas de avena o fibra -- agua/cafe

(2-4 pm) comina -- desde verduras hasta hamburgesas lo que tenga a la mano / 1 refresco de 250 ml por lo general coca-cola

(7 pm) 2 capsulas de Xenadrine RFA-X

(8-10 pm) entrenamiento OVT (4 dias a la semana)

(10 pm) 2 tapas de met-rx xtreme size up 250 ml (leche light deslactosada)
/250 ml agua
solo en dias de entrenamiento



(10:30 pm) cena al gusto

NOTA: 2.5-3 litros de agua independientes de los alimentos


SI CONTINUO TOMANDO EL met-rx xtreme size up GANARE GRASA / SIMPLEMENTE VOLUMEN o mejor cambio de suplemento? tomando encuenta el xenadrine y mi pesimo regimen alimenticio

agradeceria mucho respuesta ya que en todos mis otros post jamas tengo respuesta alguna, vaya si estoy mal al 100% decidmelo pero respondan algo hehe

Elimina las cocas, toma bebidas sin calorias (aqui en mexico hay clight y belight por ejemplo) o incluso te verde

2 tapas de sizeup esta bien, no son muchas calorias (unas 300 aproximadamente) 300 calorias no te afectaran en nada

procura que la comida mas pesada sea la del desayuno

no comas hamburguesas si quieres bajar de peso y procura no cenar mucho
 
Atrás
Arriba