Merece la pena?

Crees que tu solo haces ese sacrificio aquí en el foro??Apuesto mi rancho a que aquí mas de uno es tan estricto o incluso mas que tu,pero tampoco se abren post para decir mi vida es un infierno jeje.De todas formas no entiendo porque no sales,yo pierdo el culo por las mujeres tío necesito salir,deje de fumar hace tiempo y bebo ocasionalmente,y salgo todas las semanas o eso intento,si no lo hago es porque no puedo por el motivo que sea,en la dieta soy muy estricto cuando estoy en plena definición,luego ya me doy mis caprichitos de heladitos,barbacoas,inflada a cubatas si merece la ocasión de celebrar algo,etc,no pienso amargarme la vida por pensar que por salir o darme un caprichito voy a perderlo todo,porque eso es una tontería,no se pierde nada,al contrario me encuentro y me veo mucho mejor después de mi caprichito,el cuerpo te lo pide tío,no se puede ser estricto 100% siempre,sino de que te vale todo el esfuerzo para conseguir un cuerpo con el que estés contento,si luego no sales para lucirlo,no te tomas ni una copita con los colegas y no sales de la cueva por miedo a perderlo todo???Yo no puedo evitarlo tío,tengo que salir y conocer tías.A mi si me dieran a elegir entre un cuerpo perfecto a mi gusto por así decirlo zyzz por ejemplo y no salir ni disfrutar para esconderlo en mi casita,y tener un cuerpo del montón y salir y tener mi libertad,que quieres que te diga tío,pero me quedo con lo segundo.Disfruta tío no te amargues la existencia!!!

Buah tio gracias por este comentario, la verdad que me has animado bastante y es que tienes razon, no se que cojones estoy haciendo con mi vida, a partir de ahora me planteare las cosas de otra manera, porque solo se vive una vez y hay que aprovecharlo con talento, saludos!

Yo no me fumo, no me drogo, no tomo ... Solamente tomé para mi cumpleaños los 18 y no termine borracho para nada, totalmente conciente. Y para mi vale la pena porque a la larga tendre mejor vida, eso si no quita que no nos podamos divertir llendo en fiesta.

No se tio yo hasta los 21 años he gozado de la vida, he fumado, me he drogado, me he emborrachado, he follado, he ido de fiestas y no me preocupado nada por mi salud o cuerpo, pero a mi me llego el momento de asentar la cabeza y decidir lo que era mejor para mi, lo malo que pasas de un extremo al otro y te vuelves loco.

Vamos a entendernos, sacrificio es otra cosa. Sacrificio es el tipo que está enfermo y tiene que trabajar igual perro, sacrificio es el médico que se va a meter en el medio de la malaria con riesgo de la propia vida para ayudar a otros.
Pensar en esa gente, y comparar con algunos posts que aparecen, verdaderamente te hace pensar que la humanidad precisa avanzar mucho todavía.
Adelante, amigos, que errando aprendemos.

Puedes comer lo que quieras pero siendo sano, ni que hincharse a mierda fuera comer lo que quieras xDD. no hace falta fumar ni beber pasa pasarlo bien. se aprovecha mas el tiempo haciendo deporte que en el orde 8 horas.

Vamos a entendernos, sacrificio es otra cosa. Sacrificio es el tipo que está enfermo y tiene que trabajar igual perro, sacrificio es el médico que se va a meter en el medio de la malaria con riesgo de la propia vida para ayudar a otros.
Pensar en esa gente, y comparar con algunos posts que aparecen, verdaderamente te hace pensar que la humanidad precisa avanzar mucho todavía.
Adelante, amigos, que errando aprendemos.

Tal vez a su edad no sea un sacrificio, pero a la mia si.

Hola amigo, yo pienso lo mismo, por esto sigo una dieta normal, sin suplementos ni mierdas de esas, aparte de que no creo en ellas para tener un cuerpo 10, todo es paciencia y tiempo al tiempo. Yo cada 10 días hago una comida que me sale de los cojones. Un plato de macarrones, o cualquiero cosa y asi he perdido mucho peso y he mejorado mucho: https://es.fitness.com/forum/thread...-cambio-No-soy-el-mismo?p=2268655#post2268655

Asi que, no te tomes tan enserio esto. Sal de fiesta, bebe responsablemente (para poder conducir, no para engordarte o no) y haz lo que tengas que hacer. SALUT!

No hace falta amargarse la vida para tener buen cuerpo. Si sales con tus amigos a cenar, puedes cenar bien o cenar mal, ya eso es elección tuya (en el Burguer King hay ensaladas también). Si sales con tus amigos de fiesta, puedes salir de fiesta, pero en vez de tomarte 5 cubatas (por ejemplo) te tomas un redbull. Fumar, que yo sepa, no tiene calorías. El truco únicamente está en no comer mal. Yo disfruto, y me lo paso genial, en mi avatar puedes ver como estoy, y sinceramente mientras tus amigos se comen 1 menú gigante del Mc o de donde sea, tu puedes comer tranquilamente una ensalada o cualquier cosa que engorde menos, y te aseguro que te lo pasarás igual de bien, que quieras o no comer bien, ya eso es decisión tuya.

Lo de la obsesión por alcanzar tu meta, solo depende lo en serio que te tomes tu futuro logro. Cuanto mas en serio te lo tomes, mas esfuerzo harás para disfrutar de la vida y conseguir tu objetivo :D

Si si gracias por los comentarios, si apartir de ahora voy a disfrutar, me voy a dejar de tonterias y voy a disfrutar la vida.

Si si gracias por los comentarios, si apartir de ahora voy a disfrutar, me voy a dejar de tonterias y voy a disfrutar la vida.

Te estamos llevando a la mala vida jaja na, mentira ;)

Yo desde que estoy en el gimnasio llevo una dieta para nada rigurosa,como tengo un metabolismo rápido y estoy delgado una vez a la semana me pillo 3 hamburguesas para cenar en el Burger King y eso hasta me ayuda, ya que tengo que comer mucho debido a mi metabolismo y las hamburguesas también tienen proteínas e hidratos, sí, también muchas grasas, pero como dije... llevo comiendo comida basura toda mi vida (ahora ya poca) y como siempre hice deporte estoy delgado. Por lo demás, yo fumo y bebo como mínimo todos los sábados, por vacaciones mucho mas y de momento estoy cumpliendo mi objetivo, cada vez estoy consiguiendo mas masa muscular haciendo todo esto. Pero ojo, yo hablo de conseguir resultados en el gimnasio haciendo estas cosas, para nada digo que soy sano

ojo no confundamos difrutar de la vida con salir por hay y salir de fiesta que hay cientos de culturistas que para ellos difrutar d ela vida no sera salir de fiesta sino seguir la dieta a diario ,ver como proguesan y matarse entrenado,
cada uno tiene que ver lo que el gusta habra gente que sera feliz comiendo 8 veces al dia comiendo pollo y arroz ,entrenado al fallo hasta morir y no necesiten salir por hay mucho y menos beber y tomar otro tipo de drogas..
otros seran felices combinando salir de fiesta con gym pero nunca seran los mismo resultados que los del primer caso que dan todo por crecer...
otros se felices poniendose ciegos todos fines de semana y tambien entrenan ..

cada uno debe buscar lo que mejor le haga sentirse y por ejemplo prefiero ser muy estricto con la dieta,entrenar a tope hasta morir y no slair mucho de fiesta..salir salgo porque de momento no tengo en mente competir y bebo alguna vez pero menos que al mayoria de jovenes que beben casitodo findes y de drogas ni hablar..eso si mis ciclos no van a faltar nunca ,la mitad del año on je..

El tema es que cada uno se reparte como quiere, a mí no me gusta el tabaco ni las fiestas ni la droga, entonces para mí no es sacrificio ninguno eso como tampoco lo es no oir musica moderna tipo los beatles. Pero es claro que hay otras cosas que me interesan como por ejemplo avanzar en el estudio y muchas veces tengo que entrenar menos para estudiar más y viceversa.
Fódase porque es mi vida, si hago la carrera más lenta que otros también me cuidé como no me habría cuidado si hubiese querido ser un académico puro, y si también voy más despacio con las pesas fódase también porque nadie me paga para competir en el campeonato A o B y levantar tanto o cuanto. Compito cuando quiero y levanto lo que que quiero.

Cada uno se reparte su tiempo y sus recursos como quiere.

Music moderna tipo los beatles XDDDDDDDD.
No decepcionas tio. Eres el maximum troll like a sir!

Entonces qué vida buena, porque si sacrificio es no fumar no beber, quiere decir que no te sacrificas trabajando de más ni pasando la noche en vela para cuidar bebés, o catando desperdicios para venderlos y poder comer. Felicitaciones,entonces, amigo, porque has tenido condición de resolver en tu vida aspectos que son complicadísimos en la vida de una buena parte de la gente, y sufres por algo que te autoimpones y de lo que eres el principal beneficiario.

Simplemente después de 8 años de ''mala vida'' me apetecía dejarlo todo y empezar a cuidarme y aprender a disfrutar con otras cosas, me metí en el gym para ganar en salud, resistencia, estética, fuerza, hasta ahora tampoco me puedo quejar muchísimo, no es que siga una dieta estricta, pero si que deje de comer a todas horas y cosas que me gustaban ( soy ectomorfo, no soy el típico endomorfo que come por ansiedad o algo de eso ), deje de fumar y me gustaba, lo mismo pasa con el beber y salir, deje esas cosas que me gustaban por el hecho de cuidarme y mejorar y así llevo un año y pico. Me encuentro de salud y físicamente de puta madre, pero no encentro el equilibrio para ser feliz porque no se puede ser tan extremista de todo o nada y es lo que me ha pasado a mi simplemente, y agomez a mi edad ahora mismo lo que me haría feliz seria beber hasta el puntillo y salir de fiesta a ver si cae algún conejete entre otras cosas, la verdad es que vivo bien y no tengo grandes preocupaciones, tal vez sea un egoísta.

Simplemente después de 8 años de ''mala vida'' me apetecía dejarlo todo y empezar a cuidarme y aprender a disfrutar con otras cosas, me metí en el gym para ganar en salud, resistencia, estética, fuerza, hasta ahora tampoco me puedo quejar muchísimo, no es que siga una dieta estricta, pero si que deje de comer a todas horas y cosas que me gustaban ( soy ectomorfo, no soy el típico endomorfo que come por ansiedad o algo de eso ), deje de fumar y me gustaba, lo mismo pasa con el beber y salir, deje esas cosas que me gustaban por el hecho de cuidarme y mejorar y así llevo un año y pico. Me encuentro de salud y físicamente de puta madre, pero no encentro el equilibrio para ser feliz porque no se puede ser tan extremista de todo o nada y es lo que me ha pasado a mi simplemente, y agomez a mi edad ahora mismo lo que me haría feliz seria beber hasta el puntillo y salir de fiesta a ver si cae algún conejete entre otras cosas, la verdad es que vivo bien y no tengo grandes preocupaciones, tal vez sea un egoísta.

pues entonces sal y bebe, cada uno debe hacer lo que le plazca pero ten en cuenta que no vas a tener los mismo resultados en el gym bebiendo todos findes o casitodos eso tenlo claro ,pero vamso que si prefieres salir es una opcion yo por ejemplo prefiero salir poco bebiendo poco o nada porque asi me va mejor en el gym y soy mas feliz asi je, ya que para mi lo ams importante es estar lo mas grande que me permita mi genetica y llegar a lo maximo que pueda ..
yo sino entrenara y demas tambien me pillaria mis ciegos mas amenudo que es lo que hacia antes je..

pues entonces sal y bebe, cada uno debe hacer lo que le plazca pero ten en cuenta que no vas a tener los mismo resultados en el gym bebiendo todos findes o casitodos eso tenlo claro ,pero vamso que si prefieres salir es una opcion yo por ejemplo prefiero salir poco bebiendo poco o nada porque asi me va mejor en el gym y soy mas feliz asi je, ya que para mi lo ams importante es estar lo mas grande que me permita mi genetica y llegar a lo maximo que pueda ..
yo sino entrenara y demas tambien me pillaria mis ciegos mas amenudo que es lo que hacia antes je..

No volvere a caer en la tentacion de la mala vida, si salgo sera una vez al mes y me cojere mi buena pilufera y ya esta, el gym no lo voy a dejar por esta crisis tonta y lo de la comida aunque me joda es lo que hay, porque me pegau una semana comiendo de mas y la barriga ha aumentado pero vamos que yo no tengo obsesion con el cuerpo.

Atrás