Hola..muy buena pregunta...creo q a todos nos preocupa o nos interesa este tipo de cosas...
Yo creo q depende en realidad...lo de subir tapado...pq dependera de como tu cuerpo asimile y distribuya las grasas...por ejemplo...si tu cuerpo tiende a generar grasa en el estomago...no le veo el chiste...pq vasa ganar panza y esta comprobado los problemas q esto le genera al cuerpo a futuro y es mas dificil de perder encoma...ahora si tenes suerte con la genetica y tu cuerpo distribuye la grasa de manera mas efeciente y la acumula en distintas partes del cuerpo...como los brazos pecho piernas gluteos...ahi si le daria con todo..ya que crecerias en volumen y en musculo y te verias mas grande...afemas q te costatia menos perderla luego...por eso digo q es muy relativo y depende de cuanto deporte hayas hecho...en mi caso yo cuando aumento de peso donde menos se me nota ees en la panza...me crece mucho el pwcgolos brazos y las piernas...igual q a mi papa...y a mi hna...para ella es una maldicion..para mi lo mejor q me pudo pasar...por eso fijate...lo dideal es no ir perdiendo de vista la abdominales..yo estoy ahoea tapado...pero trabando las abdominales las veo en reposo no tanto... cada uno sabe o estima hasta donde puede darle...
En conclusion te diria que te fijes y pruebes como va reaccionando tu cuerpo..es la unica forma...en este foro te pidemos dar tantos consejos xomo usuarios haya...pq cada cuerpo es un mundo
sspero q te sirva...y perdon por la escritura pero postie con el celular....
Abrazo y a darle duro