menisco externo roto

Bueno, voy a esperar un poco entonces, tren superior si no? ya no tengo inflamacion

Depende. En press militar o press banca se puede tensar bastante la rodilla, em dominadas o fondos te sueltas de esas barras altíssimas y es impacto en la rodilla al caer.

Lo de press banca no lo sabia, si la idea es ir a moverme, hacer la mayoria de ejercicios sentado, sin ejercer el peso en la rodilla, y bueno en dominadas bajare con cuidado con la otra pierna, la idea es no acostumbrarme a no entrenar

A mi también me han hecho una artroscopia hace poco muy poco, menisco interno..

Yo al menos, voy a tomar descanso de los entrenamientos, aunque por dentro me muero por hacer sentadillas profundas y entrenar piernas en general.

así que suerte y ánimos!

No tengas prisa en empezar lo antes posible sin recuperar del todo ya que puede ser perjudicial a largo plazo, sobre todo la otra pierna, ya que se está llevando mayor cantidad de esfuerzo.

Buenas gracias por el apoyo, en estos momento se me hincho la rodilla en la parte de arriba, hay liquido y es bastante molesto, me estoy poniendo hielo y tomando algun diclofenac. No estoy forzando, solo caminando y bueno ya tuve que empezar a laburar (taller mecanico), no me estoy agachando, estoy tratando de manejarme parado con los elevadores, pero si no abro el negocio con la situacion aca en Argentina no puedo pagar las cuentas, no tengo opcion, pero bueno espero que baje la hinchazon, tienen idea si es normal? gracias

No te automediques, consulta al médico.
Es lógico que se hinche. yo no le pondría hielo y sí usaria um bastón al menos para caminar.

la gente tiene verguenza de usar bastón. Hay que superar eso

Buenas, si queria ir al medico a que me vea pero esta en un congreso y vuelve en unos dias, me dijo hielo 15 minutos 4 veces x dia y algun desinflamente que tome, pero bueno es un bajon las lesiones y no poder entrenar, espero poder recuperar, tengo el cuadriceps muy atrofiado!

Buenos dias, ya llevo 1 mes de operado de menisco externo, estoy entrenando tren superior ya con comodidad, por el momento no hice sentadillas ni peso muerto, pero ya hago press militar, remo en barra, etc que involucran a la rodilla y va bien. Para las piernas, estoy haciendo tumbado levantamiento de pierna a 45 manteniendo con tobillera, luego me apoyo la espalda en la pared y felxiono hasta quedar como sentado en el aire y me mantengo, hago abductores, gemelos, y estoy metiendo cada vez con mas peso la maquina de cuadriceps e isquio, no se si tiene alguna recomendacion mas de ejercicios, estoy haciendo bici tambien, el cirujano me dio solo 10 sesiones de kinesio que ya termine y me mando al gym. saludos

Atrás