♛ Memorias de un Preso - HuYzZ Conde ♛

HuYzZ

Dyonisos
Bueno, utilizare este hilo para cuando me aburra, contaros las movidas que me pasan en mi vida diaria, que no esten estrictamente relacionadas con mis entrenos/dietas.

Hoy me he ido a apuntar a un gimnasio nuevo de aqui, porque el viejo esta cerrado.

Total, que mi madre se tiene que venir conmigo porque ya no me dejan tener dinero, y por tanto no puedo pagar nada sin estar acompañado (Es lo que yo llamo "libertad condicional"), ya que segun ellos me los gasto en pastillitas y mariconadas que no vienen a cuento para mi edad (Vease Supradyn, Multicentrum, Te verde, y demas drogas duras)

Total, que llegamos al gimnasio, y ya me empiezan tocando los cojones; me dice la de recepcion (despues de sacarme el abono): -Baja y que te digan lo que tienes que hacer, y los pesos que tienes que coger para no pasarte, que todavia estas creciendo.

Al principio pensaba que era una broma y le he reido la gracia, pero se veia que no, que iba en serio, y le digo:

-No gracias, ya se hacerlo yo todo solo.- Y me piro, dejandola tal cual.

Entonces bajo las escaleras y me encuentro una mesa con el monitor al que tenia que dar la tarjetita. Es un chaval majo y le he dicho que entreno por libre y me ha dicho que Ok, que ningun problema. Entonces me ha preguntado las tipicas cosas en plan que cuanto llevaba entrenando, etc etc, y ha llegado la pregunta clave entonces:

-Como entrenas?

-Pues mira he estado haciendo una Weider y termino justo hoy con el entreno de Cuadriceps, mañana empiezo con una Torso-Pierna.

-Ah... Ok, bueno pues a entrenar tio.

La cara con la que me ha mirado ha sido un poema, se ha quedado como "Pero que cojones ha dicho el colgao este?" Y yo me he ido como... Pues bueno xD

Total que he hecho mi entreno y las cosas a observar del gym son:

-Buen material.

-Las maquinas y poleas estan bien engrasadas, lo he flipado porque en mi antigua gym cutre en extensiones en maquina le metia 40 Kg y estaba matadisimo, luego llegue al de la playa y le metia 80 sin problemas. Pero aqui esto ya ha sido una puta broma, he cogido, le he puesto mis 80 Kg y digo "Vaya puta mierda", lo levantaba como si fuera una puta pluma. Entonces he seguido subiendo el peso (80, 125, 125, 140, 140) y en esos 140 Kg ya me empezaba a costar algo xD

-No hay ni dios, asi que no tengo que aguantar a ninguna gorda que ocupe mis bancos mientras habla por el Guasap de los cojones

-Huele a industria que te cagas, hay ambiente para levantar hierro jajaja

Bueno, y hasta aqui por hoy. Lo ultimo que me ha pasado es que al salir del gym sudado de cojones y andando como un gilipollas por haber entrenado pierna (siempre acabo cojo, no se por que xD), me he encontrado de frente a una hembraca del insti, y la he dado dos besos que lo habra flipado, la he dejado empapada de sudor de mi pelo/cara like a boss, luego me he ido como si no hubiera pasado nada.

Corto y cambio.

Ah por cierto, prohibido poner gifs de Didnt Read, si no lo quereis leer iros a tomar por culo a la izquierda, queda claro?

__meparto_

No nos engañas, tu lo que quieres es abrir hilos para poder poner chorraditas y dibujitos en el título. Pero son bien recibidos xD

P.D. Y demás drogas duras dice, jajaja.

P.D. 2: Me mola ese monitor, menos mal que no le dijiste: una rutina de volumen bajo e intensidad elevada con frecuencia 2 por semana. Te echa del gimnasio.

P.D.3 libertad vigilada? Ponte en huelga de hambre, a lo mejor de "mandan a casa" ahora está muy de moda.

fbz_ea782026a36c29a958022831fd88451f.jpg

xddddd ES broma.

Entonces el cambio al fin y al cabo, es para mejor no? Pues ahora ya sabes, motivación a tope y a darle duro. Y sobre los papis, lo de siempre, ya lo sabes. Que se piquen los huevos.

SAlu2

No nos engañas, tu lo que quieres es abrir hilos para poder poner chorraditas y dibujitos en el título. Pero son bien recibidos xD

P.D. Y demás drogas duras dice, jajaja.

P.D. 2: Me mola ese monitor, menos mal que no le dijiste: una rutina de volumen bajo e intensidad elevada con frecuencia 2 por semana. Te echa del gimnasio.

P.D.3 libertad vigilada? Ponte en huelga de hambre, a lo mejor de "mandan a casa" ahora está muy de moda.

Un hilo sin estrellitas/coronas en el titulo no vale una puta mierda, asi que aplicaos el cuento

__meparto_

PD: Para mi madre la cocaina al lado de un multivitaminico es una chucheria xD

PD2: Jajajajaja, es la poya lo que hay que ver, pero bueno, es majo el chaval

PD3: Lo de la huelga de hambre lo tendre en cuenta para la proxima definicion jajajajaja

fbz_ea782026a36c29a958022831fd88451f.jpg

xddddd ES broma.

Entonces el cambio al fin y al cabo, es para mejor no? Pues ahora ya sabes, motivación a tope y a darle duro. Y sobre los papis, lo de siempre, ya lo sabes. Que se piquen los huevos.

SAlu2
Si bueno, por lo menos asi tengo una hora fuera de casa mas, y no les tengo que aguantar xdddddddd

Saludos!

La parte de drogas duras es buenísimo xD. Es para tanto la poca confianza que tienen en ti?
Que conste que me lo he leído entero pero.. xD
Que lento soy lololo

Última edición:
La parte de drogas duras es buenísimo xD. Es para tanto la poca confianza que tienen en ti?
Que conste que me lo he leído entero pero.. xD
Que lento soy lololo

Si tio xD, Todo lo que hago les parece mal. De hecho pasado mañana tengo cita con el endocrino obligado por mi madre, para que "ya que no la hago caso a ella, un medico me diga que hacer las dietas que hago son malisimas para la salud, subir de peso para luego bajar (volumen y definicion) es un asesinato para mi cuerpo, etc, etc" (Y todo esto me lo dice sentada en el sofa viendo el salvame mientras se fuma un pitillo y se toma unas palmeritas de chocolate)

Intento estar tranquilo todo el dia, pero se me hace bastante dificil con una mujer chillandome en la oreja todo lo que hago "mal" durante el dia

Si tio xD, Todo lo que hago les parece mal. De hecho pasado mañana tengo cita con el endocrino obligado por mi madre, para que "ya que no la hago caso a ella, un medico me diga que hacer las dietas que hago son malisimas para la salud, subir de peso para luego bajar (volumen y definicion) es un asesinato para mi cuerpo, etc, etc" (Y todo esto me lo dice sentada en el sofa viendo el salvame mientras se fuma un pitillo y se toma unas palmeritas de chocolate)

Intento estar tranquilo todo el dia, pero se me hace bastante dificil con una mujer chillandome en la oreja todo lo que hago "mal" durante el dia
En cierto modo no te lo tomes mal se preocupa por ti, lo malo es que por lo que escribes se preocupa demasiado

En cierto modo no te lo tomes mal se preocupa por ti, lo malo es que por lo que escribes se preocupa demasiado
Se preocupa y se aburre demasiado, si tuviera alguna aficion o algo seguro que no se fijaba tanto en lo que yo hago :l

Dios, te lleva tu madre de la mano al gym? Ya es preocupante.
Te van a pillar por algun lado (no te extrañe que sea con el medico, hay medicos muuuuuuy tontos) y te van a hacer la vida imposible. Adios a tu sueño de ser Zyzz.
PD: me he reido mucho con la primera parte de la historia.

Dios, te lleva tu madre de la mano al gym? Ya es preocupante.
Te van a pillar por algun lado (no te extrañe que sea con el medico, hay medicos muuuuuuy tontos) y te van a hacer la vida imposible. Adios a tu sueño de ser Zyzz.
PD: me he reido mucho con la primera parte de la historia.

Ojala sea medica y la ponga cachonda para que no me lleve la contraria, como sea el tipico viejo tocapelotas lo llevo claro.

Aunque no se que me va a decir en contra de comer ensaladas, nueces, pollo, arroz, pavo, avena y demas comidas.

Pero bueno, el unico aspecto que mola de la visita el medico es que me van a hacer un analisis de sangre (supongo que me daran las transaminasas totalmente fuera como ya hablamos en su epoca, y me van a dar por culo like a bosses) y asi me voy familiarizando con las agujas

__meparto_

HahAHAha, Este Tema Pinta Muy Bien huyzz Haber que mas Historias Traees estos Días!
por Cierto yo igual me cambio de Gym, esta semana e smi última se ve vence el jueves así que no iré no pienso pagar días individuales xD

El otro Gym quizá no esta tan chulo como el anterior pero está Bien equipado y lo mejor! me dicen que no va mucha gente!! YEEEEAH!

HahAHAha, Este Tema Pinta Muy Bien huyzz Haber que mas Historias Traees estos Días!
por Cierto yo igual me cambio de Gym, esta semana e smi última se ve vence el jueves así que no iré no pienso pagar días individuales xD

El otro Gym quizá no esta tan chulo como el anterior pero está Bien equipado y lo mejor! me dicen que no va mucha gente!! YEEEEAH!

Jajajaja pues a ver que tal te va, para mi que haya poca gente es un punto a favor muy importante

Jajajaja pues a ver que tal te va, para mi que haya poca gente es un punto a favor muy importante

Y Que lo DIGAS!, nada mejor que llegar y ver que todo esta a tu disposición! :A
Lo único malo es que quizá no vea tantas muchachas :/
yo soy de los que al ver mujeres me esfuerzo mas o me motiva sabra Dios porque xD
la Testo :p

jajajajaja bueno tio me alegro del cambio porque yo tambienb me cambio aora en octubre a un gym mucho mejor la putada que tardare unos 10 minutos en llegar, cuando antes tardava 1 minuto (en moto que asi no me canso y tengo una peaso motiko que las nenas flipan cuando paso y mas en verano llevando tirantes)

Es normal, eres un xavalillo aun, te ven con dietas que ni entenderan y metiendote 4 cosas y pensaran que tienen un hijo yonki. Llegara el dia que lo vean como algo normal, todos hemos sufrido cosas del estilo y por motivos mas "suaves".

Lo del gym es una tonteria pero tmb es algo normal, muchos chavalitos van alli todo locos y eso puede ser un desastre, yo vi a uno en su primer dia haciendo pecho y fue levantar la barra con 5k por cada lado y tener el monitor que quitarsela del pecho, casi se queda sin muñecas el pobre, y eso que segun el llevaba ya un tiempo entrenando.
En el mio creo que hasta que no son mayor de 16 tienen que tener autorizacion de los padres y luego que el monitor les exe un ojo a ver como les va o ir acompañados de un adulto

La cara del monitor cuando huyzz le dijo todo eso...

bd81c686428f2635743991b.gif

Atrás