Mensajitos Pre-olympia 2007

Te entiendo pefectamente Marc Cox. Los que hemos llegado al foro despues que vosotros, aparte de no aportar nada al mismo, solo hacemos que ensuciarlo de mierda, contar chistes malos, y mandar a tomar por el culo a los novatos que entran al foro pidiendonos ayuda con sus dietas y rutinas. no?

El foro, ya no es lo que era, y me imagino que todos los post interesantes que habia antes, se echan tanto de menos como las movidas, insultos, corridas y pajas mentales que se hacian con las fotos de las culturistas y chicas fitness.

Te lo digo sin acritud, Marck_Cox, y sin animo de ofensa por mi parte, pero el hecho de que ya no sigais posteando los de antes, no os da derecho a menospreciarnos siempre que haya una oportunidad de decir las grandes apitudes que tenia el foro antes.

He visto post antiguos, de a los que tanto adorabais antes, y a los que tanto echais de menos, y apenas han tenido mas de una pàgina de respuestas, y los que tenian unas cuantas páginas, estaban llenas de insultos, peleas y mas pijadas sin sentido.

El hecho de que muchos de nosotros hagamos chistes o algo de cachondeo en el foro, no quita con que hagamos tambien nuestros aportes en el apartado de culturismo, dietas, etc...

Saludos Mark __genial__

estoy totalmente de acuerdo con la postura de Juancar....

Ahi le has dado..

Mark_cox, está claro que me he podido pasar, pero está claro que lo que yo he dicho antes no es mentira en absoluto, no se lo que aportaria este hombre en sus principios, que por otro lado me da igual, solo he comentado lo que aporta ahora, que para eso tenemos a las abuelas, para que nos echen flores.

Y perdoname por decirtelo, por si no te habias dado cuenta, pero tu eres el primero que suele faltar al respeto y menosprecias a los demás, y mira que se te ve un chabal que te encanta esto, y que haces bien las cosas y lo vives como lo puedo hacer yo tb, pero tus continuas faltas de respeto hacia otros, etc...me han hecho en más de una ocasión pasar de darte mi opinión en tus posts, te importe o no, ya que creo que toda opinión con fundamento ayuda.

un saludo

lo principal es aportar en la medida que se pueda,ser pretencioso,arrogante y prepotente, ofendiendo a diestro y siniestro está de más...

Lo más triste es que este personaje se pone en su avatar MarK_CoX: Miembro de honor. Para lo que participa y de la forma que lo hace lo de miembro... le sobraba!! _mmmmmm_: y lo de honor se lo tiene que ganar respetando al resto y no insultando._cintura_

primero que nada DJ. Testo por su falta de respeto se queda una semana afuera.

Por otro lado esto no mehace nad de gracia,y encima tratan de tener razon, pero carajo! es un foro de culturismo, y salen llamando chinspanse a culturitas, creen que me hace gracia??? en lo mas minimo! miren que trato de ponerle onda y que el foro no decaiga entre tanta mugre que s genera dia a dia, pero nadie ayuda, cada vez mas temas absurdos, los temas serios y de verdadero interes tienen pocas visitas y nada de post... asi que mejor no digo mas nada, uno por falta de respeto ya fue baneado espero no tener que seguir metiendo ban a demas personajes.

saludos.

Ahi te has pasado 3 pueblos cukilu. SFORZA es un culturista como la copa de un pino y ademas lleva en este foro desde casi sus inicios, es uno de los pocos foreros que quedamos de cuando ésto se llamaba FOROCULTURISMO. Y si ya no postea tanto es por los mismos motivos que yo y por lo mismo que tantos otros antiguos foreros que valían la pena han ido desapareciendo,porque aqui poca informacion interesante queda,solo chistes y cachondeo.

Por cierto, SFORZA no creo que se haya molestado por el video de youtube, sino por quien lo ha llamado chimpanze y negro enjaulado. A mi el video me ha hecho gracia, estaba gracioso pero lo que no me hace ya tanta gracia es la gente insulte de esa manera a culturistas de tan alto nivel y supongo que a sforza le ha pasado lo mismo.

entonces porque llamaste a RONNIE COLEMAN ...:
-Coleman es un tarado norteamericano, y como todos los tarados norteamericanos, tiene el cerebro enfermo y lavado con memeces cristianas..
_Ahhh... ahora resulta que por ser un mono troglodita que gracias a su increible genetica ha llegado a ser el dios del culturismo, ya no es un tarado

LO PODEIS LEER EN EL POST : DE PARTE DE DIOS __genial____genial__

Bravo por ese Moderador ANALFABETO!

Suelo leer este foro por temas interesantes de culturismo y temas relacionados aunque a veces apetece cambiar de aire y reirse un poco con los post y ocurrencias de los demas.

¡¡¡Cada vez se encuentran cosas que son más sorprendentes!!! no sólo se cierran post o temas que hablen de falta de libertad de expresión FOROCULTURISMO.COM:: POR UNA LIBERTAD DE EXPRESION sino que se bloquea el acceso incluso a los participantes por poner videos de doblajes de temas de bodybuilding del popular YouTube.

Lo dicho, esto es un subforo así denominado GENERAL y debe tener cabida como así especifica las normas a TODO, excepto a MODERADORES ANALFABETOS que no son capaces de escribir correctamente: chimpancé (según la RAE.). Luego, no es de extrañar a nadie en absoluto que "chuletas" tipos MARK__COX insulten desde otro foro a los de aqui y a estos no se les bloqueé forever.

Suelo leer este foro por temas interesantes de culturismo y temas relacionados aunque a veces apetece cambiar de aire y reirse un poco con los post y ocurrencias de los demas.

¡¡¡Cada vez se encuentran cosas que son más sorprendentes!!! no sólo se cierran post o temas que hablen de falta de libertad de expresión FOROCULTURISMO.COM:: POR UNA LIBERTAD DE EXPRESION sino que se bloquea el acceso incluso a los participantes por poner videos de doblajes de temas de bodybuilding del popular YouTube.

Lo dicho, esto es un subforo así denominado GENERAL y debe tener cabida como así especifica las normas a TODO, excepto a MODERADORES ANALFABETOS que no son capaces de escribir correctamente: chimpancé (según la RAE.). Luego, no es de extrañar a nadie en absoluto que "chuletas" tipos MARK__COX insulten desde otro foro a los de aqui y a estos no se les bloqueé forever.

sisi todo lo analfabeto que quieras, yo lo unico que trato es de poner un poco de orden y limpiar el foro de tanta mugre que se genera, trato de que se hable lo mas posible de culturismo pero cuesta mucho cuando la gran mayoria de los usuarios ven al culturismo como forma de salir lindo en la playa, en fin no tengo que dar explicaciones, y por tu agresion tmb te vas con un ban.

de una buena vez.

Aportaciones culturistas tu?
por favor....

y Juancar, Cukilu y Rober creo que esta mas que claro que el problema no es con ustedes. el problema es ese sobre todo juanca y Cukilu que se toman todo a título personal y no es asi. SI hay malos foreros antiguos y nuevos la diferencia es que Mark defiende a los que el considera y -muchos también pensamos igual- a los buenos foreros antiguos que son pocos. y ustedes por defender a los nuevos defienden a todos y NO todos son buenos. desde luego que Rober, Terence, Juancar, Catulo, BBoy, Agus, McElius son nuevos y muy buenos foreros y con conocimientos increíbles y dispuestos a ayudar pero NO son todos los nuevos -a los que se refiere Mark- que si son unos holgazanes y/o que todo lo quieren al minuto.

Los nuevos foreros seremos viejos foreros y tenemos que llevar por el buen camino a los nuevos y eso no se hace. parece que la disciplina es algo al lo que no queremos adaptarnos. hay reglas señores si empezamos por respetarlas se acabaron los viejos y nuevos foreros y solo quedaremos los foreros....y asi podremos sacar a los malos foreros que no son producto de la imaginación de nadie porque SI existen.

y Juancar, Cukilu y Rober creo que esta mas que claro que el problema no es con ustedes. el problema es ese sobre todo juanca y Cukilu que se toman todo a título personal y no es asi..

Claro que me lo tomo a titulo personal, sobre todo cuando no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, que se dice el mismo comentario en un post donde hago intervencion. Pero yo ya no lo digo por mi solo, sino por mucha gente que nueva que hace aportaciones excelentes, y sabe mucho del tema.

Yo al fin y al cabo, de tecnicismos, se muy poco, y solo puedo aportar mis experiencias personales.

Tambien soy comico, y entro en muchos post generando risas, pero nunca he insultado, faltado el respeto o tratado a alguien en tono despectivo. Y por supuesto, si hay que ayudar, soy de los primeros en hacerlo.

Es por eso, Shin, por lo que me doy por aludido cuando dicen de los nuevos.

Saludos Shin !! por cierto, ¿has estado atrapado de nuevo en la otra dimensioin, o que?
_cintura_

Además cabe recalcar que no es la primera vez, como dice Juan, que dicen, "a los foreros que no llevan ni un año", o sea, permitidme que me de por aludido, yo y otros tantos más.

Y yo tampoco soy de tecnicismos, sino de experiencias personales.
Pero la mayoria de veces que entro, es para distraerme y entretenerme y tb leer temas interesantes, pero vamos, no creo que tenga nada de malo.

Y si, puedo ser algo polémico, pero lo mismito que muchos otros a los que no se les dice nada.

Un saludo

Para romper un poco el mal ambiente de este hilo, os pongo esta foto de Ronnie, que me ha parecido bastante estetica dentro de su enorme masividad

Pa gustarme a mi...................

saludos e intentemos olvidar todo este mal asunto

ronnie-coleman-large.GIF

Claro que me lo tomo a titulo personal, sobre todo cuando no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, que se dice el mismo comentario en un post donde hago intervencion. Pero yo ya no lo digo por mi solo, sino por mucha gente que nueva que hace aportaciones excelentes, y sabe mucho del tema.

Yo al fin y al cabo, de tecnicismos, se muy poco, y solo puedo aportar mis experiencias personales.

Tambien soy comico, y entro en muchos post generando risas, pero nunca he insultado, faltado el respeto o tratado a alguien en tono despectivo. Y por supuesto, si hay que ayudar, soy de los primeros en hacerlo.

Es por eso, Shin, por lo que me doy por aludido cuando dicen de los nuevos.

Saludos Shin !! por cierto, ¿has estado atrapado de nuevo en la otra dimensioin, o que?
_cintura_

hola juancar, no te enrrosque al dope ni te mal humores que no ganas nada loco, a vos no se refieren con nuevo, el decir nuevos, trolles, etc... lamentablemente abarca mucho pero sabes y saben que no nos referimos a vos, sino a usuarios que solo molestan y generan mugre dia a dia, y que encima mcuhas veces se creen que colaboran con el foro, yo no tengo drama que se genere cierta basura en general ya que en si en dicha seccion esta habilitada para hablar cualquier gansada, peeeeero siempre si faltar el respeto! muchos usuarios confunden libretad de expresion con falta de respeto, parese que no saben nada de la palabra educacion!
y para que te des una idea de lo que me refiero generar basura, en la seccion suplementos borro a rededor de 40 post diarios!!! que son siempre lo mismo como tomo la creatina! que prote es mejor! cuando tomo le prote o la crea o lo que sea, temas ya expicadiciiimos! que si buscan los recontra encuentran en varios hilos. asi como tambien si leen un poco de nutricion por simple logica sabrian como o cuando tomarla pero bue...

saludos y no te enrrosques.

Además cabe recalcar que no es la primera vez, como dice Juan, que dicen, "a los foreros que no llevan ni un año", o sea, permitidme que me de por aludido, yo y otros tantos más.

Y yo tampoco soy de tecnicismos, sino de experiencias personales.
Pero la mayoria de veces que entro, es para distraerme y entretenerme y tb leer temas interesantes, pero vamos, no creo que tenga nada de malo.

Y si, puedo ser algo polémico, pero lo mismito que muchos otros a los que no se les dice nada.

Un saludo

es que mark muchas veces confunde el ser usuario nuevo con no saber nada de culturismo o demas... y que lamentablemente es en la mayoria de los casos asi pero no todos! por eso yo no generalizo! ya que varios de los "nuevos" que ya no son tan nuevos porque ya tienen meses posteando, eh podido hablar mucho de culturismo y saber que saben mucho del tema, un ejemplo catulo hablo por msn con el y aseguro que sabe de lo que habla, a pesar de que a veces postea tonterias como o tmb lo hice varias veces, porqe no me gustan los extremos, si esto lo hacemos plenamente serio y solo para entendidos de culturismo el numero de foreros bajaria y al foro no le sirve, y si dejo toooda la basura y qe hablen lo que quiera los amantes del culturismo nos aburrimos nos pudrimos y nos vamos y baja la calidad de los usuarios, que lamentablemente viene pasando eso, muchos se pudren y se van y abundan los post basura, pero e que no puedo estar todo el dia leyendo y borrando no me alcanzarian las 24hs. por eso siempre jodo con el reporten!
bromas obvio que se pueden hacer, pero una cosa es bormear otra es faltar el respeto.

saludos.

Asi es Juancar, no se necesita saber de tecnicismnos ni uno se hace culkturista en 5 años tampoco. hay que saber interpretar a la gente si has leido el foro sabrás que el propio Mark hacía muchas preguntas y fue nuevo...y se la llevo igual de pleito con Oxido y la secta _guerra_. y desapareció Mark? -Resisitio porque le interesa el culturismo y no deja que nadie le desvíe de su meta- a eso me refería por no darse por aludido ...:)

Ocurre lo mismo con Beti Ona -son temepramentos difíciles-. solo te pregunto ¿qué has sacado de esos pleitos con Mark? pueden decir muchas cosas de ti pero si la mayoría sabemos que aportas y hay gente que te apoyamos no te dejes enganchar. esto tampoco es un concurso de popularidad no va a tener la razón el que tenga mas usuarios detras de el... lo dicho no hay viejos ni nuevos... solo foreros

un saludo.

Me cambiaron de proyecto y no tengo tiempo ni de entrenar.

es que mark muchas veces confunde el ser usuario nuevo con no saber nada de culturismo o demas... y que lamentablemente es en la mayoria de los casos asi pero no todos! por eso yo no generalizo! ya que varios de los "nuevos" que ya no son tan nuevos porque ya tienen meses posteando, eh podido hablar mucho de culturismo y saber que saben mucho del tema, un ejemplo catulo hablo por msn con el y aseguro que sabe de lo que habla, a pesar de que a veces postea tonterias como o tmb lo hice varias veces, porqe no me gustan los extremos, si esto lo hacemos plenamente serio y solo para entendidos de culturismo el numero de foreros bajaria y al foro no le sirve, y si dejo toooda la basura y qe hablen lo que quiera los amantes del culturismo nos aburrimos nos pudrimos y nos vamos y baja la calidad de los usuarios, que lamentablemente viene pasando eso, muchos se pudren y se van y abundan los post basura, pero e que no puedo estar todo el dia leyendo y borrando no me alcanzarian las 24hs. por eso siempre jodo con el reporten!
bromas obvio que se pueden hacer, pero una cosa es bormear otra es faltar el respeto.

saludos.

__genial__

Simplemente decia eso, que otros tienen temperamentos mucho peores que el mio y ni siquiera se les llama la atención, asi que siguen siendo igual de machotes.

Pero bueno, yo ya dije que me pasé y que no se ofendan, ya que, la mayoria de los foreros que postean a diario me conocen en mayor o menor medida, y ya saben de mi forma de ser, y que a no se que estemos en un tema de culturismo serio, en general estoy siempre bromeando.

Un saludo

Umm lo que yo veo es que parece que solo queda un moderador( Guillotte), cuando en realidad hay unos cuantos moderadores pero que ya casi nunca se pasan por aqui.Es demasiado trabajo para un solo moderador parece ser ,asi que yo pienso que se deberian elejir algunos mas y los que ya no aparecen por aqui serian sustituidos.Un saludo.

Umm lo que yo veo es que parece que solo queda un moderador( Guillotte), cuando en realidad hay unos cuantos moderadores pero que ya casi nunca se pasan por aqui.Es demasiado trabajo para un solo moderador parece ser ,asi que yo pienso que se deberian elejir algunos mas y los que ya no aparecen por aqui serian sustituidos.Un saludo.

Yo tambien estoy de acuerdo con tus palabras Backday !!!

saludos

Asi es Juancar, no se necesita saber de tecnicismnos ni uno se hace culkturista en 5 años tampoco. hay que saber interpretar a la gente si has leido el foro sabrás que el propio Mark hacía muchas preguntas y fue nuevo...y se la llevo igual de pleito con Oxido y la secta _guerra_. y desapareció Mark? -Resisitio porque le interesa el culturismo y no deja que nadie le desvíe de su meta- a eso me refería por no darse por aludido ...:)

Ocurre lo mismo con Beti Ona -son temepramentos difíciles-. solo te pregunto ¿qué has sacado de esos pleitos con Mark? pueden decir muchas cosas de ti pero si la mayoría sabemos que aportas y hay gente que te apoyamos no te dejes enganchar. esto tampoco es un concurso de popularidad no va a tener la razón el que tenga mas usuarios detras de el... lo dicho no hay viejos ni nuevos... solo foreros

un saludo.

Me cambiaron de proyecto y no tengo tiempo ni de entrenar.

Gracias Shin !!! Desde luego, que tienes mucha razon. No obstante, a Marc , aunque no comparta muchas veces su ideologia, lo considero un amigo , y no le tomo sus palabras a ofensa, ni mucho menos. De hecho, en cuanto tenga la mas minima oportunidad, haré alguna broma sana con algunos de sus comentarios. (preparate Mark)

UN saludo a todos, !!!!

Atrás