Mensaje de Don Juan Carlos Rey de España

CukiLu

Banned
Mensaje de navidad de nuestro rey de España:

This URL has been removed!

Un saludo españoles.

Cuki, anda, cuéntame de que va, porque la conexion de ono hoy va muy lenta y no me permite abrirlo.

gracias !!_culo2_

Que pasa ermano pues comer ensaladilla rusa mucho pescado empanado y trabajar y me quito la tripa..

Ah no, jaja

Pues han cortado, y pegado el tipico video de todas las navidades, de todas formas abr la ventana y dejalo cargar durante un buen rato no?

Esq si te lo explico no tiene gracia jaja.

Un abrazo hermano

Que pasa ermano pues comer ensaladilla rusa mucho pescado empanado y trabajar y me quito la tripa..

Ah no, jaja

Pues han cortado, y pegado el tipico video de todas las navidades, de todas formas abr la ventana y dejalo cargar durante un buen rato no?

Esq si te lo explico no tiene gracia jaja.

Un abrazo hermano

Yo, juancar. ya lo he visto. Te van a cerrar el post, ya veras, __meparto___meparto___meparto_

un abrazo maricona

jajajaj esta muy gracioso, pero me gusta mas el de saber vivir

This URL has been removed!

Saludos

Muy bueno como lo encuentre algun miembro de prensa de la casa real censura el video y a ti de por vida te destierran por fomentarlo __meparto___meparto___meparto___meparto_

Este video es una broma supongo, o un montaje.Porque si es el hablando de verdad hay que cortarle la cabeza por ereje.Digo esto porque no conosco y nunca vi a este señor y no se cuales son sus ideales verdaderos, solo espero que sea una broma,que es lo que parece ser.

Muy bueno como lo encuentre algun miembro de prensa de la casa real censura el video y a ti de por vida te destierran por fomentarlo __meparto___meparto___meparto___meparto_

jaja tio, la verdad es que si!!

Pregunta seria!!Este cuento de los reyes todavia existe?Me refiero al poder y la gloria y arrodillate en fin to esa cosa.

Pues por desgracia si cubano, pero no en la medida que crees, simplemente les pagamos su sueldo y caprichos, y mantenemos a su familia, como habrás podido ver en el video, pero nada de arrodillarse ante ellos, más bien dan vergüenza ajena.

Hola!!
Los mejores momentos!!
- Todos los años me llena de orgullo No trabajar
- Los españoles piden miles de mujeres,mujeres, en esa tarea, la corona, no escatimará esfuerzos ja,ja,ja.
- Valoremos el trabajo de la droga y sus efectos devastadores que me estimulan a diario jajajajajajaja.
Es buenísimo XDDD__meparto___meparto_

Hola!!
Los mejores momentos!!
- Todos los años me llena de orgullo No trabajar
- Los españoles piden miles de mujeres,mujeres, en esa tarea, la corona, no escatimará esfuerzos ja,ja,ja.
- Valoremos el trabajo de la droga y sus efectos devastadores que me estimulan a diario jajajajajajaja.
Es buenísimo XDDD__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jaja tio, la verdad es que si!!

Pues por desgracia si cubano, pero no en la medida que crees, simplemente les pagamos su sueldo y caprichos, y mantenemos a su familia, como habrás podido ver en el video, pero nada de arrodillarse ante ellos, más bien dan vergüenza ajena.

Y alguien sabe el tamaño de los caprichos o del sueldo?

Atrás