Merece la pena levantarse?

Albertin

Banned
Buenas compañeros de trabajo, mi duda es la siguiente.. creéis que merece la pena levantarse de madrugada.. a eso de las 2 o 3 am.. teniendo en cuenta que ceno a las 11:30.. a hcer una toma de dymatize 12 horas, syntrax, sinthya o algún caseinato por ejemplo? Me refiero creéis que dará algun resultado? Todo acompañado de una buena dieta, entreno y descansos por supuesto, saludos y gracias.

buenas compañeros de trabajo, mi duda es la siguiente.. Creéis que merece la pena levantarse de madrugada.. A eso de las 2 o 3 am.. Teniendo en cuenta que ceno a las 11:30.. A hcer una toma de dymatize 12 horas, syntrax, sinthya o algún caseinato por ejemplo? Me refiero creéis que dará algun resultado? Todo acompañado de una buena dieta, entreno y descansos por supuesto, saludos y gracias.

si q merece si

Pues si y no .

yo lo hago algunas veces. pero no pongas despertador ni nada solo que si te levantas en la noche a mear o algo te preparas un batido y listo pero no hagas de ponerte un despertador y obsesionarte no vale tanto la pena ojo yo lo eh echo de poner despertador y to eso xD per ovenga que quedas cansadisimo. xD

Tampoco me parece quitarle horas al sueño, eso dejaselo a culturistas muy avanzados que lo toman muy pero muy enserio, no digo que tu no, pero te puedes dar ese lujo.

Para mi es mejor aprovechar bien mi descanzo, en lugar de estar con un ojo cerrado y otro abierto a ver a que hora me toca batido.

A mi eso me supone menos pros que contras.

Solo en procesos de definicion cuando quiero rebajar grasa a mantas para despues mantener o subir con calidad si recomendaria hacer ese tipo de locuras por el efecto sicologico que puede tener el saber que le estas aportando nutrientes de calidad a tus musculos y no debes tragar cualquier chatarra.

En volumen, creo que viene mejor no interrumpir el proceso del sueño para la construccion muscular.

Saludos

Si tio, merece la pena levantarse, la vida es alegre, no nos dejes todavia.

Ahora en serio, yo que tu cuando vaya a acostarme me tomaria la elite 12 hours y listo, no hace falta complicarse tanto la vida.
Dices que cenas a las 11:30, pero cuando te acuestas?? Si te a cuestas a las 12:15-30, te tomas el batido a esa hora y ya esta bien.

NO ! No te obsesiones con los suplementos , son algo que te ayudaria a crecer pero no te haria grande el simple hecho de meterte suples a cualquier hora y cantidad ... Francamente me parece una bobada levantarte a las tantas de la madrugada para tomarte un batido de proteinas ... tomandote la 12 horas o caseina antes de acostarte te basta y te sobra ... Un saludo !

Última edición:
NO ! No te obsesiones con los suplementos , son algo que te ayudaria a crecer pero no te haria grande el simple hecho de meterte suples a cualquier hora y cantidad ... Francamente me parece una bobada levantarte a las tantas de la madrugada para tomarte un batido de proteinas ... tomandote la 12 horas o caseina antes de acostarte te basta y te sobra ... Un saludo !

No me he obsesionado BigBoy... simplemente era una duda que tenía... muchisimas gracias por el consejo y por la respuesta, pero solo era una duda, gracias otra vez, saludos.

Si tio, merece la pena levantarse, la vida es alegre, no nos dejes todavia.

Ahora en serio, yo que tu cuando vaya a acostarme me tomaria la elite 12 hours y listo, no hace falta complicarse tanto la vida.
Dices que cenas a las 11:30, pero cuando te acuestas?? Si te a cuestas a las 12:15-30, te tomas el batido a esa hora y ya esta bien.

Perfecto asi lo haré entonces.. gracias srmanuel, un saludo.

Pues si y no .

yo lo hago algunas veces. pero no pongas despertador ni nada solo que si te levantas en la noche a mear o algo te preparas un batido y listo pero no hagas de ponerte un despertador y obsesionarte no vale tanto la pena ojo yo lo eh echo de poner despertador y to eso xD per ovenga que quedas cansadisimo. xD

Buena idea... si me levanto alguna noche lo haré si no lo tomo antes de dormir por ejemplo, esque uff ami eso de cortar el sueño me da mala espina... con lo que me gusta dormir jaja. gracias y un saludo

Para mi es mejor aprovechar bien mi descanzo, en lugar de estar con un ojo cerrado y otro abierto a ver a que hora me toca batido.

A mi eso me supone menos pros que contras.

Yo pienso igual.. que es mejor dormir toda la noche.. pero bueno, que contras y pros le ves tu si no te importa decírmelo? Saludos

yo de ti lo que haría...sería antes de acostarse tomar un batido de proteina secuencial. y si no pues t duermes y si en medio de la noche por cualquier motivo t despiertas te haces un batido, pero no pongas el despertador a proposito.

yo de ti lo que haría...sería antes de acostarse tomar un batido de proteina secuencial. y si no pues t duermes y si en medio de la noche por cualquier motivo t despiertas te haces un batido, pero no pongas el despertador a proposito.

Si eso será lo que haré... tu que tomarias un scoop o como en el post entreno 0.4gr x kg?

No me he obsesionado BigBoy... simplemente era una duda que tenía... muchisimas gracias por el consejo y por la respuesta, pero solo era una duda, gracias otra vez, saludos.

Decia lo de "obsesionarse" porque levantarse a las 3 de la madrugada para tomar un batido de proteina muy normal no es ;) Ahora , si te despiertas una noche dada por lo que sea y te preparas un batido , no pasa nada , pero levantarte por narices todas las noches ... simplemente no tiene sentido . Un saludo !

Si eso será lo que haré... tu que tomarias un scoop o como en el post entreno 0.4gr x kg?

Pues 0,4gr x Kg está bien. ten en cuenta q esos gramos de proteina se absorberan poco a poco durante la noche, por lo q pienso q incluso hasta podría ser una dosis un poco mayor.

Decia lo de "obsesionarse" porque levantarse a las 3 de la madrugada para tomar un batido de proteina muy normal no es ;) Ahora , si te despiertas una noche dada por lo que sea y te preparas un batido , no pasa nada , pero levantarte por narices todas las noches ... simplemente no tiene sentido . Un saludo !

Ok, muchas gracias, y perdona si sonó mal como te dije que no estaba obsesionado, gracias por la respuesta y saludos.

Atrás