chicos miren les voy a decir es decir a contarl algo....en las dieta de corte defi..lo que sea al cuerpo lo exponemos a estados antinaturales y desde esa plataforma nosotros creamos un ambiente anabolico, alimentacion etc..ahora bien restamos y cortamos muchas entradas de vitaminar etc que el cuerpo necesita para mantener su trabajo optimo....logramos bajos % de grasa logramos una bonita estetica pero a por otro lado andamos debiles a la larga nuestro enfoque comiena a desvariar..empezamos algunos a ponernos de mal humor etc pero seguimos entrenando pero no al 100%...con eso obtenemos en un momento determnado dolores...sobre todo articulaciones me paso ,,,,despues de un lrgo proceso decidimos entrar de nuevo a volum.con mucho miedo otros con rabia..empezamos a comer de todo sobre todo dulces, y cuanta cosa encontremos eso no vamos a engordar pero si nos llenamos de liquido quedamos como globos que eso en un par de semanas se va si volvemos a dieta limpia...entonces.. si empzamos el volu y de una forma lo mas ralajado posible es ir de apoco metiendo en el cuerpo carbos limpios. arroz batata pastas y manteniendo el orden un poco mas flexible... por que nos borramos por que el cuerpo su estado normal es estar borrado o con cierta apariencia de " liso" que no quiere decir con grasa si no con un poco de liquido y claro con un poco de grasa que con eso el cuerpo esta optimo y el entreno
entonces en mi experiencia siendo endo meso retengo liquido y me pasa cuando como muchos dulces esa es mi debilidad la cual debo mantener controlada ya que no tomo ni nada pero cuando me he tomado " 1 cerveza" me siento mal de la cabeza y mi cara de hincha es un efecto que no se por que me pasa por tanto no lo hago esa mantencion en volumen se mantiene comiendo limpio y comiendo lo que quieras una vez a la semana y estaran geniales es un consejo que les doy de buena fe...no le tengan miedo a verse un poco mas " anchos" es normal estas creciendo tampoco vamos a ir a un arnold classic solo queremos crecer un poco mas nada mas slds