Crees que tu solo haces ese sacrificio aquí en el foro??Apuesto mi rancho a que aquí mas de uno es tan estricto o incluso mas que tu,pero tampoco se abren post para decir mi vida es un infierno jeje.De todas formas no entiendo porque no sales,yo pierdo el culo por las mujeres tío necesito salir,deje de fumar hace tiempo y bebo ocasionalmente,y salgo todas las semanas o eso intento,si no lo hago es porque no puedo por el motivo que sea,en la dieta soy muy estricto cuando estoy en plena definición,luego ya me doy mis caprichitos de heladitos,barbacoas,inflada a cubatas si merece la ocasión de celebrar algo,etc,no pienso amargarme la vida por pensar que por salir o darme un caprichito voy a perderlo todo,porque eso es una tontería,no se pierde nada,al contrario me encuentro y me veo mucho mejor después de mi caprichito,el cuerpo te lo pide tío,no se puede ser estricto 100% siempre,sino de que te vale todo el esfuerzo para conseguir un cuerpo con el que estés contento,si luego no sales para lucirlo,no te tomas ni una copita con los colegas y no sales de la cueva por miedo a perderlo todo???Yo no puedo evitarlo tío,tengo que salir y conocer tías.A mi si me dieran a elegir entre un cuerpo perfecto a mi gusto por así decirlo zyzz por ejemplo y no salir ni disfrutar para esconderlo en mi casita,y tener un cuerpo del montón y salir y tener mi libertad,que quieres que te diga tío,pero me quedo con lo segundo.Disfruta tío no te amargues la existencia!!!
Buah tio gracias por este comentario, la verdad que me has animado bastante y es que tienes razon, no se que cojones estoy haciendo con mi vida, a partir de ahora me planteare las cosas de otra manera, porque solo se vive una vez y hay que aprovecharlo con talento, saludos!