Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que pasa ermano pues comer ensaladilla rusa mucho pescado empanado y trabajar y me quito la tripa..
Ah no, jaja
Pues han cortado, y pegado el tipico video de todas las navidades, de todas formas abr la ventana y dejalo cargar durante un buen rato no?
Esq si te lo explico no tiene gracia jaja.
Un abrazo hermano
Muy bueno como lo encuentre algun miembro de prensa de la casa real censura el video y a ti de por vida te destierran por fomentarlo __meparto___meparto___meparto___meparto_
Pregunta seria!!Este cuento de los reyes todavia existe?Me refiero al poder y la gloria y arrodillate en fin to esa cosa.
Hola!!
Los mejores momentos!!
- Todos los años me llena de orgullo No trabajar
- Los españoles piden miles de mujeres,mujeres, en esa tarea, la corona, no escatimará esfuerzos ja,ja,ja.
- Valoremos el trabajo de la droga y sus efectos devastadores que me estimulan a diario jajajajajajaja.
Es buenísimo XDDD__meparto___meparto_
jaja tio, la verdad es que si!!
Pues por desgracia si cubano, pero no en la medida que crees, simplemente les pagamos su sueldo y caprichos, y mantenemos a su familia, como habrás podido ver en el video, pero nada de arrodillarse ante ellos, más bien dan vergüenza ajena.