Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y Que lo DIGAS!, nada mejor que llegar y ver que todo esta a tu disposición! :A
Lo único malo es que quizá no vea tantas muchachas :/
yo soy de los que al ver mujeres me esfuerzo mas o me motiva sabra Dios porque xD
la Testo![]()
apuntala a ganchillo xDDDD ahaha
jajajajaja bueno tio me alegro del cambio porque yo tambienb me cambio aora en octubre a un gym mucho mejor la putada que tardare unos 10 minutos en llegar, cuando antes tardava 1 minuto (en moto que asi no me canso y tengo una peaso motiko que las nenas flipan cuando paso y mas en verano llevando tirantes)
Es normal, eres un xavalillo aun, te ven con dietas que ni entenderan y metiendote 4 cosas y pensaran que tienen un hijo yonki. Llegara el dia que lo vean como algo normal, todos hemos sufrido cosas del estilo y por motivos mas "suaves".
Lo del gym es una tonteria pero tmb es algo normal, muchos chavalitos van alli todo locos y eso puede ser un desastre, yo vi a uno en su primer dia haciendo pecho y fue levantar la barra con 5k por cada lado y tener el monitor que quitarsela del pecho, casi se queda sin muñecas el pobre, y eso que segun el llevaba ya un tiempo entrenando.
En el mio creo que hasta que no son mayor de 16 tienen que tener autorizacion de los padres y luego que el monitor les exe un ojo a ver como les va o ir acompañados de un adulto
Jajajaja asi fue mas o menosLa cara del monitor cuando huyzz le dijo todo eso...
![]()
tipico de monitor conocer la weidern nada mas , hasta para fuerza te meten weider
Bueno, utilizare este hilo para cuando me aburra, contaros las movidas que me pasan en mi vida diaria, que no esten estrictamente relacionadas con mis entrenos/dietas.
Hoy me he ido a apuntar a un gimnasio nuevo de aqui, porque el viejo esta cerrado.
Total, que mi madre se tiene que venir conmigo porque ya no me dejan tener dinero, y por tanto no puedo pagar nada sin estar acompañado (Es lo que yo llamo "libertad condicional"), ya que segun ellos me los gasto en pastillitas y mariconadas que no vienen a cuento para mi edad (Vease Supradyn, Multicentrum, Te verde, y demas drogas duras)
Total, que llegamos al gimnasio, y ya me empiezan tocando los cojones; me dice la de recepcion (despues de sacarme el abono): -Baja y que te digan lo que tienes que hacer, y los pesos que tienes que coger para no pasarte, que todavia estas creciendo.
Al principio pensaba que era una broma y le he reido la gracia, pero se veia que no, que iba en serio, y le digo:
-No gracias, ya se hacerlo yo todo solo.- Y me piro, dejandola tal cual.
Entonces bajo las escaleras y me encuentro una mesa con el monitor al que tenia que dar la tarjetita. Es un chaval majo y le he dicho que entreno por libre y me ha dicho que Ok, que ningun problema. Entonces me ha preguntado las tipicas cosas en plan que cuanto llevaba entrenando, etc etc, y ha llegado la pregunta clave entonces:
-Como entrenas?
-Pues mira he estado haciendo una Weider y termino justo hoy con el entreno de Cuadriceps, mañana empiezo con una Torso-Pierna.
-Ah... Ok, bueno pues a entrenar tio.
La cara con la que me ha mirado ha sido un poema, se ha quedado como "Pero que cojones ha dicho el colgao este?" Y yo me he ido como... Pues bueno xD
Total que he hecho mi entreno y las cosas a observar del gym son:
-Buen material.
-Las maquinas y poleas estan bien engrasadas, lo he flipado porque en mi antigua gym cutre en extensiones en maquina le metia 40 Kg y estaba matadisimo, luego llegue al de la playa y le metia 80 sin problemas. Pero aqui esto ya ha sido una puta broma, he cogido, le he puesto mis 80 Kg y digo "Vaya puta mierda", lo levantaba como si fuera una puta pluma. Entonces he seguido subiendo el peso (80, 125, 125, 140, 140) y en esos 140 Kg ya me empezaba a costar algo xD
-No hay ni dios, asi que no tengo que aguantar a ninguna gorda que ocupe mis bancos mientras habla por el Guasap de los cojones
-Huele a industria que te cagas, hay ambiente para levantar hierro jajaja
Bueno, y hasta aqui por hoy. Lo ultimo que me ha pasado es que al salir del gym sudado de cojones y andando como un gilipollas por haber entrenado pierna (siempre acabo cojo, no se por que xD), me he encontrado de frente a una hembraca del insti, y la he dado dos besos que lo habra flipado, la he dejado empapada de sudor de mi pelo/cara like a boss, luego me he ido como si no hubiera pasado nada.
Corto y cambio.
Jajajaja yo no le digo los pesos, se los dije una vez que me pregunto y me dijo lo mismo, que me iba a quedar enano, pero era de noche y no tendria ganas de gritar la mujer, menos mal xdddShur mis padres tambien me dicen que estoy majara, les dije que levante 70kg en sentadilla, en vez de alegrarse por el estupendisimo progreso de su bendito hijo me dicen ke me voy a quedar chiquitin
![]()
Ostia pues melafo pero bien jajaja
Jajajaja yo no le digo los pesos, se los dije una vez que me pregunto y me dijo lo mismo, que me iba a quedar enano, pero era de noche y no tendria ganas de gritar la mujer, menos mal xddd
Madres locas jebrigër ! jajajajaja
Madre mia... este Huyzz tiene que salir más...
![]()
This URL has been removed!![]()
Puajajajajaja puto Fumao, a este paso os habia dado por perdidos, pensaba que nadie se iba a dar cuenta del detalle del titulo xddddd
Las coges al vuelo, buen chico __meparto_
Puajajaja puto Fumao que genioUna mente fumada... es una mente entrenada.
![]()
Bueno, utilizare este hilo para cuando me aburra, contaros las movidas que me pasan en mi vida diaria, que no esten estrictamente relacionadas con mis entrenos/dietas.
Hoy me he ido a apuntar a un gimnasio nuevo de aqui, porque el viejo esta cerrado.
Total, que mi madre se tiene que venir conmigo porque ya no me dejan tener dinero, y por tanto no puedo pagar nada sin estar acompañado (Es lo que yo llamo "libertad condicional"), ya que segun ellos me los gasto en pastillitas y mariconadas que no vienen a cuento para mi edad (Vease Supradyn, Multicentrum, Te verde, y demas drogas duras)
Total, que llegamos al gimnasio, y ya me empiezan tocando los cojones; me dice la de recepcion (despues de sacarme el abono): -Baja y que te digan lo que tienes que hacer, y los pesos que tienes que coger para no pasarte, que todavia estas creciendo.
Al principio pensaba que era una broma y le he reido la gracia, pero se veia que no, que iba en serio, y le digo:
-No gracias, ya se hacerlo yo todo solo.- Y me piro, dejandola tal cual.
Entonces bajo las escaleras y me encuentro una mesa con el monitor al que tenia que dar la tarjetita. Es un chaval majo y le he dicho que entreno por libre y me ha dicho que Ok, que ningun problema. Entonces me ha preguntado las tipicas cosas en plan que cuanto llevaba entrenando, etc etc, y ha llegado la pregunta clave entonces:
-Como entrenas?
-Pues mira he estado haciendo una Weider y termino justo hoy con el entreno de Cuadriceps, mañana empiezo con una Torso-Pierna.
-Ah... Ok, bueno pues a entrenar tio.
La cara con la que me ha mirado ha sido un poema, se ha quedado como "Pero que cojones ha dicho el colgao este?" Y yo me he ido como... Pues bueno xD
Total que he hecho mi entreno y las cosas a observar del gym son:
-Buen material.
-Las maquinas y poleas estan bien engrasadas, lo he flipado porque en mi antigua gym cutre en extensiones en maquina le metia 40 Kg y estaba matadisimo, luego llegue al de la playa y le metia 80 sin problemas. Pero aqui esto ya ha sido una puta broma, he cogido, le he puesto mis 80 Kg y digo "Vaya puta mierda", lo levantaba como si fuera una puta pluma. Entonces he seguido subiendo el peso (80, 125, 125, 140, 140) y en esos 140 Kg ya me empezaba a costar algo xD
-No hay ni dios, asi que no tengo que aguantar a ninguna gorda que ocupe mis bancos mientras habla por el Guasap de los cojones
-Huele a industria que te cagas, hay ambiente para levantar hierro jajaja
Bueno, y hasta aqui por hoy. Lo ultimo que me ha pasado es que al salir del gym sudado de cojones y andando como un gilipollas por haber entrenado pierna (siempre acabo cojo, no se por que xD), me he encontrado de frente a una hembraca del insti, y la he dado dos besos que lo habra flipado, la he dejado empapada de sudor de mi pelo/cara like a boss, luego me he ido como si no hubiera pasado nada.
Corto y cambio.