Merece la pena?

para mi si esa valiendo la pena y sera mejor :D. obviamente no por cuidarte vas a dejar de divertirte en tus fiestas, y comer de vez en cuando lo que te de la gana :D, por ejemplo a mi no me cuesta trabajo dejar de comer pizza de hecho no es muy de mi agrado en cambio las nieves y los helados son mi delirio :D. en fin ya lo dijeron hay que buscar un equilibrio. eso si hay que seguir en la fiesta amigos ;) y en el momento que se pueda de inmediato tratar de consumir proteinas XD. SI FUERA FACIL TODO EL MUNDO ANDARIA MUSCULADO POR LA VIDA, pero solo las personas que tiene cojones/huevos y disciplina tendran la recompensa ;) lee mi firma :)

El tema es que cada uno se reparte como quiere, a mí no me gusta el tabaco ni las fiestas ni la droga, entonces para mí no es sacrificio ninguno eso como tampoco lo es no oir musica moderna tipo los beatles. Pero es claro que hay otras cosas que me interesan como por ejemplo avanzar en el estudio y muchas veces tengo que entrenar menos para estudiar más y viceversa.
Fódase porque es mi vida, si hago la carrera más lenta que otros también me cuidé como no me habría cuidado si hubiese querido ser un académico puro, y si también voy más despacio con las pesas fódase también porque nadie me paga para competir en el campeonato A o B y levantar tanto o cuanto. Compito cuando quiero y levanto lo que que quiero.

Cada uno se reparte su tiempo y sus recursos como quiere.

Hay que disfrutar todo lo que se hace en esta vida! Sea gym, salir, comer, dormir, todo! menos aquello que haga mal al cuerpo y al alma!...

Realmente merece la pena cuidar tanto el cuerpo? sois felices?

Estas preguntas vienen debido a que no se si soy yo, pero desde que me cuido no se disfrutar tanto la vida.

El no poder fumar, beber..
Salir de fiesta
Tener que seguir dieta estricta o dieta sin mas, sin poder comer todo lo que quieres, dejando de lado comida que te encantaba.

Realmente recompensa? ... el comer algo que te gusta y sentirte mal, el salir de fiesta, pesarte al día siguiente y rayarte.

Yo creo que cuando te apuntas al gym y te lo tomas enserio y eres disciplinado te vuelves algo vigorexico y te centras demasiado en el cuerpo y la salud, vamos que no es algo físico solo sino que también te puede afectar a la cabeza.

Claro que merece la pena.
Estamos hechos para realizar actividad física, es algo natural. Y en cuanto a comer sano, a quien le gustan las papitas fritas y coca luego de entrenar? No se los demás, yo quiero comida sana.

Además, mantenerse en forma te permite disfrutar más de la vida.
Lo que no vale la pena es ir por ahí, cargando una barriga innecesaria, con sobrepeso y/o limitaciones para realizar muchas actividades, que te impone el sedentarismo crónico.

Ahora, obsesionarse con una dieta, la balanza, contar calorías, proteínas... no es para todos, ni hace falta tampoco.
Así que si te hacen infeliz hacer esas cosas, dejalas de hacer. A la mayoría no les hace falta.

Última edición:
Gracias a todos por vuestros comentarios, el comentario del ciclado de 32 años no lo tengo en cuenta.
Bueno me gusta levantarme y verme bien fisicamente y de salud, lo que no me gusta es vivir la vida contando calorias, gramos de proteinas etc, no pudiendo comer algo que me gusta en un determinado momento por no joder la dieta, tampoco me gusta no salir y no beber por sentirme mal al dia siguiente, fumar alguna vez y sentirme mal porque voy a estar jodido en el ejercicio cardiovascular, no compito y soy muy extricto y llevo solo 6 meses en el gym, tengo que encontrar un equilibrio para disfrutar del deporte y de la vida, saludos!

Yo bebo de 2 a 3 dias a la semana y me pongo hasta las cejas de droga 2 veces al mes, vengo de estar 4 dias en el festival de benicasim y la semana que viene me voy al tomorrowland 3 dias, estoy al 8% de grasa y peso 6 kilos mas de lo que mido, me ciclo y que? tengo mejor cuerpo que cualquier natural en el mundo y vivo como dios

Cuando estoy sin camiseta ya sea en piscinas o fiestas me mira todo el mundo y ambicionan, por supuesto que merece la pena

buena combinacion drogas+alcohol+roids,
suerte con tu higado!!

Las drogas no las tomo cuando estoy en pleno ciclo coño solo alguna copa para pillar el punto y en los analisis finales me salen las transaminasas un poco altas pero nada fuera de lo normal, asi que estoy sanisimo

drogas+alcohol+roids y dices que estas sanisimo. no se de cuerpo pero de mente creo que no...

No me desvieis el tema algunos xD, merece la pena por verte bien fisicamente y de salud, pero cuando te obsesionas y cuentas cada kcal de la comida, no se es feliz sin poder disfrutar de la comida, si bebes y piensas joder ahora a echar barriga, sales de fiesta y mierda no he dormido etc he perdido kgs, si fumas y ahora estare mal de los pulmones o del cerebro si me fumo un buen porro de marihuana jajaja.... es una mierda obsesionarse, por querer cuidarte al final te encuentras mal de la cabeza y no eres feliz, por eso que no creo que sea bueno llegar a este extremo, tampoco hablo de fumar diariamente o salir todos los fines de semana, pero sin exceso no creo que sea malo.

No me desvieis el tema algunos xD, merece la pena por verte bien fisicamente y de salud, pero cuando te obsesionas y cuentas cada kcal de la comida, no se es feliz sin poder disfrutar de la comida, si bebes y piensas joder ahora a echar barriga, sales de fiesta y mierda no he dormido etc he perdido kgs, si fumas y ahora estare mal de los pulmones o del cerebro si me fumo un buen porro de marihuana jajaja.... es una mierda obsesionarse, por querer cuidarte al final te encuentras mal de la cabeza y no eres feliz, por eso que no creo que sea bueno llegar a este extremo, tampoco hablo de fumar diariamente o salir todos los fines de semana, pero sin exceso no creo que sea malo.

a este comentario debo darle un ...

+11111111111111110000000000000000000000000000

se merece mas!!!!

Y que tiene que ver ciclarse? acaso se mete los farmacos el? porque se mete donde no le llaman?
ciclarse no pasa nada lo malo es mezclar alcohol,roids,drogas tipo coca y ese estilo ,
eso es lo malo la combinacion esplosiva esa que te puede hacer petar perfectamente..
los roids usados con cabeza no son apenas malos,al igual que el alcohol...la coca,pastilllas y eso si que es malo te dengancha y te destroza ..
se de esto desde los 14 a los 19 años me he metido de todo incluso entre semana coca,pastillas,cristal,ketamina,sped ,con 15 años ya me iba de fiesta de discoteca en dsicoteca salia el viernes y volvia el domingo sin apenas comer ni dormir,hasta que tuve que dejarlo porque sino no se ni como hubiera acabado,me acuerdo que pesaba 50-60 kilos de la mierda que me metia...gracias al gim entrena ,dieta,ganas de proguesar lo deje todo eso ,ahora solo bebo de vez en cuando y me ciclo que no afecta spicologicamente ni me afecta tanto en cuanto a salud...

Estan saliendo los ciclados del foro jaja, GESS merece la pena por verte cada dia mejor y estar bien de salud, pero es demasiado sacrificio para mi porque tal vez me lo he tomado demasiado enserio, estoy seguro que aqui en el foro nadie es tan extremista como yo de no salir, no fumar, no beber, hacer dietas estrictas solo por ir al gym.

Y que tiene que ver ciclarse? acaso se meten los farmacos el? porque se mete donde no le llaman?

Jajajajjajajajajajajajajajajaja me has recordado a Torrente cuando dice "La droga no es mala, chaval, ¿que coño va a ser mala la droga? ¿Te pega?¿Te toca los huevecillos?

Lo malo son estos yonkis de mierda, vaya panda de perroflautas"

__meparto_ __meparto_

Estan saliendo los ciclados del foro jaja, GESS merece la pena por verte cada dia mejor y estar bien de salud, pero es demasiado sacrificio para mi porque tal vez me lo he tomado demasiado enserio, estoy seguro que aqui en el foro nadie es tan extremista como yo de no salir, no fumar, no beber, hacer dietas estrictas solo por ir al gym.

Crees que tu solo haces ese sacrificio aquí en el foro??Apuesto mi rancho a que aquí mas de uno es tan estricto o incluso mas que tu,pero tampoco se abren post para decir mi vida es un infierno jeje.De todas formas no entiendo porque no sales,yo pierdo el culo por las mujeres tío necesito salir,deje de fumar hace tiempo y bebo ocasionalmente,y salgo todas las semanas o eso intento,si no lo hago es porque no puedo por el motivo que sea,en la dieta soy muy estricto cuando estoy en plena definición,luego ya me doy mis caprichitos de heladitos,barbacoas,inflada a cubatas si merece la ocasión de celebrar algo,etc,no pienso amargarme la vida por pensar que por salir o darme un caprichito voy a perderlo todo,porque eso es una tontería,no se pierde nada,al contrario me encuentro y me veo mucho mejor después de mi caprichito,el cuerpo te lo pide tío,no se puede ser estricto 100% siempre,sino de que te vale todo el esfuerzo para conseguir un cuerpo con el que estés contento,si luego no sales para lucirlo,no te tomas ni una copita con los colegas y no sales de la cueva por miedo a perderlo todo???Yo no puedo evitarlo tío,tengo que salir y conocer tías.A mi si me dieran a elegir entre un cuerpo perfecto a mi gusto por así decirlo zyzz por ejemplo y no salir ni disfrutar para esconderlo en mi casita,y tener un cuerpo del montón y salir y tener mi libertad,que quieres que te diga tío,pero me quedo con lo segundo.Disfruta tío no te amargues la existencia!!!

Atrás