el-mallorquin
Desde el lado oscuro....
Te entiendo pefectamente Marc Cox. Los que hemos llegado al foro despues que vosotros, aparte de no aportar nada al mismo, solo hacemos que ensuciarlo de mierda, contar chistes malos, y mandar a tomar por el culo a los novatos que entran al foro pidiendonos ayuda con sus dietas y rutinas. no?
El foro, ya no es lo que era, y me imagino que todos los post interesantes que habia antes, se echan tanto de menos como las movidas, insultos, corridas y pajas mentales que se hacian con las fotos de las culturistas y chicas fitness.
Te lo digo sin acritud, Marck_Cox, y sin animo de ofensa por mi parte, pero el hecho de que ya no sigais posteando los de antes, no os da derecho a menospreciarnos siempre que haya una oportunidad de decir las grandes apitudes que tenia el foro antes.
He visto post antiguos, de a los que tanto adorabais antes, y a los que tanto echais de menos, y apenas han tenido mas de una pàgina de respuestas, y los que tenian unas cuantas páginas, estaban llenas de insultos, peleas y mas pijadas sin sentido.
El hecho de que muchos de nosotros hagamos chistes o algo de cachondeo en el foro, no quita con que hagamos tambien nuestros aportes en el apartado de culturismo, dietas, etc...
Saludos Mark __genial__
estoy totalmente de acuerdo con la postura de Juancar....
Ahi le has dado..
Mark_cox, está claro que me he podido pasar, pero está claro que lo que yo he dicho antes no es mentira en absoluto, no se lo que aportaria este hombre en sus principios, que por otro lado me da igual, solo he comentado lo que aporta ahora, que para eso tenemos a las abuelas, para que nos echen flores.
Y perdoname por decirtelo, por si no te habias dado cuenta, pero tu eres el primero que suele faltar al respeto y menosprecias a los demás, y mira que se te ve un chabal que te encanta esto, y que haces bien las cosas y lo vives como lo puedo hacer yo tb, pero tus continuas faltas de respeto hacia otros, etc...me han hecho en más de una ocasión pasar de darte mi opinión en tus posts, te importe o no, ya que creo que toda opinión con fundamento ayuda.
un saludo
lo principal es aportar en la medida que se pueda,ser pretencioso,arrogante y prepotente, ofendiendo a diestro y siniestro está de más...