Merece la pena levantarse?

Pues 0,4gr x Kg está bien. ten en cuenta q esos gramos de proteina se absorberan poco a poco durante la noche, por lo q pienso q incluso hasta podría ser una dosis un poco mayor.

Bueno empezaré probando con 0.4 y luego voi viendo si subo la dosis un poco.. gracias de nuevo.

Pues yo lo hago, pero más que nada por que me levanto a mear como un caballo por la madrugada, así que ya estando despierto, pues aprovecho el momento; pero si no me despertara para hacer pis no creo que me levantaría exclusivamente para tomarme algo, me explico?

Que opinais de tomar Syntha6 antes de acostarte estando en definicion/perder grasa? te pueden "joder" los 15gr de carbos que lleva?

Que opinais de tomar Syntha6 antes de acostarte estando en definicion/perder grasa? te pueden "joder" los 15gr de carbos que lleva?

Hombre, 15 grs de carbos..... tu te crees que 15 gramos de carbos van hacer la diferencia entre estar volumen que en definición? la diferencia la hace el total calórico.

No lo veo para nada necesario si no vas a competir. Ahora si te levantas para ir al baño o por que te no te deja dormir un mosquito (ayer un hijoputa no me dejo dormir en toda la noche) pues aprovechas y te lo tomas.

Por otro lado me parece que con una prote de liberacion prolongada antes de acostarte te bastaria.

No lo veo para nada necesario si no vas a competir. Ahora si te levantas para ir al baño o por que te no te deja dormir un mosquito (ayer un hijoputa no me dejo dormir en toda la noche) pues aprovechas y te lo tomas.

Por otro lado me parece que con una prote de liberacion prolongada antes de acostarte te bastaria.

Putos moscos macho, jejeje (el próximo post será los mosquitos y las proteínas nocturnas)

Lo importante es descansar bien, es muy importante la recuperación, y más ahora
que cuentas con las protes de lenta absorción o de liberación sostenida, aunque
reconozco que lo he hecho antes, pero como te digo, ahora ya no es
necesario con las protes lentas, con estos avances yo no te lo
recomendaria.

Definitivamente NO merece la pena. Un sueño reparador es el que se hace de forma continuada y de al menos 8 horas. Ese es el sueño que garantiza el crecimiento muscular y no el batido a las 4 de la madrugada. Eso es una tonteria.

Ademas, otro batido a esas horas, yo en mi caso, ya me pasaria de proteinas al dia... Con el batido del desayuno, las comidas y el batido post entreno, estoy ya que me paso de gramos de proteinas al dia...

Meter otro batido yo creo que solo serviria para terminar cargando al cuerpo de proteinas, mas de las necesarias y para subir la urea en la sangre, nada mas.

Lo importante es descansar bien, es muy importante la recuperación, y más ahora
que cuentas con las protes de lenta absorción o de liberación sostenida, aunque
reconozco que lo he hecho antes, pero como te digo, ahora ya no es
necesario con las protes lentas, con estos avances yo no te lo
recomendaria.

+1 muchas gracias, tienes mucha razón con eso de los avances.

Definitivamente NO merece la pena. Un sueño reparador es el que se hace de forma continuada y de al menos 8 horas. Ese es el sueño que garantiza el crecimiento muscular y no el batido a las 4 de la madrugada. Eso es una tonteria.

Ademas, otro batido a esas horas, yo en mi caso, ya me pasaria de proteinas al dia... Con el batido del desayuno, las comidas y el batido post entreno, estoy ya que me paso de gramos de proteinas al dia...

Meter otro batido yo creo que solo serviria para terminar cargando al cuerpo de proteinas, mas de las necesarias y para subir la urea en la sangre, nada mas.

Si lo miras así tienes toda la razón del mundo, no sé si se fastidiará el sueño por levantarme 5 minutos pero no correré ese riesgo jeje, respecto a lo de las proteínas de "sobra", ami me basta con disminuir la cantidad en alguna comida pero bueno, cada uno es cada uno, muchas gracias!

Putos moscos macho, jejeje (el próximo post será los mosquitos y las proteínas nocturnas)

Pues estas tardando en crearlo. jajaja Ayer me tire casi toda la noche intentando cazarlo. No veas que molesto nada mas cerrar los ojos estando la luz apagada y escuchar el shhhhh en la oreja. Puffff

Saludos Masadu.!!

Atrás