Merece la pena?

Nuctus

New member
Realmente merece la pena cuidar tanto el cuerpo? sois felices?

Estas preguntas vienen debido a que no se si soy yo, pero desde que me cuido no se disfrutar tanto la vida.

El no poder fumar, beber..
Salir de fiesta
Tener que seguir dieta estricta o dieta sin mas, sin poder comer todo lo que quieres, dejando de lado comida que te encantaba.

Realmente recompensa? ... el comer algo que te gusta y sentirte mal, el salir de fiesta, pesarte al día siguiente y rayarte.

Yo creo que cuando te apuntas al gym y te lo tomas enserio y eres disciplinado te vuelves algo vigorexico y te centras demasiado en el cuerpo y la salud, vamos que no es algo físico solo sino que también te puede afectar a la cabeza.

Pro tio no es todo gym y dieta. En mi caso e estado trabajandomelo muxo todo el año pro aora en verano me permito algunos "lujos" como ir d fiesta y cenar cn amigos. Pro eso si cuidobla dieta en casa y sigo entrenando. En definitiva ke tb puedes disfrutar xD.

Yo alterno perfectamente mi actividad en el gym y otros deportes con la buena vida y el caxondeo.En mi vida diaria normal hago mis dos horas de gym,como y ceno pechugas de pollo,etc....pero cuando quedo,generalmente los finde, para salir,disfruto como cualquiera. Si,me tomo el wisky solo,sin cocacola,ceno bien pero no me sobro con el pan,y paso noches divertidas como cualquier sedentario. Al dia siguiente retomo mis habitos saludables,empezando por un spa y una sauna.
Cuando me voy de viaje,ni me preocupo por dietas ni nada y a la vuelta,poco a poco me pongo al dia en rutinas y dietas.
Evidentemente ni estoy ni quiero competir,disfruto de mis actividades deportivas y del ocio...a partes iguales

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Supongo que depende de cada persona, a algunos les hace feliz costruir maquetas y a otros cuidar su cuerpo, todo lleva un sacrificio, incluso el "vivir la vida" como tu dices por que fumar, beber , salir de fiesta, comer sin control o solo por impulsos lleva un sacrificio mucho mayor que es la salud, al menos yo lo veo así.

No se trata de radicalizar, ni llevar las cosas a los extremos sino de encontrar un equilibrio que te satisfaga y te haga estar agusto contigo mismo.

Yo soy feliz. _chica2_

Hay que ser masoca para hacer todo eso sin ser feliz en vez de vivir como verdaderamente quieres, esta pregunta solo la sabes tu.

Hay gente que es feliz con esta vida tan sana y lo hacen por eso. Otros no.

Tu no eres feliz? entonces por que lo haces? no tiene sentido ninguno...

Yo soy feliz teniendo un buen cuerpo y viendome bien en el espejo, salgo los sabados bebo alcohol, follo de día y fumo aveces, y me cuido mas que la mayoría de la gente.

Así soy feliz y vivo la vida.

hay que saber compaginarlo. yo salgo de fiesta todo lo que me da la gana, bebo lo que me da la gana.. fumar no porque no me gusta pero sino tambien lo haria. por semana cuido un poco la dieta y ya esta. no solo existen dietas a base de arroz y pollo, puedes meter muchisimos otros alimentos.

que quieres comer pizzas a todas horas? eso ya puede ser un problema pero para algo estan los dias trampas.

es que algunos sois demasiados estrictos con la dieta, asi normal que no disfruteis de la vida.

Yo que pensaba que mala vida y deporte no era compatible, quiero decir ir al gym pero tambien salir de fiesta, beber alcohol, fumar etc, como ha dicho jorecraina yo creo que lo mio ha sido porque he pasado de un extremo a otro radicalmente, de fumar a saco, beber y salir a no hacer nada de golpe, con vuestros comentarios veo que no deberia exigirme tanto, con esto no quiero decir que ahora me ponga a salir como loco o a beber hasta la borrachera, pero voy a pensar en algo mas que solo el cuerpo y la salud fisica.

Yo que pensaba que mala vida y deporte no era compatible, quiero decir ir al gym pero tambien salir de fiesta, beber alcohol, fumar etc, como ha dicho jorecraina yo creo que lo mio ha sido porque he pasado de un extremo a otro radicalmente, de fumar a saco, beber y salir a no hacer nada de golpe, con vuestros comentarios veo que no deberia exigirme tanto, con esto no quiero decir que ahora me ponga a salir como loco o a beber hasta la borrachera, pero voy a pensar en algo mas que solo el cuerpo y la salud fisica.

Efectivamente, busca tu equilibrio, compagina las cosas que te gusten y sobre todo las que te apetezca hacer.

_coti_

Tampoco es que estes todo el año machacándote en el gym y con dieta. Los fines de semana puedes salir, beberte algo, sin pasarte mucho y no pegarte palizas alcohólicas. Si llevas ya bastante tiempo con esto tus músculos apenas se resienten.

Realmente merece la pena cuidar tanto el cuerpo? sois felices?

Estas preguntas vienen debido a que no se si soy yo, pero desde que me cuido no se disfrutar tanto la vida.

El no poder fumar, beber..
Salir de fiesta
Tener que seguir dieta estricta o dieta sin mas, sin poder comer todo lo que quieres, dejando de lado comida que te encantaba.

Realmente recompensa? ... el comer algo que te gusta y sentirte mal, el salir de fiesta, pesarte al día siguiente y rayarte.

Yo creo que cuando te apuntas al gym y te lo tomas enserio y eres disciplinado te vuelves algo vigorexico y te centras demasiado en el cuerpo y la salud, vamos que no es algo físico solo sino que también te puede afectar a la cabeza.

Puedo preguntarte qué edad tenés?
Porque al menos para mi, beber, fumar o salir de fiesta son cosas que están muy lejos de ser cosas que me hagan disfrutar la vida. Y las cosas que me hacen disfrutar la vida realmente no tengo por qué dejarlas de lado por ir al gimnasio o cuidarme un poco en lo que como.

Puedo preguntarte qué edad tenés?
Porque al menos para mi, beber, fumar o salir de fiesta son cosas que están muy lejos de ser cosas que me hagan disfrutar la vida. Y las cosas que me hacen disfrutar la vida realmente no tengo por qué dejarlas de lado por ir al gimnasio o cuidarme un poco en lo que como.

Soy joven, he disfrutado de mi vida alocadamente 8 años y llevo 1 año y pico sin beber fumar etc, lo hize por eleccion propia, para cuidar mi cuerpo y mi salud, pero llega un momento en el que tengo dudas y de ahi este hilo, porque no se si merece tanto la pena este sacrificio, me lo he tomado demasiado enserio y ya no disfruto. Tal vez esto sea una crisis pasajera porque no veo resultados..

No se, a mi me parece una buena forma de vivir la vida, no me parece que haya estado perdiendo el tiempo con lo que hago, quizas yo sea algo estricto, pero salir no te va a afectar en nada.

Compagina las dos actividades, mira Zyzz, estaba todo el dia de farra y tenia un cuerpo brutal jajaja

Ademas, para que quieres un cuerpazo si no lo vas a utilizar? Jajajajaja

Saludos ^^

Yo creo que una persona hedonista, no es capaz de aguantar mucho tiempo en el gym, hay gente que solo busca placer en la vida, salir de juerga, emborracharse, comer lo que quiera, ligar... Y muchas de esas cosas estando en el gym pues quedan a un lado o no se disfrutan al 100%

No se, a mi me parece una buena forma de vivir la vida, no me parece que haya estado perdiendo el tiempo con lo que hago, quizas yo sea algo estricto, pero salir no te va a afectar en nada.

Compagina las dos actividades, mira Zyzz, estaba todo el dia de farra y tenia un cuerpo brutal jajaja

Ademas, para que quieres un cuerpazo si no lo vas a utilizar? Jajajajaja

Saludos ^^

Buah pero lo de Zyzz es caso aparte tio, ya sabes su historia, estais demasiado obsesionados con el cuerpo tio, es un tema que esta demasiado hablado, se puede tener un cuerpazo y una cara de pena y no ligar nada y se puede tener un cuerpo escombro y una cara guapa y ligar como el que mas, tambien se puede tener una cara normal y un cuerpo normal y ligar o no... todo esto es relativo, hay veces que decis en este foro, para ligar una noche con tener buen cuerpo vale, incorrecto, si eres subnormal a la hora de hablar te vas a casa solito comiendote los mocos.

Yo creo que una persona hedonista, no es capaz de aguantar mucho tiempo en el gym, hay gente que solo busca placer en la vida, salir de juerga, emborracharse, comer lo que quiera, ligar... Y muchas de esas cosas estando en el gym pues quedan a un lado o no se disfrutan al 100%

Yo me lo he pasado muy bien saliendo de juerga, emborrachandome y todo lo que dices pero realmente eso en exceso no es buena vida, por eso decidi dejar todo de lado y meterme al gym, pero realmente no me merece la pena porque mi caso es demasiado extremo, si no salgo de fiesta no me relaciono y tal vez tenga un problema pero cuando salgo necesito beber alcohol al menos hasta cojer el puntillo.

Buah pero lo de Zyzz es caso aparte tio, ya sabes su historia, estais demasiado obsesionados con el cuerpo tio, es un tema que esta demasiado hablado, se puede tener un cuerpazo y una cara de pena y no ligar nada y se puede tener un cuerpo escombro y una cara guapa y ligar como el que mas, tambien se puede tener una cara normal y un cuerpo normal y ligar o no... todo esto es relativo, hay veces que decis en este foro, para ligar una noche con tener buen cuerpo vale, incorrecto, si eres subnormal a la hora de hablar te vas a casa solito comiendote los mocos.

Siempre decis eso, pero no es del todo cierto, en una discoteca con ese cuerpo se te pegan a los morros jajaja

Yo me lo he pasado muy bien saliendo de juerga, emborrachandome y todo lo que dices pero realmente eso en exceso no es buena vida, por eso decidi dejar todo de lado y meterme al gym, pero realmente no me merece la pena porque mi caso es demasiado extremo, si no salgo de fiesta no me relaciono y tal vez tenga un problema pero cuando salgo necesito beber alcohol al menos hasta cojer el puntillo.

No se necesita beber para divertirse brah

el placer que da seguir la dieta, entrenar duro, sentirse agusto con uno mismo y ver los resultados en el espejo... le da mil vueltas a fumar y beber. aunque tambien salgo por supuesto y me pego mis buenas fiestas.

solo tu sabes si merece la pena o no, que prioridad le das a esto. aunque poco puedo hablar ya que solo llevo unos 8 meses.

Mi obsesion es tal por el cuerpo que deje de fumar y beber como he dicho eso esta bien, tambien deje de comer cosas que me gustaban, el problema es que no salgo y cada dia me apetece menos salir y con mis años hay que salir y divertirse, evadirse un poco de todo y ligar. Tambien me jode sentirme mal cada vez que como algo '' que no deberia '' o si fumo alguna vez esporadicamente me siento mal por ejemplo, pero ya no es en plan solo por el fisico, hablo de salud fisica pero sobre todo mental :S es una paranoya tal vez no me entendais, a veces creo que ni yo mismo me entiendo.

Mi obsesion es tal por el cuerpo que deje de fumar y beber como he dicho eso esta bien, tambien deje de comer cosas que me gustaban, el problema es que no salgo y cada dia me apetece menos salir y con mis años hay que salir y divertirse, evadirse un poco de todo y ligar. Tambien me jode sentirme mal cada vez que como algo '' que no deberia '' o si fumo alguna vez esporadicamente me siento mal por ejemplo, pero ya no es en plan solo por el fisico, hablo de salud fisica pero sobre todo mental :S es una paranoya tal vez no me entendais, a veces creo que ni yo mismo me entiendo.

la verdad es que tu caso y el mio son bastante parecidos, a mi tb me entran dudas de vez en cuando, pero sigo a muerte con la dieta, el entreno y el descanso, aunque a veces me jode no poder disfrutar por ejemplo de un helado, no por la dieta, si no pq como has dicho te sientes mal por tomarlo

Yo bebo de 2 a 3 dias a la semana y me pongo hasta las cejas de droga 2 veces al mes, vengo de estar 4 dias en el festival de benicasim y la semana que viene me voy al tomorrowland 3 dias, estoy al 8% de grasa y peso 6 kilos mas de lo que mido, me ciclo y que? tengo mejor cuerpo que cualquier natural en el mundo y vivo como dios

Cuando estoy sin camiseta ya sea en piscinas o fiestas me mira todo el mundo y ambicionan, por supuesto que merece la pena

ya ya vuelve a tu cueva, troll.

Cuando estoy sin camiseta ya sea en piscinas o fiestas me mira todo el mundo y ambicionan, por supuesto que merece la pena

¿Y el día que dejen de mirarte qué? ¿Te suicidas?

Muchos no necesitamos la opinión de los demás para nada.

Atrás